Originalmente publicado por beticodecampillos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajeeso es un poquito hipocrita, ya que una vez nos dejamos perder contra el sporting para que descendiese la *******...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/13, 06:32:17.
Comentario
-
Certificando Europa me da iguual que ganen aquí, prefiero que bajen las R A T A S de Riazor.
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe lo más trágico su derrota de hoy. Ya el año pasado se salvaron de milagro, veremos a ver porque juegan con fuego todos los años. El sábado van a venir tocados.
Comentario
-
Que baje el Depor!
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEstamos apañaos los beticos residentes en Zaragoza, depende como quede la cosa varios familiares me retirarán la palabra seguro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePues sí, después de lo que hemos pasado y seguimos igual. Por mi parte ojalá pudiésemos dejarles ganar porque el Zaragoza siempre me ha caído bien y siempre quiero que esté en primera, que aparte es donde se merecen estar por afición. No es de justicia que la Romareda se abra para jugar partidos de segunda mientras hay campos en primera a los que no van ni 8.000 personas, y eso es culpa de sus dirigentes. Ánimos para todos los zaragocistas!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepero si no nos jugamos nada.... ya sabes... aquel partido contra el sporting... pues eso
Comentario
-
Originalmente publicado por borjabetis7 Ver MensajeEl BILBADO!!!???? No te ofendas, pero me sangran los ojos. Primero porque se llama el Athletic. Seguro que no te gustaría un pelo que nos llamasen el Sevilla. Y segundo, es Bilbao, no Bilbado. Lo mismo por lo que es Sevilla, y no Sebiya.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi el betis gana en mallorca... a falta de dos partidos le sacaría 6 puntos al rayo (sin licencia uefa) y 8 a sevilla y getafe (ya no nos alcanzarían jamás)...
pues si el betis gana en mallorca, el zaragoza gana aquí...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario