Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mangazos desde Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mangazos desde Valencia

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Acertó? estas seguro, sino tengo mal entendido para sacar tarjeta se tiene que quitar la camiseta entera no subirsela hasta la cabeza. ojo que no vi la acción solo lo oí por la radio.
    Sí. Primero se sancionaba quitarse la camiseta completa, pero posteriormente se amplió la sanción a subírsela por encima de la cabeza.

Cosas de las marcas patrocinadoras, la jugada que más se ve en un partido es el gol, tanto en directo como en resúmenes y si resulta que el que marca se sube la camiseta hasta la cabeza impide que la publicidad se vea.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Que as.co le tengo al valencia, siempre consiguen las cosas ROBANDO. Ojala no jueguen la champion y se arruinen

Arruinen? pero si deben casi 400 MILLONES DE EUROS.....si no fuera por BANKIA y los amigos POLITICOS que hay en VALENCIA....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El árbitro pita a favor del Valladolid;

[ATTACH=CONFIG]18095[/ATTACH]

Le dice al jugador que saque, y éste le dice que va a sacar otro compañero:

[ATTACH=CONFIG]18096[/ATTACH]
        El árbitro le mete prisa al jugador del Valladolid para que saque:

[ATTACH=CONFIG]18097[/ATTACH]

Yo he visto la jugada completa y veo una cosa que denota lo ************ que puede llegar a ser un sujeto de estos,efectivamente el tipejo pita saque a favor del Valladolid el defensa le dice que va a sacar un compañero y el tio le mete prisa,como ve que no va nadie a sacar,le hace gesto a un jugador del Valencia para que saque el, con lo que demuestra la poca personalidad que tiene,porque si los jugadores del Valladolid estan perdiendo tiempo,le sacas una amarilla y ya esta,pero no,este tio aprecio en el video en la secuencia completa como con la mano le dice al jugador del Valencia que saque,con lo que da a entender que esta castigando al Valladolid por perder tiempo, ó sea un autentico chufla, que da a entender la corrupción que hay en la mejor liga del mundo,ja,ja,ja.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ayer o antes de ayer leí la explicación de Urizar en el AS: Parece ser que el árbitro pita saque a favor del Valladolid, pero el linier se lo da al Valencia, con lo que, sin avisar ni nada, permite que saque el Valencia con el consiguiente gol de Jonas.

Y voy yo y me lo creo...

Pues algo de eso interpreto viendo la secuencia completa-ya lo comento en este mismo post-me parece ver al arbitro que viendo que los jugadores del Valladolid estan perdiendo tiempo,se ve con la mano diciendo al jugador del Bankiencia,que saque de banda,cuando antes ,se ve claramente como señala a favor del Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Yo he visto la jugada completa y veo una cosa que denota lo ************ que puede llegar a ser un sujeto de estos,efectivamente el tipejo pita saque a favor del Valladolid el defensa le dice que va a sacar un compañero y el tio le mete prisa,como ve que no va nadie a sacar,le hace gesto a un jugador del Valencia para que saque el, con lo que demuestra la poca personalidad que tiene,porque si los jugadores del Valladolid estan perdiendo tiempo,le sacas una amarilla y ya esta,pero no,este tio aprecio en el video en la secuencia completa como con la mano le dice al jugador del Valencia que saque,con lo que da a entender que esta castigando al Valladolid por perder tiempo, ó sea un autentico chufla, que da a entender la corrupción que hay en la mejor liga del mundo,ja,ja,ja.
            Es como si pita un penalty, y viendo que tardan demasiado en tirarlo, le dice al portero que saque de puerta.

Comentario

Es como si pita un penalty, y viendo que tardan demasiado en tirarlo, le dice al portero que saque de puerta.
              De hecho yo diría que es justo al revés-

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Pues algo de eso interpreto viendo la secuencia completa-ya lo comento en este mismo post-me parece ver al arbitro que viendo que los jugadores del Valladolid estan perdiendo tiempo,se ve con la mano diciendo al jugador del Bankiencia,que saque de banda,cuando antes ,se ve claramente como señala a favor del Valladolid.
                Perdiendo tiempo? No pasan ni 5 segundos antes de que saque Rami. Balenziaga, lógicamente, va a defender y no puede sacar él. Si esto es perder tiempo lo que hizo el Mallorca en el Villamarín debe de ser perderlo y no encontrarlo.

Comentario

Mas ó menos,vamos un autentico cachondeo.

Comentario

Como dirían algunos compañeros béticos que pululan por aquí y que además han sido árbitros.

“ES QUE ARBITRAR ES MUY DIFICIL”, y como prueba esta jugada, que es tela de complicada. Jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X