Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea gio habría que regatearle la ficha, porque pagarle a un recién llegado como gio 1.2 millones, lo mismo le hace pensar a alguno que quizás en rusia no haga tanto frio...
y a día de hoy, por méritos, es ese el que debe marcar el límite salarial en la plantilla.
creo yo, vamos.
Comentario
-
Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeY no te digo que no, pero la edad de uno y otro y la posibilidad de revalorizarlo y venderlo estaría ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajePina- Granero de los hermanos no me fio un pelo
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues no había caido..también se puede igualar la ficha de rubén a la de gio...
Si hay que subirle algo al crack del equipo, a mi no me parecería mal, eso vaya por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSi algo me ha quedado claro tras los dos últimos descensos es que este chiringuito está en mano de los futbolistas, que si no están agusto poco hay que hacer. Para más señas, los últimos 5 meses de Beñat.
Si hay que subirle algo al crack del equipo, a mi no me parecería mal, eso vaya por delante.
Comentario
-
Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Por cierto preparar el cuerpo para la super portada de ed del martes. El betis apalabra el fichaje de gio y pina por .... Con el mallorca aprovechando su visita liguera. La expedicion betica aterrizo el lunes en mallorca para disputar su partido contra el mallorca correspondiente a la trigesimo sexta jornada del campeonato lieguero, pero no era lo unico que el club hispalense jugaba en el dia de ayer en la capital mallorquina ya que tanto presidente miguel guillen como su director deportivo vlada stosic mantuvieron una reunión con el presidente mallorquinita y ex entrenador betico lorenzo serra ferrer para ver las pretensiones del club bermellon con respecto a dos de sus jugadores pina y gio, ambos en la cartera de futuribles del club de la palmera . La reunión se mantuvo en un ambiente de cordialidad y con la predisposición por parte del presidente de la entidad mallorquina de alcanzar un acuerdo lo mas rápido posible si su equipo confirma su descenso a segunda, para poder empezar cuanto antes a planificar la próxima campaña y que su paso por la segunda división sea un paso fugaz. Así vlada stosic puso sobre la mesa nombres de jugadores beticos que podrían ser interesante para el Mallorca y que podrían llegar en calidad de cedidos para ayudar al club rojinegro, matilla, ezequiel y el joven varela. Las pretensiones mallorquinistas en un principio son de 4 millones por ambos jugadores cabe destacar en esfuerzo económico que el club realizo para poder hacerse con el jugador mexicano gio, pero su ficha resulta inasumible para un equipo recién descendido todo apunta a que ambas directivas están condenadas al entendimiento. Así con un par de cesiones y un montante económico de alrededor de los 2 millones de euros, las directivas de emplazaron a seguir negociando al final de la presente temporada. Le dejo escrita la noticia a ed porque yo tambien se inventar
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeeso está claro...ahora lo de beñat no se yo que pensar...que quiera forzar su pase a su equipo, pues puede ser ¿pero a costa de renunciar a la selección y perderse el mundial?
Y a la semana siguiente, contra el Depor, vuelta al encefalograma plano.
Para el Mundial aún queda un año y pico. Además, si va al Athletic, se puede ir olvidando. Si no sale Ander Herrera dudo horrores que sea titular.
Comentario
-
Que nos gustan los futbolistas perdedores .... Yo no quiero ni uno que halla bajado por muy bueno que sean por que les falta carácter . Cuando el Mallorca esta así al borde del precipicio muy buenos no serán vamos digo yo !!
Comentario
-
Originalmente publicado por motogp Ver MensajeQue nos gustan los futbolistas perdedores .... Yo no quiero ni uno que halla bajado por muy bueno que sean por que les falta carácter . Cuando el Mallorca esta así al borde del precipicio muy buenos no serán vamos digo yo !!
De todas maneras ahí están los Carlos Vela y cia... ve preguntando precio, a ver qué te dicen...
Comentario
-
Originalmente publicado por motogp Ver MensajeQue nos gustan los futbolistas perdedores .... Yo no quiero ni uno que halla bajado por muy bueno que sean por que les falta carácter . Cuando el Mallorca esta así al borde del precipicio muy buenos no serán vamos digo yo !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario