La inmensa mayoría están de acuerdo que Robert es un mal delantero, parece que pocos caen en la cuenta que el año pasado metió 9 goles, con un equipo que era incapaz de crear una pizca de juego y que le costaba un mundo llevar el balón con cierto sentido a las proximidades del area contraria. Diganme qué delantero suma esa cantidad de goles con un equipo que lo haya hecho tan mal como el Betis, pongan ustedes a los mejores, y dudo mucho que hubiesen hecho muchos más goles. Bastante mérito tiene haber metido 9. Ahora muchos foreros piensan en Soldado como delantero ideal, ha metido 11 goles en la liga, en un equipo que hacia mejor futbol que el Betis. ¿Esto es marcar diferencias? Parece Robert un demonio y Soldado una estrella cuando sus numeros no son tan diferentes. Creo que estareis de acuerdo que no es lo mismo que el Delantero Centro del Barcelona marque 9 goles que lo haga el del Betis, ya que por cada balón que el Betis es capaz de aproximar al area, el Barcelona aproxima 10. Con esto no quiero decir que Robert sea una estrella ni mucho menos, pero si creo que ha cumplido.
Solo decir gracias y hasta siempre ROBERT.
Solo decir gracias y hasta siempre ROBERT.
Comentario