Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo no hablar de Lopera un tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propongo no hablar de Lopera un tiempo

    Me gustaría poder debatir,comentar,compartir,informar etc... sobre nuestro glorioso Real Betis Balompié sin tener que leer para nada la palabra "lopera" ni ninguna otra que se refiera a las misma persona ¿porque?:

    - Porque ya estoy cansado de ver como se le sigue dando bombo a este hombre, puesto que hablando de él bien o mal siempre está en el foro recordándonos lo que no queremos recordar.
    - Porque se le atribuye infinidades de cosas que no le corresponden (por desconocimiento).
    -Porque ya no puedo ni siquiera recomendar esta página a los béticos que voy conociendo por mi trabajo, este es el comentario de uno de mis recomendados "quillo vaya página que me recomendastes,sales mas desanimado de lo que entras, ademas ¿no había otra mas antilopera? "
    otro comentario "en esa página me parece que hay mas sevillistas que béticos".
    - Porque seguramente es la palabra mas nombrada, por encima de la de Betis.
    ¿Podríamos hacer un pacto e intentar no mencionar a este hombre durante x días?.

  • #2
    Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

    Gran reto ese amigo, que tengas suerte en tu intento aunque no se yo..

    Comentario


    • #3
      Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

      yo estoy contigo de hecho no me suelo meter en los post donde hablan de lopera porque son ya cansinos...

      Comentario


      • #4
        Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

        Claro q si!! Este ser no se merece ni esto, no se merece ser nombrado en esta página BÉTICA,cosa que él no es. Asi que,amigo, comparto tu opinión y bravo!!!
        P.D:Espero que los demás también se comprometan a no nombrar a este ser extraño y malvado.

        Comentario


        • #5
          Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

          me uno a la propuesta

          VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

            todo lo que se hace en el Betis lo mueve el...

            Comentario


            • #7
              Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

              Propongo..... No coartar la libertad de expresion en la pagina....

              Cuando se habla de Lopera es porque es noticia y lo acapara todo, y no veo mal que se hable SIEMPRE con respeto claro..... aunque el nos lo falte a menudo

              Por cierto si la corriente del foro es antiloperista sera por algo no? aqui nadie nos paga por criticar a Lopera...... ojalá con lo facil que resulta

              Comentario


              • #8
                Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                yo los silencios, sobre todo este, los dejo para el viernes santos madrugada

                Comentario


                • #9
                  Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                  ok,no le nombraré......

                  ******* vete ya!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                    Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                    Me gustaría poder debatir,comentar,compartir,informar etc... sobre nuestro glorioso Real Betis Balompié sin tener que leer para nada la palabra "lopera" ni ninguna otra que se refiera a las misma persona ¿porque?:

                    - Porque ya estoy cansado de ver como se le sigue dando bombo a este hombre, puesto que hablando de él bien o mal siempre está en el foro recordándonos lo que no queremos recordar.
                    - Porque se le atribuye infinidades de cosas que no le corresponden (por desconocimiento).
                    -Porque ya no puedo ni siquiera recomendar esta página a los béticos que voy conociendo por mi trabajo, este es el comentario de uno de mis recomendados "quillo vaya página que me recomendastes,sales mas desanimado de lo que entras, ademas ¿no había otra mas antilopera? "
                    otro comentario "en esa página me parece que hay mas sevillistas que béticos".
                    - Porque seguramente es la palabra mas nombrada, por encima de la de Betis.
                    ¿Podríamos hacer un pacto e intentar no mencionar a este hombre durante x días?.
                    pues ami me parece estupendo q n se hable de el en un tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                      yo cuando veo q estan hablando de ese hombre ya ni me interesa....porque se hace pesado tanto hablar de el no? parece un foro sobre lopera si lopera no!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                        a algunos les viene bien que no se hable de lopera, para que no se sigan sacando trapos sucios. pero enseguiaaa!! la voz del beticismo ya se ha alzado, y nadie ni nada podra callarla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                          Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                          Me gustaría poder debatir,comentar,compartir,informar etc... sobre nuestro glorioso Real Betis Balompié sin tener que leer para nada la palabra "lopera" ni ninguna otra que se refiera a las misma persona ¿porque?:

                          - Porque ya estoy cansado de ver como se le sigue dando bombo a este hombre, puesto que hablando de él bien o mal siempre está en el foro recordándonos lo que no queremos recordar.
                          - Porque se le atribuye infinidades de cosas que no le corresponden (por desconocimiento).
                          -Porque ya no puedo ni siquiera recomendar esta página a los béticos que voy conociendo por mi trabajo, este es el comentario de uno de mis recomendados "quillo vaya página que me recomendastes,sales mas desanimado de lo que entras, ademas ¿no había otra mas antilopera? "
                          otro comentario "en esa página me parece que hay mas sevillistas que béticos".
                          - Porque seguramente es la palabra mas nombrada, por encima de la de Betis.
                          ¿Podríamos hacer un pacto e intentar no mencionar a este hombre durante x días?.
                          Pues si ke tienes razon , no estaria mal ke dejasemos de hablar un poko del innombrable , pero vamos lo ideal seria ke nos lo proponga el con su manera de actuar . Y respecto a lo ke comentas de la pagina, me gustaria saber cuando te dicen ke hay mas sevillistas ke betikos si los distinguen por apoyar al innombrable o no, si me lo explikas sabre con certeza si este comentario esta hecho para condicionar un poko lo ke se piensa y escribe en este foro , para mi ,ke tiene toaaa la pinta VIVA EL BETIS Y LOS BETIKOSSSS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                            Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                            Pues si ke tienes razon , no estaria mal ke dejasemos de hablar un poko del innombrable , pero vamos lo ideal seria ke nos lo proponga el con su manera de actuar . Y respecto a lo ke comentas de la pagina, me gustaria saber cuando te dicen ke hay mas sevillistas ke betikos si los distinguen por apoyar al innombrable o no, si me lo explikas sabre con certeza si este comentario esta hecho para condicionar un poko lo ke se piensa y escribe en este foro , para mi ,ke tiene toaaa la pinta VIVA EL BETIS Y LOS BETIKOSSSS
                            No cambiemos la forma o el sentido de las frases por favor,suelen llevar a confusiones, no es lo mismo decir "hay mas sevillistas que béticos" que decir de forma irónica(porque se entiende),"parece que hay mas sevillistas que béticos" y esto desgraciádamente viene de la primera impresión que se ha llevado un bético al visitar la página y leer tantas cosas como dicen por aquí sobre el equipo,sobre el club o el centenario, deberiamos pensar algunos segundos mas antes de escribir algo que en realidad nos perjudique de alguna manera.Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propongo no hablar de Lopera un tiempo

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Propongo..... No coartar la libertad de expresion en la pagina....

                              Cuando se habla de Lopera es porque es noticia y lo acapara todo, y no veo mal que se hable SIEMPRE con respeto claro..... aunque el nos lo falte a menudo

                              Por cierto si la corriente del foro es antiloperista sera por algo no? aqui nadie nos paga por criticar a Lopera...... ojalá con lo facil que resulta
                              Buena propuesta, aunque no venga a cuento, la libertad de expresión en esta página creo que está garantizada si no fuera así yo por ejemplo la abandonaría, he intentado no alargarme mucho y quizás no me he explicado lo suficiente, lo que propongo es que no se nombre a Lopera en los post que no vengan a cuento,donde se abra un post referente a Lopera es lógico que se nombre,ahí por ejemplo no entro y no tengo que leer nada por millonésima vez de este hombre, ¿es que hay que nombrarlo constantemente?¿en todos los post?.Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X