Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fidel, el tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fidel, el tapado

Yo espero que al que se traiga realmente sea a Chuli y que triunfe. En esta operación seguramente meterían a Matilla, no es de extrañar...

Comentario

En esta WEB , muchos de los que escribís sabéis tela de fútbol . Muchas veces leo comentarios de algunos y me voy a bajar algún partido de aquel futbolista que comentáis . Pero este chaval , la primera vez que lo vi con el Recre me dije , "éste para el BETIS ". Este año lo vi en el partido con el Murcia , viendo a Matilla y el gol del Elche , en el que participa en el inicio con un movimiento de pelotero de calidad , es un golazo .
      De todos los futuribles es quien más me gusta y si es el tapado , perfecto . Y si es cosa de Stosic o de la ST ,magnífico .
      Tendemos , siempre que las cosas van mal , a buscar un chivo expiatorio sobre el que colocar los errores para que sea él quien cargue con todos . Craso error . Pero a parte , el trabajo de Stosic está siendo muy importante y es , sobre todo , muy complicado debido a las limitaciones con las que trabajan .
      Creo que sería un error dar a Mel todo el poder en materia de fichajes . Creo que su opinión tiene que tener peso , mucho peso , pero el trabajo de Stosic es bueno y difícil . Me da la impresión que el primero que lo entiende así es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        En esta WEB , muchos de los que escribís sabéis tela de fútbol . Muchas veces leo comentarios de algunos y me voy a bajar algún partido de aquel futbolista que comentáis . Pero este chaval , la primera vez que lo vi con el Recre me dije , "éste para el BETIS ". Este año lo vi en el partido con el Murcia , viendo a Matilla y el gol del Elche , en el que participa en el inicio con un movimiento de pelotero de calidad , es un golazo .
        De todos los futuribles es quien más me gusta y si es el tapado , perfecto . Y si es cosa de Stosic o de la ST ,magnífico .
        Tendemos , siempre que las cosas van mal , a buscar un chivo expiatorio sobre el que colocar los errores para que sea él quien cargue con todos . Craso error . Pero a parte , el trabajo de Stosic está siendo muy importante y es , sobre todo , muy complicado debido a las limitaciones con las que trabajan .
        Creo que sería un error dar a Mel todo el poder en materia de fichajes . Creo que su opinión tiene que tener peso , mucho peso , pero el trabajo de Stosic es bueno y difícil . Me da la impresión que el primero que lo entiende así es Mel.
        El Zaragoza hizo eso con Jiménez y mira como le ha salido.

Cada uno que se dedique a lo suyo,que después pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

No digo que no tengas razón... pero y lo que nos ahorraría el trabajo a los foreros de Betisweb?

Sólo habría una diana de nuestras críticas, ahora que si es culpa de Stosic que si es culpa de Mel. Piensa un poco en los que tecleamos ome!!!!

Comentario

Javier Mérida probablemente no lo sabrá, en la noticia no lo comenta al menos, es que caso de que el Elche decida vender a Fidel el 40% de lo que ingrese va al Recre. Con lo cuál, o lo vende por un pastizal inalcanzable e impagable para el Betis o nada.
            Vaya manera de inventarse algo y sin tan siquiera informarse un poquito.

Comentario

Fidel: "Es gratificante que un club tan grande como el Betis se fije en mí"

El Betis tiene varios nombres de Segunda apuntados en su agenda para la temporada venidera. No quiere esto decir que únicamente vaya a reforzarse con jugadores de una categoría inferior, pero el dinero escasea y la búsqueda incluye a jugadores que estén despuntando en la división de plata.

Es el caso de Fidel, extremo del Elche, quien, según publicaban los compañeros de Diario de Sevilla, es uno de los futbolistas a los que Pepe Mel y Vlada Stosic estudiaron in situ en Santo Domingo el pasado fin de semana. El atacante onubense, que tiene contrato con el club alicantino hasta 2015, asegura que está centrado en el objetivo del ascenso, que los de Fran Escribá, líderes destacados de Segunda, tienen perfectamente encarrilado, aunque agradece el interés del Betis.

"Es un halago que hablen de mí para el Betis, con la campaña que está haciendo. Para cualquier jugador es un sueño jugar en Primera y es gratificante que un club tan grande como el Betis se fije en mí", dijo este jueves en Radio Marca Sevilla.

No obstante, no desvía su atención del conjunto ilicitano ahora mismo: "Ahora es complicado, nos estamos jugando mucho, ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Tengo dos años más de contrato con el Elche y estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado. Sería muy bonito jugar con el Elche en Primera y llevamos luchando todo el año para ello", añadió.

Otro de los jugadores a los que Mel y Stosic pudieron ver en el Alcorcón-Elche es Manu Herrera, portero de los franjiverdes y actual zamora de Segunda, a quien Fidel vería como "un buen refuerzo" para los de Heliópolis: "Está preparado, tiene experiencia, da una gran seguridad y está logrando unos números increíbles".

Además, Fidel habla de Chuli, delantero del Recreativo que también interesa al Betis, con quien tuvo la oportuidad de coincidir en Huelva el año pasado: "Él entrenaba regularmente y debutó con nosotros, coincidimos aunque no era jugador del primer equipo. Me alegro enormemente por la temporada que está haciendo. Emigró pronto al Español, volvió a lrecre y le están saliendo bien las cosas en el equipo de su tierra, con los colores que él siente", se limitó a decir en este caso.

Comentario

El periodista de Marca vuelve a decir el interés del Betis en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  El periodista de Marca vuelve a decir el interés del Betis en este jugador.
                  En Marca hay periodistas? Esa sí que es una noticia

Comentario

Haría una buena dupla con Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Parece que el palangana no cuenta con Maduro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Con estos dos, la izquierda la tendríamos bien cubierta.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/06/13, 13:47:15.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

¿Recuerda usted a Luis Aragonés y sus chicos del Atlético de Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Recuerda usted a Luis Aragonés y sus chicos del Atlético de Madrid?
                            Claro que sí,Andrei,Solozabal,Otero...

Y Grigüol con los Romero y Crossa.

Después se van y te dejan un equipo de cuidado.

Comentario

Ahora que parece ser que las negociaciones por Campbell están rotas podríamos intentar ficharlo.

Comentario

Acabo de verlo en Marca.

Extremo zurdo que creo que no necesitamos por muy bueno que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X