Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy mal MEL

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y a nosa y a nono y a eder..a ese no, ese es para enseñarlo en el calderón y salir en el marca...
    Nosa y Nono creo que no estaban disponibles... y eder menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Nosa y Nono creo que no estaban disponibles... y eder menos.
      disponibles o no concentrados?
      porque yo no he leido nada en toda la semana de que tuviesen problemas...lo de eder...lo mismo lo enseña otra vez en el nou camp.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        disponibles o no concentrados?
        porque yo no he leido nada en toda la semana de que tuviesen problemas...lo de eder...lo mismo lo enseña otra vez en el nou camp.
        Eder esta lesionado, Nono jugo con el B...

Y... Nosa esta lesionado tambien, pubalgia.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/13, 08:49:31.

Comentario

Los extremos no andan fino (Campbell, Vadillo, Juankar) y el equipo se vuelve loco dejando tan sólos a Cañas y Beñat que están muy lejos de su mejor nivel.

Hay que cambiar el sistema.

Comentario

Opino que este entrenador ha acabado un ciclo en el Real Betis, sus ideas y conocimientos no dan para más, ha llegado a su tope, da igual al equipo que nos enfrentemos, hacemos agua por todos sitios. En cuanto a los jugadores existen algunos de ellos que estarían bien mantenerlos en la plantilla pero como suplentes nunca como titulares indiscutibles, caso de Adrián, Nacho, A. Martinez Chica, Molina y Juankar. Este verano se debe aumentar la calidad de la plantilla.

Comentario

posiblemente si Riki no hubiera metido ese gol tempranero, este post no existiría, pero ya sabeis lo del efecto mariposa...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Opino que este entrenador ha acabado un ciclo en el Real Betis, sus ideas y conocimientos no dan para más, ha llegado a su tope, da igual al equipo que nos enfrentemos, hacemos agua por todos sitios. En cuanto a los jugadores existen algunos de ellos que estarían bien mantenerlos en la plantilla pero como suplentes nunca como titulares indiscutibles, caso de Adrián, Nacho, A. Martinez Chica, Molina y Juankar. Este verano se debe aumentar la calidad de la plantilla.
                Hombre...Adrian,Nacho,Chica,Molina y Juankar... son titulares ahora mismo y estamos septimos...

Yo sinceramente no se que mas se le puede pedir al equipo... que en general lo esta haciendo de 10, eso si... individualemnte hay algunos casos que son alrmantes, como Beñat y Cañas por ejemplo...y Nacho, que ya se le van notando la edad.

Comentario

bueno menos mal que el Barsa pagará los platos rotos...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    posiblemente si Riki no hubiera metido ese gol tempranero, este post no existiría, pero ya sabeis lo del efecto mariposa...
                    Ni este ni otro cuentos que hay... pero ya se sabe, cuando se pierde todo es malo y todos son malos, aunque estemos peleando por entrar en Uefa, algo...que nadie se esperaba.

Comentario

Viendo como se nos meriendan en el centro del campo semana tras semana, si ayer Nosa esta en la convocatoria hubiera sido un fijo en el 11, otra cosa es lo de Nono que no comprendo siendo jugador de la primera plantilla y en propiedad, porque no se cuenta con el, es futuro, hay que darle bola.

Comentario

Yo probaría esto: Chica, Amaya, Mario, Alex Martinez... Cañas, Rubén Pérez, Nosa, Salva Sevilla... Rubén y Jorge/Pabón.
                        Desde el banquillo es más aprovechable Vadillo, Beñat o Campbell.
                        Entiendo q la titularidad de Beñat hoy día se debe a una posible venta y no perderle valor de mercado.

Comentario

Si Riki no hubiese metido el gol tempranero no existiria este post; Si Rakitic no hubiese metido el gol tempranero tampoco se le habria criticado el planteamiento a Mel...etc, etc...el caso es justificar al estratega.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Si Riki no hubiese metido el gol tempranero no existiria este post; Si Rakitic no hubiese metido el gol tempranero tampoco se le habria criticado el planteamiento a Mel...etc, etc...el caso es justificar al estratega.
                            El caso es que el planteamiento realmente no fue tan malo... por que ocasiones tuvimos, pero no entraron.... otra cosa distinta es que nos den un baño (que para nada es el caso) o que no llegaramos a puerta en todo el partido...

Con mucho menos hemos ganado partidos este año...

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                              Yo probaría esto: Chica, Amaya, Mario, Alex Martinez... Cañas, Rubén Pérez, Nosa, Salva Sevilla... Rubén y Jorge/Pabón.
                              Desde el banquillo es más aprovechable Vadillo, Beñat o Campbell.
                              Entiendo q la titularidad de Beñat hoy día se debe a una posible venta y no perderle valor de mercado.
                              El cuatrivote!
                              El cuadrado mágico de vanderley Luxemburgo!.

Comentario

A mi no me gusta meterme a entrenador y soy de los que pienso que Mel, al igual que todos los entrenadores, hacen todo con la mejor intención. Ahora bien hubo dos detalles que me llamaron la atención: uno que los dos mediocampistas se metieron entre los centrales, y era casi imposible dominar el centro del campo, osea responsabilidad del entrenador, y otro que entre Vadillo y Nacho, y al final Perquis, no pueden dejar a un jugador que llega corriendo con la pelota desde el centro del campo, y no son capaces de pararlo, sobre todo Nacho que en teoría tiene mucha experiencia, o sea responsabilidad de los jugadores.
                                Por lo demás, como casi siempre, y sobre todo en las segunda parte, el Betis no tiene el control del partido y se convierte en un correcalles y eso lo tiene que parar el entrenador, que ayer al lesionarse Perquis, no pudo sacar, me imagino a Rubén Pérez para reforzar el centro del campo.
                                Partidos como el de ayer llevamos un montón esta temporada en nuestro campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X