Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    (null)
    no, lo veré en casa y no pienso en celebrar una hipotetica victoria del glorioso, mi mujer me mataria hehehe. espero se salve el zgz una vez mas...

Comentario

Estamos apañaos los beticos residentes en Zaragoza, depende como quede la cosa varios familiares me retirarán la palabra seguro...

Comentario

Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        eso es un poquito hipocrita, ya que una vez nos dejamos perder contra el sporting para que descendiese la *******...
        Pues eso es lo que pienso. Llámalo como te de la gana.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/13, 06:32:17.

Comentario

Se lo han ganado ellos solos y no es culpa nuestra sí descienden, pero no es plato de buen gusto, y encima siempre salen los cuatro ********* de turno gritando lo de a segunda a segunda, y eso sí que me molesta y avergüenza.

Comentario

Certificando Europa me da iguual que ganen aquí, prefiero que bajen las R A T A S de Riazor.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            De lo más trágico su derrota de hoy. Ya el año pasado se salvaron de milagro, veremos a ver porque juegan con fuego todos los años. El sábado van a venir tocados.

Comentario

Que baje el Depor!

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Estamos apañaos los beticos residentes en Zaragoza, depende como quede la cosa varios familiares me retirarán la palabra seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                (null)
                tambien te digo que aquel dia ante el sporting yo deseaba k perdiese el betis... pero como tu dices no es plan de ir regalando victorias, a nosotros no nos regalan nada, por no hablar de que tamb necesitamos puntos para luchar por fin por algo que no es la perdida de categoria. ademas si por un casual ganase el zgz tampoco le da la permanencia. asi que... no podemos ir a medio gas. a por la victoria BETIIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  (null)
                  yo te digo una cosa, mi suegro me tiene enflechado. vez que voy a la romareda a ver al betis... zas. no me lo dice abiertamente pero en el fondo se que me quiere estrangular hehehe

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Pues sí, después de lo que hemos pasado y seguimos igual. Por mi parte ojalá pudiésemos dejarles ganar porque el Zaragoza siempre me ha caído bien y siempre quiero que esté en primera, que aparte es donde se merecen estar por afición. No es de justicia que la Romareda se abra para jugar partidos de segunda mientras hay campos en primera a los que no van ni 8.000 personas, y eso es culpa de sus dirigentes. Ánimos para todos los zaragocistas!
                    No tengo la misma opinión que tú. Nosotros debemos ganar el partido al Zaragoza, pues esa es la obligación del equipo. Ya sentí vergüenza cuando ocurrió lo del sporting. Espero que eso nunca se vuelva a repetir. Si el Zaragoza desciende nos es culpa nuestra. Deseo que se salve también, pero que lo haga por méritos propios y por supuesto tampoco cantaría aquello de "a segunda a segunda" si se diera el caso.

Comentario

• Llamadme idiota pero prefiero aspirar a ser sextos a que baje el Depor.

Comentario

• Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Ahora toca escuchar ****** sobre primas a nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          pero si no nos jugamos nada.... ya sabes... aquel partido contra el sporting... pues eso
                          Aunque ganemos hoy nos seguimos jugando la 6ª plaza socio. Me sabe mal por el Zaragoza, pero hay que ganarles

Comentario

Nosotros tenemos que ganar los 9 puntos que nos quedan por jugar, tenemos que ser 6º como sea.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                              El BILBADO!!!???? No te ofendas, pero me sangran los ojos. Primero porque se llama el Athletic. Seguro que no te gustaría un pelo que nos llamasen el Sevilla. Y segundo, es Bilbao, no Bilbado. Lo mismo por lo que es Sevilla, y no Sebiya.
                              Se llama como tu quieras.. ha sido un error del corrector ortografico del movil.. Y se le puede llamar el Bilbao, al igual que se le llama al Coruña, al Barcelona y al Madrid por la ciudad que le da nombre. Yo no veo nadie que llame al Barcelona "Fútbol Club", o al Murcia o al Oviedo, "Real".. Esa es la diferencia con el Betis, que no nos da nombre nuestra ciudad. Al igual que tampoco se nos llama el Real yo no llamo al Athletic por Athletic, es el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si el betis gana en mallorca... a falta de dos partidos le sacaría 6 puntos al rayo (sin licencia uefa) y 8 a sevilla y getafe (ya no nos alcanzarían jamás)...
                                pues si el betis gana en mallorca, el zaragoza gana aquí...
                                Si el Betis gana en mallorca no solo distancia a los perseguidores sino que alcanzaría el 6o puesto y evitaria así una ronda previa. El Betis va a por el 6o puesto aunque dependiendo de lo que el TAS decida con el caso Malaga, el 7o puesto podría ser como el 6o...y el 8o como el 7o. En definitiva creo que nuestro Betis va a por todas y a mi que me parece bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X