Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Orden de alejamiento? Pues mira, eso que ha ganao. Espero que ella también lo cumpla.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Se han peleado los dos. No hay más.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

        entonces se supone que le a agredido o que?

        Comentario


        • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

          Y a cuanto no se podrá acercar?

          Libre con cargos y con orden de alejamiento

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            ¿Debería el club tomar medidas con esta decisión?

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Esta orden de alejamiento afecta al Betis? es decir pongamos que la chica tiene su casa en Heliópolis o Bermejales y le dan una orden de 1 o 2 km...qué pasa no podría jugar en el villamarín ?? No sé ya me pongo a pensar en inconvenientes y me empiezan a salir...
              Antonio_Viola ‏@AntonioViola1 51s

              Rubén Castro puede entrenar, jugar y hacer su vida normal. También se le impone orden de alejamiento sobre la presunta víctima.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                Perdona?? Agresión sexual!????

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Pero entonces, ¿a quien le ha dado la razon el juez?
                  En breve ampliarán informacion

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Segun el periodista con nombre sospechoso,Antonio Viola,se abre una instruccion por la causa de malos tratos y agresion sexual,con lo cual,que aporten los que mas saben,podria ir a prision si es declarado culpable.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Antonio_Viola ‏@AntonioViola1 51s

                      Rubén Castro puede entrenar, jugar y hacer su vida normal. También se le impone orden de alejamiento sobre la presunta víctima.
                      Él se refiere a que está libre para hacer lo que quiera siempre que no esté dentro del perímetro de la orden de alejamiento y estará por ver cuánto es el perímetro y el lugar de residencia de la chica digo yo!
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/05/13, 19:45:46.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                        Bueno, si es verdad que la ex de Ruben es la tal lauriny24... parece que tenemos algunas amigas en comun.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Él se refieres a que está libre para hacer lo que quiera siempre que no esté dentro del perímetro de la orden de alejamiento y estará por ver cuánto es y el lugar de residencia de la chica digo yo!
                          Que no te montes más paranoias hombre.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Lo de la agresión sexual no me cuadra. ¿Lo van a dejar libre si está demostrada?

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Supongo y espero que el club no prevea este tipo de actos. Yo lo tendría claro, rescisión de contrato. Un futbolista maltratador no debe ser el ídolo de un niño, al menos no me gustaría que pasara en mi club por muy bueno que sea el jugador. En Bélgica, por ejemplo, en el equipo de Melli la estrella es un ex-convicto que fue a la cárcel por violación. No creo que semejante individuo deba ser el referente de un niño pero eso depende del criterio de cada uno. Yo sería tajante. Ojalá se demuestre la inocencia de Rubén.
                              Lo dije en el otro post, me importa poco su vida personal, los jugadores los juzgo en el campo. Si le permite el juez que juegue, aunque sea culpable, que marque goles. Me parece absurdo querer castigar rescindiendo el contrato al jugador.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que no te montes más paranoias hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X