Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva el mejor Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que vuelva el mejor Capi

    Ayer se demostró que Capi puede dar mucho a este Betis, sino de titular si saliendo desde el banquillo y siendo una alternativa bastante interesante tanto en el mediocampo o en la mediapunta, ayer como digo fue el mejor y apuntó mejorías como por ejemplo en el tiro (1 gol y varios disparos con peligro).

    Yo solo espero que le respeten las lesiones nada más, porque en cuanto a profesionalidad, lucha y calidad no tengo ninguna duda.

  • #2
    Re: Que vuelva el mejor Capi

    la verdad es que esta recuperando su nivel poco a poco, y ojala porque capi puede dar bastante.

    Comentario


    • #3
      Re: Que vuelva el mejor Capi

      la verdad es que ayer jugó bien. y además condujo el balón con mucho sentido. si no es un espejismo, estoy dispuesto a replantearme mi opinión sobre él.

      Comentario


      • #4
        Re: Que vuelva el mejor Capi

        a mi capi siempre me ha gustado pero hace falta traer un organizador,capi no puede ejercer esa función durante toda la temporada él sólo,un organizador y un delantero de caracterísicas diferentes a pavone para que haya más alternativas de juego son fundamentales para el equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Que vuelva el mejor Capi

          la primera parte de lo mejorcito, pero vaya como se scondió en la segunda..pff

          Comentario


          • #6
            Re: Que vuelva el mejor Capi

            Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            la primera parte de lo mejorcito, pero vaya como se scondió en la segunda..pff
            Creo que fué por falta de fuelle,mas que por alguna otra cosa.
            Pero si que hizo una buena primera parte.

            Comentario


            • #7
              Re: Que vuelva el mejor Capi

              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              a mi capi siempre me ha gustado pero hace falta traer un organizador,capi no puede ejercer esa función durante toda la temporada él sólo,un organizador y un delantero de caracterísicas diferentes a pavone para que haya más alternativas de juego son fundamentales para el equipo.
              sí, pero sabes qué pasa? que a todos los paquetes les da por jugar bien el partido menos indicado. el partido de ayer de capi da pié a lopera y sus acólitos a decir que "para qué vamos a fichar si tenemos a capi en su mejor momento??". luego se diluyen y estamos toda la temporada acordándonos del partidito de marras.

              como dijo ayer dolvi, capi acaba de ganarse la confianza hasta final de liga. y me reitero, si su nivel va a ser el de ayer durante toda la temporada, me sello la bocaza con silicona.

              Comentario


              • #8
                Re: Que vuelva el mejor Capi

                Capi es de los jugadore que lo puede hacer mejor o peor pero del que nadie puede dudar que lo deja todo en el campo. Para mi ers un jugador con una calidad impresionante. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, esperemos que este año le respeten, por que `puede ser un jugador muy importante para el equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que vuelva el mejor Capi

                  Capi, como paisano del Faraón, tuvo ayer una noche inspirada, y cuando está inspirado no hay quien lo pare. Hablamos de las cinturas que rompe a golpe de samba Sobis, pero es que los regates de torero de Capi no hay quien los supere. Ayer le metió una cacha a un en carrera tremenda, y en un contragolpe le quebró la cintura a un portugués que me recordó al pase de trincherilla del Faraón. Grande Capi, cuando marca su gol tiene sabor sevillano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que vuelva el mejor Capi

                    Capi es junto a Fernando los jugadores de mayor calidad del betis.
                    En cuanto lo liberen de las cuestiones defensivas (juande va para crack), y se dedique a crear tendremos un jugadorazo.
                    Ojala el sistema de Cuper sea un poco ofensivo que es la fomra que más se addapta, porque en el segundo tiempo todo se volvio más defensivo y se dejo de brillar. Capi es un crak conduciendo el balon e iniciadonde conragolpes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que vuelva el mejor Capi

                      si eso lo decimos todo los años tios...siempre que empieza un año nuevo decimos que aver si es el año de capi....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que vuelva el mejor Capi

                        Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
                        Capi es junto a Fernando los jugadores de mayor calidad del betis.
                        En cuanto lo liberen de las cuestiones defensivas (juande va para crack), y se dedique a crear tendremos un jugadorazo.
                        Ojala el sistema de Cuper sea un poco ofensivo que es la fomra que más se addapta, porque en el segundo tiempo todo se volvio más defensivo y se dejo de brillar. Capi es un crak conduciendo el balon e iniciadonde conragolpes.
                        mira, estoy un poco cansado de leer eso, y de oírlo en algunas emisoras. alguien me puede explicar en qué se basa para decir que "Fernandito I el paquete" es el jugador con mayor calidad de esta plantilla???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que vuelva el mejor Capi

                          Yo creo que he visto otro partido distinto a vosotros.Para mi capi tiene muy poca presencia en el campo.Siempre le pasa lo mismo.Se va diluyendo y se lo van comiendo y eso que ayer los portugueses dejaron jugar.Esta muy flojito fisicamente.

                          Me encantaria que triunfara porque es de los mas beticos de la plantilla sino el que mas.Pero hace falta mucho más y quizas desde mi punto de vista , esta temporada o se conecta y aporta grandes cosas o el año que viene hay otro para el cadiz.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que vuelva el mejor Capi

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            mira, estoy un poco cansado de leer eso, y de oírlo en algunas emisoras. alguien me puede explicar en qué se basa para decir que "Fernandito I el paquete" es el jugador con mayor calidad de esta plantilla???
                            Siempre desde mi punto de vista, (respeto otras opiniones) Fernando es un jugador que sabe moverse sin balon (aunque parezca una chorrado es algo muy importante), tiene visión de juego, la da al primer toque y es capaz de darte un pase de gol, además como rematador (Fernando no es delantero es mediapunta o segundo delantero) tiene un gran remate de cabeza y un fuerte disparo, y de su tecnica individual que te digo, que despues no presiona y es un poco chupon, vale pero al cesar lo que es del cesar calidad tiene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que vuelva el mejor Capi

                              Capi es buen jugador a ver si vuelve a su nivel de hace varios años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X