Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva el mejor Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que vuelva el mejor Capi

    yo siempre e apoyado a capi. para mi es una pieza fundamental en le betis. ayer demostro que deben contar con él, poruqe en cuanto le salga esas tardes de futbol gloriosas, nos aportara muchisimo. para mi capi siempre a tenido un hueco en este equipo.

    Comentario


    • #17
      Re: Que vuelva el mejor Capi

      yo sigo pensando que su ciclo en betis ha acabado, me cae muy bien, pero x el bien del betis debe salir y dejar su puesto a gente joven.

      Comentario


      • #18
        Re: Que vuelva el mejor Capi

        capi esta acabado, que hizo metio un buen gol e hizo una buena jugada, pero que no esta para el maximo nivel, un buen partido?? por dios eso lo hace cualquiera.

        Comentario


        • #19
          Re: Que vuelva el mejor Capi

          Capi ayer pegó un bajon fisico muy grande en la segunda parte, en la primera estuvo muy bien... el que ya salió con el bajón fisico fue fernando (vaya cruz que nos ha caido con este tio)

          Comentario


          • #20
            Re: Que vuelva el mejor Capi

            La pena es el físico q no aguanta todo el partido, pero estando en forma es bueno.

            Comentario


            • #21
              Re: Que vuelva el mejor Capi

              Capi está para 20 minutos.No da para mas tanto hace 2 años, como el año pasao y lo poco que le visto en ésta.

              Comentario


              • #22
                Re: Que vuelva el mejor Capi

                Siempre Capi Capi,siempre pasa lo mismo,hace 2 partidos buenos,y la gente ya recuerda al mejor Capi,señores que este tio ha tenio lesiones de gravbedad,hace un partido bueno y el resto malo.Bajo mi punto de vista...otro mas que se debe ir!

                Comentario


                • #23
                  Re: Que vuelva el mejor Capi

                  ojala vuelva el mejor capi, juanito, rivas, arzu, melli.......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que vuelva el mejor Capi

                    A mi capi de siempre me ha encantao,no entiendo todas esas personas que lo han criticao diciendo que es una patata que si no se que que si no se cuanto, a mi capi me parece como guti,un jugadorazo lo que pasa que a capi no le han respetado las lesiones y que capi es wena gente y guti un chulo jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que vuelva el mejor Capi

                      estuvo muy lento...aquí marca uno un gol y ya rápido es de nuevo el héroe que fue...tendría que demostrar mucho más para hablar de la vuelta del Capi de hace unos años, que con un partido nada más no hay criterio suficiente...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que vuelva el mejor Capi

                        No esta para jugar los 90min xo sigue demostrando que es el unico mediocentro del betis que sabe pegar un pase a derechas, xo necesitamos un mediocentro como el comer.
                        Por cierto el que ha dixo que Fernando tiene calidad que se acueste xq ayer volvio x enesima vez a evidenciar lo pakete q es.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que vuelva el mejor Capi

                          Yo sólo he dicho que he notado algo de mejoría y he expresado mi deseo de que siga así, yo por lo menos no soy de los que saltan a la primera diciendo que un jugador es un crack por hacer 1 partido bueno y además en pretemporada, la mejoría también se debe ver en la liga que es dónde importa, pero como aquí se suelen abrir posts en pretemporada criticando a fulanito o menganito diciendo lo malo que es pues yo he hecho lo contrario, alabar algunas cosas de Capi que me han gustado, nada más.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que vuelva el mejor Capi

                            Ojalá porque calidad no le falta, haber si sigue así y no parece que está acabado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que vuelva el mejor Capi

                              parece que no se enterais que capi no es jugador pa el betis que mete un gol cada 20 jornadas pero es que pierde 40 balones o mas bien se lo entrega al contrario en cada partido yo desde luego pongo en una balanza el gol que marca con los 40 balones perdidos por partido y no hay color capi al banquillo como mucho

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que vuelva el mejor Capi

                                Capi esta deshubicado es mediapunta no mediocentro, cuando esta cerquita del area lleva mucho peligro.

                                No esta para 90 minutos pero 30-40 minutos y en su puesto nos puede dar mucho juego, el problema es la masificación del puesto y la mediocridad de nuestros mediocentros.

                                No hablo porque ayer metiera ese golazo y estuviera a punto de meter otro sino porque lo pienso asi y a quiEN no le guste LO CIENTO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X