Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lembo o Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLega Lima, se va....., quién?

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    A quién se va a largar? Porque supongo que a algún central se intentará buscar acomodo en otro lado.

Sé que los jugadores del Betis, tras dos temporadas penosas, tienen muy poco cartel y por tanto difícil el venderlos. Pero me preocupa mucho que empiece la Liga y sigamos teniendo una nómina de apalancados y acomodados como otros años.
    Quién creéis o tenéis noticias de que se va a ir???
    Saludos a todos.
    Espero que larguen a Lembo y Nano.

Comentario

pues pa mi gusto exaba a lembo y a nano y me subio arguno del betis B, aunke kien va a kerer a esos dos?jjajaja

Comentario

Re: ¿Lembo o Nano?

A los dos son los dos pesimos con melli, juanito, rivas, y lima nos apañaremos

Comentario

Pues no creo ue eso sea problema, hay tantos inutiles de donde elegir...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Espero que se vaya Lembo, que conserva cierto cartel en su país, Uruguay. Sino, pues que lo cedan al Cádiz XD
            jajaja no seas malo... pobrecillos los del cadiz no?

a este ritmo con toda nuestra morralla no van a subir a 1ª no... van a bajar a 2ª b

Comentario

Yo pienso que Lembo será el elegido. Creo que Cúper piensa utilizar a Melli en el lateral.

Dos diestros (Lima y Juanito) y dos zurdos (Rivas y Nano). Melli como parche para la banda. Ojalá me equivoque y juegue ya en su verdadero puesto, porque de central es una máquina.

Comentario

Hombre, ninguno de los dos me gusta, pero sin hay que elegir echar a uno que sea Lembo.
                Saludos.

Comentario

no me gusta ninguno de los dos,pero primero echaria a lembo

Comentario

Tras el fichaje d Lima overbooking d centrales, Rivas fuera ya

Despues de fichar a lima esta descompensada plantilla tiene hasta 6 centrales:juanito, lima, melli, nano, lembo y rivas.
                    una plantilla descompensada con 6 centrales y un solo delantero centro, sobran al menos uno o dos centrales y de los 6 centrales el que peor está y el mas malo actualmente es rivas. lo siento porque es canterano y ha hecho alguna temporada buena pero actualmente no tiene sitio en esta plantilla, habria que desprenderse de el bien traspasandolo o cediendolo y traer al menos un delantero mas y compensar algo esta descompensada plantilla

Comentario

Re: Tras el fichaje d Lima overbooking d centrales, Rivas fuera ya

yo venderia a lembo y nano

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                        yo venderia a lembo y nano
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Despues de fichar a lima esta descompensada plantilla tiene hasta 6 centrales:juanito, lima, melli, nano, lembo y rivas.
                          una plantilla descompensada con 6 centrales y un solo delantero centro, sobran al menos uno o dos centrales y de los 6 centrales el que peor está y el mas malo actualmente es rivas. lo siento porque es canterano y ha hecho alguna temporada buena pero actualmente no tiene sitio en esta plantilla, habria que desprenderse de el bien traspasandolo o cediendolo y traer al menos un delantero mas y compensar algo esta descompensada plantilla
                          Pues yo echaría antes a Nano y a Lembo, pero me temo que se va a ir Juanito(Para tener un contrato mejor).

Comentario

Lembo y Nano en este orden sobran mucho antes que David Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                              Pues yo echaría antes a Nano y a Lembo, pero me temo que se va a ir Juanito(Para tener un contrato mejor).
                              seguro que se va juanito.

joaquin --> odonkor
                              oliviera --> sobis
                              juanito --> lima

quien sera el siguiente?¿

Comentario

lembo y nano antes que rivas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X