No quienes no dan para más es la plantilla, la falta táctica la hace un jugador que lee la jugada y sabe del peligro que conlleva,... El centro del campo es de miedo yo apostaba por poner a los que ganaron y nos deleitaron en Granada
el centro del campo, por si alguien no se ha dado cuenta, lo pone mel.
así que la relación es fácil...
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Y Campbell ayuda en defesa mucho mas que Vadillo, y es mas fuerte.... aunque hoy no haya tenido su partido.
Yo si tengo que elegir a uno de los dos tambien hubiera sacado a Vadillo, lo tengo claro.
y si hubiese quitado a cambell en vez de a vadillo, pues tú también
lo que no puedes evitar es que le abran post por equivocarse aparte del de las pifias...algo habrá, digo yo.
Está claro que nos han creado superioridad en varios partidos ahí,el problema es a quien ponemos en el trivote si Nosa está lesionado,Salva Sevilla?? Rubén Pérez con Cañas???
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y si hubiese quitado a cambell en vez de a vadillo, pues tú también
lo que no puedes evitar es que le abran post por equivocarse aparte del de las pifias...algo habrá, digo yo.
Hombre... post los hay de todo el mundo.
De Beñat,de Cañas, si buscas... hasta te encuentras alguno pidiendo banquillo para Ruben Castro.
El lastre del Betis en estos ultimos partidos esta siendo que Campbell y Juan Carlos que hacian mucho peligro por bandas en la primera vuelta estan horribles los dos.
Por cierto que yo echo de menos a Jefferson Montero a muchos foreros se que no les gustaba pero a mi si, es verdad que tenis muy poco gol pero Campbell lleva dos goles y Juan Carlos uno.
Si Mel fuera buen entrenador, Beñat hace semanas que estaría en el banquillo o en la grada. Jugamos con 10
Me parece que cuentas mal, jugamos con tres menos y uno de ellos no es precisamente Beñat. Para empezar los laterales del Betis no tienen nivel para un equipo que aspire a cotas mas altas que la salvacion pues recuerdo que Nacho es un extremo reconvertido a lateras que tanto en balones aereos como en tareas defensivas es pesimo. En cuanto a Chica cada dia que pasa me doy mas cuenta de por que el Español no le propuso ni siquiera una oferta de novacion. El tercero que sobra a mi entender es Cañas que a no ser porque se fue Iriney y porque el recambio de este ha sido Ruben Perez, estaria jugando la misma media de partidos que las temporadas anteriores.
El lastre del Betis en estos ultimos partidos esta siendo que Campbell y Juan Carlos que hacian mucho peligro por bandas en la primera vuelta estan horribles los dos.
Por cierto que yo echo de menos a Jefferson Montero a muchos foreros se que no les gustaba pero a mi si, es verdad que tenis muy poco gol pero Campbell lleva dos goles y Juan Carlos uno.
La verdad es que los dos estan desaparecidos... y Ruben Castro tampoco anda muy fino.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Está claro que nos han creado superioridad en varios partidos ahí,el problema es a quien ponemos en el trivote si Nosa está lesionado,Salva Sevilla?? Rubén Pérez con Cañas???
Creo que la solucion al problema del equipo la tendremos que esperar para la temporada que viene. Este año se tendria que haber fichado un pivote defensivo con fisico para que ayude a los centrales en las jugadas a balon parado y sobre todo para descargar de trabajo a Beñat. Pensabamos que Nosa era el jugador de musculo que se habia traido para esa demarcacion pero ya hemos visto que es un jugador de otro corte y hemos tenido que recurrir a Cañas que solo ha jugado en años anteriores cuando Iriney cumplia ciclo de tarjetas. Otro lastre que tiene el Betis esta temporada es la de los laterales que defensivamente dejan mucho que desear.
Creo que la solucion al problema del equipo la tendremos que esperar para la temporada que viene. Este año se tendria que haber fichado un pivote defensivo con fisico para que ayude a los centrales en las jugadas a balon parado y sobre todo para descargar de trabajo a Beñat. Pensabamos que Nosa era el jugador de musculo que se habia traido para esa demarcacion pero ya hemos visto que es un jugador de otro corte y hemos tenido que recurrir a Cañas que solo ha jugado en años anteriores cuando Iriney cumplia ciclo de tarjetas. Otro lastre que tiene el Betis esta temporada es la de los laterales que defensivamente dejan mucho que desear.
A los laterales no les podemos pedir más son limitados y cumplen para lo que hay.
En lo del centrocampista...lo llevamos diciendo algunos desde el verano,ya habrá que esperar a este.
Muy bien , puede que el planteamiento de Mel no fuese el mas acertado , ¿ pero señores han visto ustedes la carrerita de Riki en el 1º gol ? , pero macho si iba a menos 2 j0der , si hasta Pavone corria mas que ese y lo que mas me j0de es que nadie le ha hecho una falta ni le han empujado ni le han metido la pierna y para uno que la mete (Nacho) lo deja a la altura del suelo .
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Muy bien , puede que el planteamiento de Mel no fuese el mas acertado , ¿ pero señores han visto ustedes la carrerita de Riki en el 1º gol ? , pero macho si iba a menos 2 j0der , si hasta Pavone corria mas que ese y lo que mas me j0de es que nadie le ha hecho una falta ni le han empujado ni le han metido la pierna y para uno que la mete (Nacho) lo deja a la altura del suelo .
Como deja sentado a Nacho literalmente, porque se cae de culo, es de prejubilacion...
Comentario