Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Aserejejadeje...
Pina y Gio...teniendo en cuenta que lo de Jonathan dos santos seria una cesion y granero tiene una ficha que buffff....nose como ponen toda al mismo saco, no es comparable...
Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Pero esto no tiene ni pies ni cabeza, pina es centrocampista defensivo y gio mediapunta o delantero y granero y jonatan centrocampistas creadores... Si fichas al pack del mallorca sigues necesitando a jonathan o granero.
Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Por cierto se habla mucho de creadores cuando el betis actualmente tiene 4 jugadores para ese puesto nosa , matilla, sergio y nono. ¿ es que ninguno vale? Dandole minutos a nono y sergio terminaran explotando y matilla si viene enchufado puede terminar encajando. De verdad no veo tanto drama con ese puesto, ya que para mi nosa ha echo jugar mejor al equipo que beñat
La ficha de Gio es asumible (1'2 kilos leí ayer, creía que cobraba más), pero no la de Granero. Por no hablar de que Granero desde Getafe no hace una temporada decente.
Gio, Pina y Javi Márquez por Beñat. Y si le sumas Hemed, mejor que mejor.
Por cierto creo quienes han mantenido al betis con la posibilidad de entrar en europa han sido pabon, nosa, ruben y molina ya que cuando no estaban pabon y nosa el juego del equipo era totalmente plano. La aportacion de cañas y beñat ha sido escasa por no decir casi nula. Pabon ha dado rapidez verticalidad y pegada mientras que nosa ha dado fluidez y fuerza al centro del campo abarcando muchos metros mientras que beñat trota en el terreno de juego nosa galopa. Sinceramente a mi beñat me encantaba pero creo que es totalmente prescindible. Los esfuerzos del betis deberian de ir encaminados en fichar a pabon y un buen lateral izquierdo ya que confio en vadillo y agra. Y si llegan un par de cesiones de londres mejor aun.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Por cierto se habla mucho de creadores cuando el betis actualmente tiene 4 jugadores para ese puesto nosa , matilla, sergio y nono. ¿ es que ninguno vale? Dandole minutos a nono y sergio terminaran explotando y matilla si viene enchufado puede terminar encajando. De verdad no veo tanto drama con ese puesto, ya que para mi nosa ha echo jugar mejor al equipo que beñat
Nosa no es creador, Sergio ni está jugando bien en el B y Matilla tiene que demostrar que está por la labor.
Andersen ( fichaje) chica juanfran amaya perkis mario paulao alex martineZ ( fichaje) pina ( fichaje) sergio nono nosa matilla vadillo pabon vilarchao ruben castro molina chuli agra hemed. . Con la posibilidad de subir a carlos garcia y varela aunque desconozco del nivel de ambos, de esto que opinen foreros que hayan podido ver al filial
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Andersen ( fichaje) chica juanfran amaya perkis mario paulao alex martineZ ( fichaje) pina ( fichaje) sergio nono nosa matilla vadillo pabon vilarchao ruben castro molina chuli agra hemed. . Con la posibilidad de subir a carlos garcia y varela aunque desconozco del nivel de ambos, de esto que opinen foreros que hayan podido ver al filial
Con Pabón no cuentes, y Hemed no es mal delantero, pero no creo que sea lo que necesitamos.
La ficha de Gio es asumible (1'2 kilos leí ayer, creía que cobraba más), pero no la de Granero. Por no hablar de que Granero desde Getafe no hace una temporada decente.
Gio, Pina y Javi Márquez por Beñat. Y si le sumas Hemed, mejor que mejor.
a gio habría que regatearle la ficha, porque pagarle a un recién llegado como gio 1.2 millones, lo mismo le hace pensar a alguno que quizás en rusia no haga tanto frio...
y a día de hoy, por méritos, es ese el que debe marcar el límite salarial en la plantilla.
creo yo, vamos.
Comentario