Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rubén Castro declara en el juzgado

    Se cumplen cuatro horas desde la llegada de Rubén Castro a los juzgados. Aún sin salir

    Comentario


    • #92
      Re: Rubén Castro declara en el juzgado

      Ramón Román ‏@RamonRomanR 55s
      Parce que ha terminado la declaración. En unos instantes os comunicamos la decisión del juez en Al final de la Palmera . #RubénCastro

      Comentario


      • #93
        Re: Rubén Castro declara en el juzgado

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Supongo y espero que el club no prevea este tipo de actos. Yo lo tendría claro, rescisión de contrato. Un futbolista maltratador no debe ser el ídolo de un niño, al menos no me gustaría que pasara en mi club por muy bueno que sea el jugador. En Bélgica, por ejemplo, en el equipo de Melli la estrella es un ex-convicto que fue a la cárcel por violación. No creo que semejante individuo deba ser el referente de un niño pero eso depende del criterio de cada uno. Yo sería tajante. Ojalá se demuestre la inocencia de Rubén.
        Estoy de acuerdo contigo, pero es un tema espinoso, realmente como dije antes mirando el ámbito economico de nuestro glorioso, si se rescinde el contrato, ¿seriamos capaces de encontrar en el mercado con nuestra nefasta situacion economica algo que lo iguale o que se le acerque?..sin duda es un tema bastante complicao

        Comentario


        • #94
          Re: Rubén Castro declara en el juzgado

          Vamos a ver, lo que se dice desde el juzgado y vamos a escuchar la versión del jugador. Yo particularmente no le rescindiria el contrato. si reincide si.

          Comentario


          • #95
            Re: Rubén Castro declara en el juzgado

            Todavia no se sabe nada

            Comentario


            • #96
              Re: Rubén Castro declara en el juzgado

              No os habeis parado a pensar que este tipo de noticias, dentro del ambito deportivo en concreto, casi siempre ocurren con los deportistas mas destacados? porque sera? yo no quiero aventurarme mucho, pero a mi todo esto me suena a despecho de la susodicha e interes por desprestigiarlo y sacarle los cuartos, al igual que hay mucho maltratador suelto tambien digo que hay mucha lagarta suelta por ahi.

              Comentario


              • #97
                Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Supongo y espero que el club no prevea este tipo de actos. Yo lo tendría claro, rescisión de contrato. Un futbolista maltratador no debe ser el ídolo de un niño, al menos no me gustaría que pasara en mi club por muy bueno que sea el jugador. En Bélgica, por ejemplo, en el equipo de Melli la estrella es un ex-convicto que fue a la cárcel por violación. No creo que semejante individuo deba ser el referente de un niño pero eso depende del criterio de cada uno. Yo sería tajante. Ojalá se demuestre la inocencia de Rubén.
                La pelota no se mancha :-), vida profesional es la que a mi me interesa , su vida personal si tiene que hacer algo ya la justicia se encargará que lo pague. Pero k salga inocente

                Comentario


                • #98
                  Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                  Ramón Román ‏@RamonRomanR 2min
                  Parce que ha terminado la declaración. En unos instantes os comunicamos la decisión del juez en Al final de la Palmera . #RubénCastro

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                    No queda otra que esperar...

                    También es mala suerte que sea Rubén. Siendo el Betis no iba a ser un suplente, eso seguro.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                      Si que se está alargando esto...

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Una duda fatalista...si por lo que sea se demuestra que es culpable...¿cúal seria el procedimiento a seguir por el club con el jugador?
                        Hoy no se va a demostrar nada.

                        Como máximo y una vez que declaren los implicados y los testigos que tenga el juez por conveniente o las partes propongan y este acepte, así como de los documentos que se aporten, el juez determinará si abre diligencias contra Ruben y/o lo imputa, o lo deja en libertad con cargos o en libertad sin cargos. En estos dos últimos casos se sigue un procedimiento penal que termina con una vista o juicio, y tras dicho juicio su correspondiente sentencia, ya sea esta absolutoria o condenatoria. Sentencia la cual luego se ha de ejecutar.

                        En fin, que hoy, con independencia de lo que pase, el club no va a tomar ninguna decisión, en todo caso apoyarlo al máximo hasta que haya sentencia firme, en el peor de los casos.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                          El Twitter de la ex de rubén parece ser lauriny24

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                            Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            Hoy no se va a demostrar nada.

                            Como máximo y una vez que declaren los implicados y los testigos que tenga el juez por conveniente o las partes propongan y este acepte, así como de los documentos que se aporten, el juez determinará si abre diligencias contra Ruben y/o lo imputa, o lo deja en libertad con cargos o en libertad sin cargos. En estos dos últimos casos se sigue un procedimiento penal que termina con una vista o juicio, y tras dicho juicio su correspondiente sentencia, ya sea esta absolutoria o condenatoria. Sentencia la cual luego se ha de ejecutar.

                            En fin, que hoy, con independencia de lo que pase, el club no va a tomar ninguna decisión, en todo caso apoyarlo al máximo hasta que haya sentencia firme, en el peor de los casos.
                            Resumiendo que hay temita Ruben Castro para rato ¿no?

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                              Ufff.... me parece que llamar maltratador a Ruben Castro esta fuera de lugar, aun siendo culpable... una cosa es un maltratador y otra distinta es pegarle dos ostias a una tia... supongo que lo de Ruben Castro a sido algo casual.. una pelea y poco mas.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                la muchacha acaba de salir en 4 informativo
                                Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 28/05/13, 19:37:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X