Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic
Como no gane el cerdilla a la real....El dia despues me veo en todos los medios sevillanos, lopera vuelve al betis, el TAS sanciona al granada, el betis no le paga a sus jugadores y tonterias varias.
Animalitos estos cerdillistas, ni mintiendo iran a europa...Que penosos son XDDD.
Sí, se hacen eco de lo comentado por Víctor Fernández en Cope Sevilla.
Lo dicho, cautela y a centrarnos todos (los jugadores y entrenador, los primeros) en lo que nos queda, que son 9 puntos por disputarse y nos jugamos mucho.
Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic
Vino libre, dos años muy buenos y otro peor, 10 kilos fijos y dos por ver... económicamente me parece una operación extraordinaria, y más si se va libre en 13 meses.
pero no es menos cierto que vender ahora a Beñat por 8 kilos es un exito y maxime si se va de gratis la proxima
pd: 8 + 4 de incetivos = 12
Restale a eso el 32% (creo recordar) que va para la deuda y ya me diras que nos queda, para mi, muy mala operacion, que si, que peor es que se vaya gratis, pero es que desde primera hora el tema Beñat se ha gestionado como el ****.
Otro equipo estoy seguro que le habria sabido poner buen cartel y lo habria vendido a un grande, no digo ya por su clausula, pero si por 12-15 millones.
Restale a eso el 32% (creo recordar) que va para la deuda y ya me diras que nos queda, para mi, muy mala operacion, que si, que peor es que se vaya gratis, pero es que desde primera hora el tema Beñat se ha gestionado como el ****.
Otro equipo estoy seguro que le habria sabido poner buen cartel y lo habria vendido a un grande, no digo ya por su clausula, pero si por 12-15 millones.
Demasiado estaríamos sacando, el jugador ha sido sobredimensionado desde que jugó con la selección, en ningún momento de su carrera Beñat ha valido 15 mill como dices, hasta los 10 mill que presumiblemente llegarían me parecen una fantástica operación.
Comentario