Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Nos vamos a jugar la sexta plaza pase lo que pase mañana.
    También es verdad, así que mejor ganar, a pesar de que querría que ganase el Zaragoza para que se quede en primera, y bajen los amigos de los virus.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Tendrían que bajar los equipos gallegos... y el Mallorca. Sin acritud ninguna claro.
      Ojalá.

Comentario

Mal trago que nos va a tocar en estos dos partidos, mañana vamos a ver bajar a 2ª división al Mallorca y la semana que viene al Zaragoza. No es plato de buen gusto pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Mal trago que nos va a tocar en estos dos partidos, mañana vamos a ver bajar a 2ª división al Mallorca y la semana que viene al Zaragoza. No es plato de buen gusto pero es lo que hay.
          Ojalá. Ojalá por ganar los dos partidos, pero la verdad es que es desagradable porque ninguno de los dos me cae mal.

Comentario

Hace unos dias, me mandaron del twiter algo que dicen que se leyó en La Rosaleda:
            Como cada año, el maletin salva al maño...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Hace unos dias, me mandaron del twiter algo que dicen que se leyó en La Rosaleda:
              Como cada año, el maletin salva al maño...
              No creo que el maletín del maño supere al tridente del granaíno, el navarrico y el coruño.

Comentario

Yo prefiero 1000 veces que baje el SuperMierdaDepor de la Coruña, equipo pésimo históricamente que gracias a las drog...de su presidente han estado 15 años viviendo del cuento.

Pero la verdad es que salvo milagro si el Zgz pierde aquí, están en segunda.

Comentario

Billetes,billetes por un tubo....

Comentario

La semana pasada practicamente descendimos al Celta, mañana podemos descender al Mallorca y la proxima semana al Zaragoza. Esta temporada puede que nos hagamos bastantes enemigos jejeje

Comentario

Que pase lo que tenga que pasar, ojala que les ganemos y aun asi bajen los gallegos y el mallorca, porque sino creo que mis suegros me vetan la entrada en su casa.

Comentario

El que se tiene que salvar la semana que viene es el Osasuna.........

Comentario

El zaragoza se ha ganado a pulso descender desde hace dos años, si no fuera por los partidos comprados la temporada pasada ya estaria en segunda.
                          Que se vaya a segunda con el depor

Comentario

Lo siento pero nosotros NO descendemos a nadie. No han echo su trabajo y punto. Nosotros cumplimos hace ya el nuestro y peleamos por otro.

Comentario

Osasuna Osasuna y al final del partido que suene bien fuerteeeeeeeeeeee:

AC/DC - Highway To Hell

DEL NIDO QUEDATEEEEEEEEEE.
                              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 19/05/13, 23:41:05.

Comentario

Pues por mi que el equipo maño se quede en primera. Es de las pocas veces que veo al betis en el año, en el campo se entiende, y me da pena que baje.

Pero como bien dicen los foreros, llevan dos años ganándoselo a pulso. Y por estos lares se rumorea que Agapito le interesa que baje, no sé porque motivos, pero es Lo que se habla en radio macuto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X