Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo no hablar de Lopera un tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

    No me parece mal pero es que lo veo como algo imposible, no hay semana en que no pase nada que tenga algo que ver él. Yo también me canso de post de Lopera pero es que por desgracia es actualidad siempre...

    Comentario


    • #17
      Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      a algunos les viene bien que no se hable de lopera, para que no se sigan sacando trapos sucios. pero enseguiaaa!! la voz del beticismo ya se ha alzado, y nadie ni nada podra callarla.

      La voz del beticismo tiene una representación muy buena en diferentes asociasiones si quieres alzarla y que nadie la calle apúntate con PNB por ejemplo (si no lo estás) apoya y participa, no hay otra forma mejor,escribiendo cosas que no se corresponden con la realidad en muchas ocasiones no estamos haciendo nada, en ocasiones se beneficia indirectamente a Lopera y en otras rozamos el ridículo.
      Los mensajes tipo revolucionarios me entusiasmaban antes (cuando era un chaval joven) pero llega un momento en que las frases como "no nos callaran" y cosas así estan bonitas para adornar una pancarta, a la hora de la verdad el poderoso te pasa un tanque por encima,los demas salen corriendo y la pancarta va a tomar por culo.

      PD. A todos les vienen bien que hablen de Lopera,(es así te lo aseguro).

      Comentario


      • #18
        Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Propongo..... No coartar la libertad de expresion en la pagina....

        Cuando se habla de Lopera es porque es noticia y lo acapara todo, y no veo mal que se hable SIEMPRE con respeto claro..... aunque el nos lo falte a menudo

        Por cierto si la corriente del foro es antiloperista sera por algo no? aqui nadie nos paga por criticar a Lopera...... ojalá con lo facil que resulta
        Pués sí... pero lo que cansa es que se abre un post, sobre el tema que sea, y al final siempre se acaba hablando de lo mismo.

        Comentario


        • #19
          Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

          Con todos mis respeto, pero a mi nadie me va a decir lo que tengo que hablar y de quien tengo que hablar.

          Comentario


          • #20
            Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

            Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
            Me gustaría poder debatir,comentar,compartir,informar etc... sobre nuestro glorioso Real Betis Balompié sin tener que leer para nada la palabra "lopera" ni ninguna otra que se refiera a las misma persona ¿porque?:

            - Porque ya estoy cansado de ver como se le sigue dando bombo a este hombre, puesto que hablando de él bien o mal siempre está en el foro recordándonos lo que no queremos recordar.
            - Porque se le atribuye infinidades de cosas que no le corresponden (por desconocimiento).
            -Porque ya no puedo ni siquiera recomendar esta página a los béticos que voy conociendo por mi trabajo, este es el comentario de uno de mis recomendados "quillo vaya página que me recomendastes,sales mas desanimado de lo que entras, ademas ¿no había otra mas antilopera? "
            otro comentario "en esa página me parece que hay mas sevillistas que béticos".
            - Porque seguramente es la palabra mas nombrada, por encima de la de Betis.
            ¿Podríamos hacer un pacto e intentar no mencionar a este hombre durante x días?.
            Va a ser que no, decir lo moderados, ¿cuando se puede criticar a Lopera, ahora no que somo pesimista, durante la temporada porque descentra al equipo y en las ultimas y vitales jornadas por que por encima de todo tiene que estar la salvación del Betis.

            No hay mas sordo que el que no quiere oir, ni mas ciego que el que no quiere ver.

            Comentario


            • #21
              Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

              La única forma de no criticar a Lopera es que se vaya. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, lo alabamos.

              Comentario


              • #22
                Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                si hiciera cosas bien, favoreciendo al betis... seria logico hablar de el, para alabarle?
                ahora que es todo lo contrario tambien es licito criticarle... o no?

                Comentario


                • #23
                  Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                  Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                  La voz del beticismo tiene una representación muy buena en diferentes asociasiones si quieres alzarla y que nadie la calle apúntate con PNB por ejemplo (si no lo estás) apoya y participa, no hay otra forma mejor,escribiendo cosas que no se corresponden con la realidad en muchas ocasiones no estamos haciendo nada, en ocasiones se beneficia indirectamente a Lopera y en otras rozamos el ridículo.
                  Los mensajes tipo revolucionarios me entusiasmaban antes (cuando era un chaval joven) pero llega un momento en que las frases como "no nos callaran" y cosas así estan bonitas para adornar una pancarta, a la hora de la verdad el poderoso te pasa un tanque por encima,los demas salen corriendo y la pancarta va a tomar por culo.

                  PD. A todos les vienen bien que hablen de Lopera,(es así te lo aseguro).
                  hacer el ridiculo nosotros??? ya lo que me faltaba por oir... vamos que es mejor callarnos, y en vez de hacer el ridiculo (segun tu dices...) nosotros, dejamos que lo haga lopera y toda su ****** de consejo? esto es un foro de opinion en el que se refleja el estado actual de todos los beticos, y si aqui no se para de hablar de lopera mal es por algo. seguro que hace varios años cuando mucha gente aun no habia abierto los ojos se hablaba constantemente y bien de lopera y en las tertulias de bares igual, y nadie decia que se callasen porque son muy pesados tanto hablar de lopera. hay que decir lo bueno, pero lo malo sobretodo, y precisamente lopera no tiene cosas buenas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                    propongo que el que quiera hablar de lopera, lo haga, y el que no quiera, que no lo haga.

                    es lo que me faltaba por leer, que los amigos del interfecto acusan de pesimista y de ¡¡¡sevillista!!! a esta página. si tanto os fastidia que saquemos a la luz las mentiras y el daño que este tirano hace al beticismo, iros a otros foros donde hallaréis acomodo y cariño. y ya sabéis al que me refiero.

                    si pudiérais nos taparíais la boca, sí señor, esto es creer en la libertad de expresión. viva la democracia!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                      Vale.Pero va a ser dificilillo.
                      Por que de una manera o de otra,siempre acaba intentando ser el centro de atención.Ya sea directa o indirectamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                        ya me gustaria a mi no hablar de la ***** vieja durante 100 años, pero como la ***** tiene el control del betis, me resulta bien dificil.

                        espero que al menos la ***** no de que hablar mucho.

                        no esta en nuestra mano si no en la mano de la *****.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                          Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                          Buena propuesta, aunque no venga a cuento, la libertad de expresión en esta página creo que está garantizada si no fuera así yo por ejemplo la abandonaría, he intentado no alargarme mucho y quizás no me he explicado lo suficiente, lo que propongo es que no se nombre a Lopera en los post que no vengan a cuento,donde se abra un post referente a Lopera es lógico que se nombre,ahí por ejemplo no entro y no tengo que leer nada por millonésima vez de este hombre, ¿es que hay que nombrarlo constantemente?¿en todos los post?.Un saludo
                          Totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                            Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                            ya me gustaria a mi no hablar de la ***** vieja durante 100 años, pero como la ***** tiene el control del betis, me resulta bien dificil.

                            espero que al menos la ***** no de que hablar mucho.

                            no esta en nuestra mano si no en la mano de la *****.
                            Que sí, que vale, pero lo que estamos diciendo es que si nos ponemos a discutir de "como se capa un cerdo", no salga alguien diciendo; al que había que capar es a Lopera, que hay que ver como nos tiene, y bla,bla,bla.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                              Se trataba de no hablar de Lopera en los post que no vienen a cuento, de todas formas he abierto este post para hacer un estudio en el que podamos reflexionar sobre a que situación nos lleva el hablar tanto de este personaje y la verdad es que me ha dado unos resultados sorprendentes y mas rápido de lo que pensaba, EN NINGUN MOMENTO HE CREIDO QUE ESTO PODRIA FUNCIONAR aunque he comprobado que hay quien como yo estan hartos del mismo tema y les gustaría llevarlo a cabo MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO PERO ME TEMO QUE ESTO ES CASI IMPOSIBLE EN LA SITUACION QUE HEMOS LLEGADO EN ESTE FORO, ESPERO QUE NADIE SE ENFADE. Voy a abrir un post con los resultados que han dado este para que empecemos a reflexionar de como nos comportamos algunos con los que no comparten sus ideas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                                Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                                Me gustaría poder debatir,comentar,compartir,informar etc... sobre nuestro glorioso Real Betis Balompié sin tener que leer para nada la palabra "lopera" ni ninguna otra que se refiera a las misma persona ¿porque?:

                                - Porque ya estoy cansado de ver como se le sigue dando bombo a este hombre, puesto que hablando de él bien o mal siempre está en el foro recordándonos lo que no queremos recordar.
                                - Porque se le atribuye infinidades de cosas que no le corresponden (por desconocimiento).
                                -Porque ya no puedo ni siquiera recomendar esta página a los béticos que voy conociendo por mi trabajo, este es el comentario de uno de mis recomendados "quillo vaya página que me recomendastes,sales mas desanimado de lo que entras, ademas ¿no había otra mas antilopera? "
                                otro comentario "en esa página me parece que hay mas sevillistas que béticos".
                                - Porque seguramente es la palabra mas nombrada, por encima de la de Betis.
                                ¿Podríamos hacer un pacto e intentar no mencionar a este hombre durante x días?.
                                No cuentes conmigo. Si tus amigos o tú teneis dudas de nuestro Beticismo, pasaos CUANDO QUERAIS por la esquina de la calle Tajo, frente a preferencia, y buscais las bufandas y las banderas de BetisWEB. Charlais un rato con nosotros, y sacais conclusiones.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X