Re: Tras el fichaje d Lima overbooking d centrales, Rivas fuera ya
sin duda lembo, todavia me acuerdo la de veces que rivas se a partido la ceja por el Betis, con dos .... y todo lo que ha sufrido por el, este si que ha luchado por el equipo, pero Lembo?
No te extrañes.... tenemos varios medias-puntas:
Fernando, Capi, Edu, Rivera, etc... todos se suelen utilizar en puestos distintos, donde no rinden... aunque algunos no tienen hueco en Primera desde hace años... y todavía siguen...
Pues yo vendería a Juanito que es el único que tendrá alguna oferta. Obviamente también sobra Lembo. Yo me quedaba con Melli, Lima (titulares); Rivas y Nano.
Pues acaban de decir en Canal Sur T.V. (21:08) que llega lima y probablemente salga Juanito, del que tienen dos ofertas una de ellas del Zaragoza. Si lo venden bien no me importa pero si lo van a vender por 3 mio. € que se vayan Lembo o Nano.
A quién se va a largar? Porque supongo que a algún central se intentará buscar acomodo en otro lado.
Sé que los jugadores del Betis, tras dos temporadas penosas, tienen muy poco cartel y por tanto difícil el venderlos. Pero me preocupa mucho que empiece la Liga y sigamos teniendo una nómina de apalancados y acomodados como otros años.
Quién creéis o tenéis noticias de que se va a ir???
Saludos a todos.
Pues acaban de decir en Canal Sur T.V. (21:08) que llega lima y probablemente salga Juanito, del que tienen dos ofertas una de ellas del Zaragoza. Si lo venden bien no me importa pero si lo van a vender por 3 mio. € que se vayan Lembo o Nano.
Pues es lo mas problable, segun han comentado Lima es diestro, por lo que supongo que el que salga tambien sera diestro, llamese Juanito o Lembo.
No me gustaria que se fuera Juanito, la verdad, me voy quedando sin "idolos"
supongo q se irá Lembo...ya q el q llega es central derecho...y Lembo es el tercer centrarl derecho...zurdos solo hay 2...asi q supongo q se irá el...ablando de esto..no abria sido mejor traer un central zurdo???
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Pues es lo mas problable, segun han comentado Lima es diestro, por lo que supongo que el que salga tambien sera diestro, llamese Juanito o Lembo.
No me gustaria que se fuera Juanito, la verdad, me voy quedando sin "idolos"
Un saludo
Nadie es imprescindible, si llega una muy buena oferta 5 o 6 mio. € yo lo vendia y tambien largaria a Lembo. Tienes que tener en cuenta que Juanito tiene 31 tacos y si se puede vender bien el club es lo primero. Hay que ir rejuveneciendo la plantilla sino tienes lo que hay ahora mismo mucho acomodamiento. Un saludo.
Comentario