Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Si alguien lo sabe que me responda, el betis tiene que pagar una serie de cuotas anuales por lo de la concursal, este dinero entraría en lo que deberíamos pagar la temporada que viene?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Me vas a decir que si viniera por ejemplo un City, un Arsenal, un Bayern, por poner algunos ejemplos...el jugador no iba a querer irse a estos equipos? donde ha dicho el que no quiera irse a un grande? porque yo no lo he leido.

Lo que yo veo es que entre todos han conseguido lo que querian, tanto prensa, como jugador, como representante, han logrado devaluar al jugador sobre todo el mismo hasta el punto de bajar su precio y conseguir salir por mucho menos.

No te lo voy a decir porque ya te lo he dicho

Pero sí, Beñat quiere jugar en el Athletic. Lo ha dicho SIEMPRE, y nunca ha escondido eso. Igual prefiere ser un jugador importante en el Athletic a ser probablemente suplente en un Manchester City o un Bayern de Munich.

Ya puede venir si quiere el Real Madrid y ofrecer 50 millones, que Beñat se ira al Madrid solo si quiere, y lo único que puede hacer el Betis es hablar con él para convencerlo o dejarlo en la grada para que se vaya donde el quiere al año siguiente pero sin dejar ni un euro en caja.
      El futuro de Beñat era irse al Athletic, creía que ya lo habíamos aceptado todos desde hace tiempo.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/05/13, 16:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        YO.

Siempre querría a un jugador así en mi equipo.
        Pues entonces yo valgo para el Betis, seré poco más o menos como Toquero de bueno, y a garra cataplines lucha entrega y físico no me gana, además soy bético y lo haría gratis, según tú vale ¿no?.

Comentario

Yo vuelvo a insistir, estoy segurisimo que tanto el jugador, su entorno, agente, prensa, club de destino, etc...a todos les interesaba rebajar el precio del jugador y por desgracia lo han conseguido. Entre todos, incluido Beñat quien ha bajado el piston en mi opinion descaradamente, han conseguido que no tengamos mas remedio que venderlo ahora por muchisimo menos de lo que lo podiamos haber vendido antes, nos la han colado y como siempre, hemos vuelto a caer.

Seguro que no sale ahora Mel diciendo que vender a Beñat por menos de su clausula es un mal negocio, sin embargo en la acera de enfrente llegan ofertas millonarias por Fazio, Medel, Kondogbia y compañia, que casualidad hombre, todos los suyos valen un pastizal, el nuestro resulta que no era tan bueno y hay que venderlo por 8 millones, pero mira que somos torpes.

Comentario

No me creo nada hasta que se haga oficial o al menos oficioso.

Comentario

Como bien dicen algunos post lo que importa y mucho es ganar en Mallorca. Si Beñat se va al Bilbao, lo único que le deseo es suerte y que deje en la hucha un buen dinerito, a ser posible por encima de los 10M. Le ha sobrado un año en el Real Betis, pues este año más que un jugador era un fantasma que se deambulaba por los campos de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                No te lo voy a decir porque ya te lo he dicho

Pero sí, Beñat quiere jugar en el Athletic. Lo ha dicho SIEMPRE, y nunca ha escondido eso. Igual prefiere ser un jugador importante en el Athletic a ser probablemente suplente en un Manchester City o un Bayern de Munich.

Ya puede venir si quiere el Real Madrid y ofrecer 50 millones, que Beñat se ira al Madrid solo si quiere, y lo único que puede hacer el Betis es hablar con él para convencerlo o dejarlo en la grada para que se vaya donde el quiere al año siguiente pero sin dejar ni un euro en caja.
                El futuro de Beñat era irse al Athletic, creía que ya lo habíamos aceptado todos desde hace tiempo.
                Que si, que todo eso esta muy bien y queda muy bonito, pero te repito la pregunta, donde ha dicho Beñat que no quiera irse a un grande? porque a el le han preguntado (con muy mala intencion por parte de la prensa) que si le gustaria irse al Athletic y el jugador logicamente siendo de alli ha dicho que claro que le gustaria, pero yo no he oido ni he leido que le hayan preguntado si le gustaria irse a un grande, tu si? te aseguro que en ese caso tambien habria dicho que si.

Comentario

Lacito y pa bilbao

Comentario

Vaya, no me esperaba este tipo de noticias a una semana de jugarnos entrar en Europa en detrimento del otro equipo de la ciudad...¿cuando se va Navas o Negredo? Ah es verdad, eso cuando termine la liga, a los verderones que les den. Desde DICIEMBRE está la puñetera prensa hablando de la marcha de Beñat, Adrián, Cañas, Juankar, Campbell y compañía, qué asco y qué jartibles.

Cuando sea oficial diré lo que pienso de todo ésto, pero pienso igual que la mayoría.

Comentario

Pues si es cierto, bien vendido está. Le queda un solo año de contrato, creo que ya hemos visto su mejor versión y este año entre factores propios (físico, kilos...) y ajenos (estilo de juego, el tipo de medio defensivo que le acompaña...) ha rendido peor.

Habría dado un rendimiento deportivo global estos tres años más que notable, cobrando como un recién ascendido del filial con el equipo en 2ª y además podía haberse quedado y firmado en seis meses más pasta para él y pirarse gratis pero se va dejando un mínimo de ocho kilos que en estos tiempos por un jugador con un déficit como el suyo son una barbaridad.

Creo que en el conjunto Beñat y el Betis deben estarse mutuamente agradecidos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/13, 16:49:24.

Comentario

Pues en el club dicen que no hay nada ...

Comentario

Si pagan los 8 kilos al contado... BIENVENDIDO.

Una lástima de futbolista, es un jugador que escasea y que demandan muchos equipos grandes (en plena forma, claro), podría ganar mucho más dinero en un equipo top y por supuesto aspirar a títulos.

El Bilbao, en el mejor de los casos, es un equipo que aspira a lo mismo que nosotros.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/05/13, 16:53:55.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Pues en el club dicen que no hay nada ...
                            Y si lo hubiera ¿tu crees que lo van a decir antes de que acabe la liga?

Comentario

Si esas son las cifras del traspaso, BUENA VENTA.

La cuestión es SABER INVERTIR LOS 4.8 millones netos que quedan para fichajes.

Espero que nadie se vuelva loco trayendo a tipos como Granero y dilapidando ese capital.

Señores del consejo, BÚSQUENSE SOCIO/S Y COMPREN A DORLAN PABÓN

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Que si, que todo eso esta muy bien y queda muy bonito, pero te repito la pregunta, donde ha dicho Beñat que no quiera irse a un grande? porque a el le han preguntado (con muy mala intencion por parte de la prensa) que si le gustaria irse al Athletic y el jugador logicamente siendo de alli ha dicho que claro que le gustaria, pero yo no he oido ni he leido que le hayan preguntado si le gustaria irse a un grande, tu si? te aseguro que en ese caso tambien habria dicho que si.
                                Es que yo no he dicho en ningún sitio que no se quiera ir a un grande, he dicho que quiere ir al Athletic. Y que quiere ir al Athletic, significa que quiere ir al Athletic, ni más ni menos. Y ya puede venir el PSG o el Milán, que si quiere ir al Athletic, se va al Athletic, que es donde está su casa y donde el jugador tiene el corazón.

También es muy bonito pensar que es la prensa la que ha movido el caso de Beñat, la que hace y deshace pero aquí la realidad es que los clubes y el jugador son los que negocian. Beñat no quiere renovar, por lo tanto su valor baja, el Athletic paga un precio que es alto para como está el mercado aunque no sea tan alto como querían algunos de los que se flipaban porque fue a jugar unos amistosos con la selección.
                                Yo pensaba, tanto el verano anterior como este que Beñat valía 10-12M y ahí a andado.

No me parece mala operación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X