Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mangazos desde Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mangazos desde Valencia

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Están tontos los jugadores pucelanos?, por que no protestan cuando el valencianista saca de banda?

Comentario

Aparte de lo que hace el arbitro, que clama al cielo. Lo del futbolista del Valencia sabiendo de más que ha pitado a favor del Vallodolid, tiene guasa. Es la plantilla que mas asco me ha dado siempre, cada club les inculca sus valores de club a los jugadores. Que pena que al final no se haga justicia y terminen desapareciendo.
      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 08/04/13, 17:27:59.

Comentario

Pues el colmo es que sacó tarjeta a un jugador del Valladolid en el gol del empate por subirse la camiseta hasta la cabeza para celebrar el gol, se puede hacer peor?

Comentario

Lo de los futbolistas del Valladolid sólo se explica por la.incredulidad hacia lo que pasa.

Lo que me parece increíble es que un acto como este no pueda ser rearbitrado.

Queda demostrado que el árbitro no manda en el encuentro ya que toma una decisión, la pita y sin embargo permite que el jugador del valenciahaga lo contrario.

Y digo yo, si al equipo contrario le pitan un penalti, el portero podría pegarle una patada al balon como si fuera un saque de puerta y tan agusto no?

El problema no son los árbitros el problema es que la FIFA la uefa o quien sea siga permitiendo que el tinglado esté montado de esta manera.

Comentario

Pues si no podemos nosotros, la Real tendrá todo mi apoyo para que vayan a la champions, porque esto tiene toda la pinta de mangazo para salvar a Bankia. Ya esty harto de los trampsos en el futbol

Comentario

Esto es adulterar la liga. Que pasa ahora si el Valladolid desciende a segunda por un punto??? aqui todos los equipos se juegan mas que un resultado o un puesto... hay millones de euros en juego entre jugar en primera o segunda

Comentario

bla bla bla,lo mismo de siempre.

Comentario

Las consecuencias para el árbitro no se harán esperar. Posiblemente lo castiguen pitando la final de la Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Las consecuencias para el árbitro no se harán esperar. Posiblemente lo castiguen pitando la final de la Copa del Rey.

Comentario

Que as.co le tengo al valencia, siempre consiguen las cosas ROBANDO. Ojala no jueguen la champion y se arruinen

Comentario

cada vez me cae peor ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues el colmo es que sacó tarjeta a un jugador del Valladolid en el gol del empate por subirse la camiseta hasta la cabeza para celebrar el gol, se puede hacer peor?
                          Ahí acertó.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Están tontos los jugadores pucelanos?, por que no protestan cuando el valencianista saca de banda?
                            Es que a mí me pasa eso y me falta tiempo pa ir corriendo cual gacela detrás del balón y lo cojo con las manos. Y ahora que me digan que no saque de banda, después de haber visto al árbitro señalarme saque de falta favorable. Es que me voy del campo.

Comentario

Ayer o antes de ayer leí la explicación de Urizar en el AS: Parece ser que el árbitro pita saque a favor del Valladolid, pero el linier se lo da al Valencia, con lo que, sin avisar ni nada, permite que saque el Valencia con el consiguiente gol de Jonas.

Y voy yo y me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ahí acertó.
                                Acertó? estas seguro, sino tengo mal entendido para sacar tarjeta se tiene que quitar la camiseta entera no subirsela hasta la cabeza. ojo que no vi la acción solo lo oí por la radio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X