Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fidel, el tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fidel, el tapado

Me llama poderosamente la atención, 3 cosas:
    1.- Que han tomado ejemplo de Emery. ¿Qué ejemplo?. Espero que no sea hacer el pamplina en el banquillo, como si de un guardia de tráfico se tratara.
    2.- Según la prensa metemierda, Stosic y Mel no se hablan. ¿Cómo se entienden, por señales?
    3.- Al contrario de lo que se pueda opinar, el Elche debe estar encantado, que les fichemos jugadores porque los rectores del Betis actual, PAGAN. Y si no, que se lo pregunten a jugadores y cuerpo técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Me llama poderosamente la atención, 3 cosas:
      1.- Que han tomado ejemplo de Emery. ¿Qué ejemplo?. Espero que no sea hacer el pamplina en el banquillo, como si de un guardia de tráfico se tratara.
      2.- Según la prensa metemierda, Stosic y Mel no se hablan. ¿Cómo se entienden, por señales?
      3.- Al contrario de lo que se pueda opinar, el Elche debe estar encantado, que les fichemos jugadores porque los rectores del Betis actual, PAGAN. Y si no, que se lo pregunten a jugadores y cuerpo técnico.
      A la pregunta 2 es obvio que se llevan mejor que antes. No sé si bien o mal pero jamás se les había visto viendo fútbol juntos en los dos años y medio que llevaban trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Porque es un superentrenador que va a cada partido que puede, sea donde sea y esté en la ciudad que esté y el partido que sea para estudiar a los rivales y jugadores, entonces todos los demás lo copian y aprenden de él, Emery es el único entrenador que va a mirar otros partidos según parece y lo ha inventado él
        ...y por eso lleva, a día de hoy, un punto más que Michel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A la pregunta 2 es obvio que se llevan mejor que antes. No sé si bien o mal pero jamás se les había visto viendo fútbol juntos en los dos años y medio que llevaban trabajando.
          Ya Lu, pero yo nunca escuche, ni por uno, ni por otro que se llevaran mal, sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ya Lu, pero yo nunca escuche, ni por uno, ni por otro que se llevaran mal, sino todo lo contrario.
            Y yo vi a Serra y la delincuenta darse un abrazo ante los medios a la salida del hotel de concentración y decir que se llevaban de cine la primavera de 2006. De los "hombres de fútbol" no me creo ná de ná.

Hechos son amores y no buenas razones: y tirarte chinitas como antes y ahora tras dos años y medio verlos juntos viendo jugadores habla a las claras de que como mínimo la relación ha mejorado, o sea que antes no debería ser tan buena como ahora.

Comentario

A Fidel no lo he visto demasiado, pero Manu Herrera no me disgusta, como mínimo mejora a Fabricio y Casto y da el nivel de Adrián.

Comentario

Hoy ha comentado Agustín Varela en Radio Marca Sevilla en clave local que lo de Chuli es muy factible, de hecho se ha hablado con el futbolista y esta dispuesto a venir, la operación se podría abaratar con jugadores con los que el Real Betis no va a contar la próxima temporada. Lo de Fidel es algo mas complejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y yo vi a Serra y la delincuenta darse un abrazo ante los medios a la salida del hotel de concentración y decir que se llevaban de cine la primavera de 2006. De los "hombres de fútbol" no me creo ná de ná.

Hechos son amores y no buenas razones: y tirarte chinitas como antes y ahora tras dos años y medio verlos juntos viendo jugadores habla a las claras de que como mínimo la relación ha mejorado, o sea que antes no debería ser tan buena como ahora.
                  Yo tampoco.
                  De lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo la mitad. Pero si creo, que la prensa, a veces, muchas veces, más de cuatro veces, pintan las cosas como les parecen.

Comentario

Yo no sé que hay de extraordinario en ir a ver partidos de fútbol que caen en localidades cercanas.

Como dice un compañero se habla de Chuli,me parece bien....pero si viene espero que sea por Pozuelo y se traiga a otro un poco más contrastado por Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Hoy ha comentado Agustín Varela en Radio Marca Sevilla en clave local que lo de Chuli es muy factible, de hecho se ha hablado con el futbolista y esta dispuesto a venir, la operación se podría abaratar con jugadores con los que el Real Betis no va a contar la próxima temporada. Lo de Fidel es algo mas complejo.
                      Pues si encima de que tenemos poco jugadores metemos a alguno la operación, no se si juntaremos 11 para jugar.
                      Sólo se me.ocurren matilla Ezequiel y algún canterano para foguearlo, pero me extrañaria.

Comentario

que no nos quieran poner a Fidel como un acierto, hubiese sido un acierto firmarlo cuando salió del Recre por lo que le costó al Elche, cuando.el Elche suba (está practicamente hecho) no lo van a poner barato precisamente.

El riesgo era ficharlo antes no ahora...y se hubiera acertado...no os suena esta a Nolito?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Yo no sé que hay de extraordinario en ir a ver partidos de fútbol que caen en localidades cercanas.

Como dice un compañero se habla de Chuli,me parece bien....pero si viene espero que sea por Pozuelo y se traiga a otro un poco más contrastado por Pabón.
                          Lo de meter a Pozuelo sería matar dos pájaros de un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si compañero,aunque me refería a sustituirlo...no creo que el señorito quiera ir a un segunda aunque cosas más sorprendentes se han visto.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Pozuelo lo tiene hecho con el Manchester United

Comentario

En esta WEB , muchos de los que escribís sabéis tela de fútbol . Muchas veces leo comentarios de algunos y me voy a bajar algún partido de aquel futbolista que comentáis . Pero este chaval , la primera vez que lo vi con el Recre me dije , "éste para el BETIS ". Este año lo vi en el partido con el Murcia , viendo a Matilla y el gol del Elche , en el q

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X