Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una lanza por Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una lanza por Robert

La inmensa mayoría están de acuerdo que Robert es un mal delantero, parece que pocos caen en la cuenta que el año pasado metió 9 goles, con un equipo que era incapaz de crear una pizca de juego y que le costaba un mundo llevar el balón con cierto sentido a las proximidades del area contraria. Diganme qué delantero suma esa cantidad de goles con un equipo que lo haya hecho tan mal como el Betis, pongan ustedes a los mejores, y dudo mucho que hubiesen hecho muchos más goles. Bastante mérito tiene haber metido 9. Ahora muchos foreros piensan en Soldado como delantero ideal, ha metido 11 goles en la liga, en un equipo que hacia mejor futbol que el Betis. ¿Esto es marcar diferencias? Parece Robert un demonio y Soldado una estrella cuando sus numeros no son tan diferentes. Creo que estareis de acuerdo que no es lo mismo que el Delantero Centro del Barcelona marque 9 goles que lo haga el del Betis, ya que por cada balón que el Betis es capaz de aproximar al area, el Barcelona aproxima 10. Con esto no quiero decir que Robert sea una estrella ni mucho menos, pero si creo que ha cumplido.
    Solo decir gracias y hasta siempre ROBERT.

Re: Una lanza por Robert

Estoy de acuerdo de cabo a rabo.

Las cifras de Robert en un equipo lastimoso como el Betis son para tener en cuenta.Si el brasileño,que no se por que motivo se le culpa de haber muerto manolete,ha salido del club solo debe ser para que fichen a un delantero que mejore lo que habia.Como suplente cumpliria con creces,espero que el que venga tenga nombre y calidad,pero permitenme que lo dude.

Comentario

a mi tampoko me gusta muxo pero hay ke reconocer ke nos ha salvado en muxas ocasiones.
      gracias robert pero no vuelvas mas.

Comentario

Claro que si pero Robert, era un ************ por reclamarle a Lopera el dinero que le debía, y que de paso hay que decir que era suyo, y de paso metía goles que nos salvaron del descenso hace un par de años, en cambio, Dani se podía permitir el lujo de hacer barabaridades, decir tonterías en las ruedas de Prensa, y demás, y no rendir donde tenía que hacerlo pero claro se le podía permitir, por que según muchos, "nos dió un titulo".
        Pues consecuencia, Así está el club.

Comentario

es que el dia de la Real se lució y de qué manera compi...

Comentario

Lo peor que tiene Robert es que desespera, que le vaya bien donde quiera pero fuera de aquí.

Comentario

pregunto... cuantos goles metió de penalti? ske no tengo ese dato a mano...

Comentario

ahora que con la denuncia del PSV hay posibilidades de que nos lo encasqueten pues que mejor que verlo con buenos ojos... quiza el mal juego del equipo no haya permitido que se muestre en el campo tal como es...

Comentario

Aqui el que mas y el que menos parece no estar mu bien de la chorla, con lo que se ha criticado ha este hombre, que cada domigno se le vestia de limpio por su falta de compromiso y de tecnica y de todo, y ahora venis con que el chaval ha hecho no se que y no se cuanto, anda por dios, pero que gol medio en condiciones ha metido este año, el del zaragoza y parad de contar, al velcnai en fuera juego, el levane de rebote, el del celta casi lo falla, mas unos pocos de penaltis, y lo que es mas preocupante ¿cuantos goles clarisimos a fallado? 20 o 30?, es que de verdad Helder Postiga en Febrero nos dicen que no lo traen y nos lo comemos a besas y pegamos a robert, pero ahora cmabiamos la tortilla. Sois tela de veleta compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Yo el que más recuerdo fue el que no metio al cerdilla, casi mata a un supporter.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      la temporada pasada 9 goles en liga, 3 de penalty

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        La inmensa mayoría están de acuerdo que Robert es un mal delantero, parece que pocos caen en la cuenta que el año pasado metió 9 goles, con un equipo que era incapaz de crear una pizca de juego y que le costaba un mundo llevar el balón con cierto sentido a las proximidades del area contraria. Diganme qué delantero suma esa cantidad de goles con un equipo que lo haya hecho tan mal como el Betis, pongan ustedes a los mejores, y dudo mucho que hubiesen hecho muchos más goles. Bastante mérito tiene haber metido 9. Ahora muchos foreros piensan en Soldado como delantero ideal, ha metido 11 goles en la liga, en un equipo que hacia mejor futbol que el Betis. ¿Esto es marcar diferencias? Parece Robert un demonio y Soldado una estrella cuando sus numeros no son tan diferentes. Creo que estareis de acuerdo que no es lo mismo que el Delantero Centro del Barcelona marque 9 goles que lo haga el del Betis, ya que por cada balón que el Betis es capaz de aproximar al area, el Barcelona aproxima 10. Con esto no quiero decir que Robert sea una estrella ni mucho menos, pero si creo que ha cumplido.
                        Solo decir gracias y hasta siempre ROBERT.
                        robert no vale ni pal betis c.
                        para marcar un gol necesitaba 5 ocasiones claras. (las otras cuatro las fallaba)
                        todo el mundo critica que fernando no es delantero pero el año que jugo arriba, estando el betis de regular pa bajo marco 15 goles.

Comentario

eS MALÍSIMO, HA FALLADO GOLES INCREÍBLES (CONTRA EL ***** FUE UN CLAMOR), ES LENTO, NO VA DE CABEZA, TÉCNICAMENTE HORRIBLE, ES UN PAQUETÓN

Comentario

Parece que ahora el año pasado el Betis creaba ocasiones a mansalva y Robert se dedicaba a fallarlas. Conclusion el Betis creaba muchisimas oportunidades y el problema del Betis es que nadie las metia. Vivir para leer

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              eS MALÍSIMO, HA FALLADO GOLES INCREÍBLES (CONTRA EL ***** FUE UN CLAMOR), ES LENTO, NO VA DE CABEZA, TÉCNICAMENTE HORRIBLE, ES UN PAQUETÓN
                              Aun asi, marca sus goles...pero es un delantero que necesita de muchisimas oportunidades claras para marcar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X