Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una lanza por Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una lanza por Robert

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    La inmensa mayoría están de acuerdo que Robert es un mal delantero, parece que pocos caen en la cuenta que el año pasado metió 9 goles, con un equipo que era incapaz de crear una pizca de juego y que le costaba un mundo llevar el balón con cierto sentido a las proximidades del area contraria. Diganme qué delantero suma esa cantidad de goles con un equipo que lo haya hecho tan mal como el Betis, pongan ustedes a los mejores, y dudo mucho que hubiesen hecho muchos más goles. Bastante mérito tiene haber metido 9. Ahora muchos foreros piensan en Soldado como delantero ideal, ha metido 11 goles en la liga, en un equipo que hacia mejor futbol que el Betis. ¿Esto es marcar diferencias? Parece Robert un demonio y Soldado una estrella cuando sus numeros no son tan diferentes. Creo que estareis de acuerdo que no es lo mismo que el Delantero Centro del Barcelona marque 9 goles que lo haga el del Betis, ya que por cada balón que el Betis es capaz de aproximar al area, el Barcelona aproxima 10. Con esto no quiero decir que Robert sea una estrella ni mucho menos, pero si creo que ha cumplido.
    Solo decir gracias y hasta siempre ROBERT.
    Sí pero rompesela en la cabezo, por paquetón,

Comentario

Robert que se vaya a donde quiera pero lejos de aqui, que es malisimo.

Comentario

Yo no tengo nada que agradecerle despues de lo que demostro el año pasado quitandose de enmedio, y fallando goles mas que cantados

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Sí pero rompesela en la cabezo, por paquetón,
          Pero flojito, que nos salvo la temporada anterior.

Comentario

Toda la razón compañero,pero cuando a la gente le da por algo to el rebaño igual.

Comentario

Vamos a ver...

Que un jugador que se fichó (o se trae cedido, da igual) haga lo que se le exige, marcar goles, en el caso de Robert, no es de alabar. Es lo mínimo que tiene que hacer un profesional, ser honrado e intentar hacerlo lo mejor posible. Es como en la mili: el valor se supone que se tiene.

Yo no rompo lanzas a favor de Robert porque ha demostrado ser un cara dura. Así que coja carretera, que aquí de cara duras ya estamos muy hartos.
              Saludos.

Comentario

Tambien se le supone a Sobis que tiene que meter goles y ya ves lo que cobra y cuanto ha costado. Por suponer tambien se supone que los xisco, nano, asuncao, lembo, están por algo en el Betis, y ya ves lo que han hecho en la temporada.

Comentario

Tambien se le supone a Sobis que tiene que meter goles y ya ves lo que cobra y cuanto ha costado. Por suponer tambien se supone que los xisco, nano, asuncao, lembo, están por algo en el Betis, y ya ves lo que han hecho en la temporada.
                  Si pero nadie rompe lanzas a su favor. Se les critica, que por otra parte es lo normal.

Comentario

donde esta la lanza q como lo vea por los bermejales vamos a jugar a orzowei

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                      Aun asi, marca sus goles...pero es un delantero que necesita de muchisimas oportunidades claras para marcar.
                      me hubiera quedao con robert como tercer delantero, recordemos que ha metido 18 goles en dos temporadas y en el betis. Y si, fallaba mucho, pero por lo menos algunas metia,,,,por ejemplo, dani, fallaba y no metia ni una,,,,Y en cuando a tecnica,,,hombre, henry no era,,,,pero recuerdo un gol que le metio al zaragoza, que si lo llega a meter messi todavia lo estarian poniendo en Antena 3....

Comentario

La inmensa mayoría están de acuerdo que Robert es un mal delantero, parece que pocos caen en la cuenta que el año pasado metió 9 goles, con un equipo que era incapaz de crear una pizca de juego y que le costaba un mundo llevar el balón con cierto sentido a las proximidades del area contraria. Diganme qué delantero suma esa cantidad de goles con un equipo que lo haya hecho tan mal como el Betis, pongan ustedes a los mejores, y dudo mucho que hubiesen hecho muchos más goles. Bastante mérito tiene haber metido 9. Ahora muchos foreros piensan en Soldado como delantero ideal, ha metido 11 goles en la liga, en un equipo que hacia mejor futbol que el Betis. ¿Esto es marcar diferencias? Parece Robert un demonio y Soldado una estrella cuando sus numeros no son tan diferentes. Creo que estareis de acuerdo que no es lo mismo que el Delantero Centro del Barcelona marque 9 goles que lo haga el del Betis, ya que por cada balón que el Betis es capaz de aproximar al area, el Barcelona aproxima 10. Con esto no quiero decir que Robert sea una estrella ni mucho menos, pero si creo que ha cumplido.
                        Solo decir gracias y hasta siempre ROBERT.

Dime tu si los errores contra Real Madrid, espaniol, o real sociedad son propios si quiera de un delantero como anelka, abreu y compania

Comentario

Yo también parto una lanza por Robert...pero se la parto en la cabeza.9,4 de penalty.Y si nos ponemos a repasar goles de niño chico fallados...así,a vuelapluma,3 manos a mano contra la Real,el despeje al jugadón de Edu en Mallorca...y paro de pensar,no vaya a volver a encabronarme como aquellas tardes.NUNCA MAIS.

Comentario

Robert vale que no sea un crack y que casi todo el mundo se ha puesto en su contra, pero fue el gran artífice de la salvación de la anterior temporada a esta última. No se le puede quitar lo bailao, pero ahora que le vaya bien donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                              Aqui el que mas y el que menos parece no estar mu bien de la chorla, con lo que se ha criticado ha este hombre, que cada domigno se le vestia de limpio por su falta de compromiso y de tecnica y de todo, y ahora venis con que el chaval ha hecho no se que y no se cuanto, anda por dios, pero que gol medio en condiciones ha metido este año, el del zaragoza y parad de contar, al velcnai en fuera juego, el levane de rebote, el del celta casi lo falla, mas unos pocos de penaltis, y lo que es mas preocupante ¿cuantos goles clarisimos a fallado? 20 o 30?, es que de verdad Helder Postiga en Febrero nos dicen que no lo traen y nos lo comemos a besas y pegamos a robert, pero ahora cmabiamos la tortilla. Sois tela de veleta compañeros.
                              ¿20 o 30 goles?................................. tienes razon compañero por culpa de robert este año no estamos en europa.... xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                                Pero flojito, que nos salvo la temporada anterior.
                                eso ya no interesa...compañero solo hay que buscar lo malo xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X