Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JESUS
    ya hablaremos de este tema un dia pero por si os quereis ir apuntando:

EL NOMBRE DEL CAMPO SE VOTO EN URNAS QUE SE PONIAN A LA ENTRADA CADA PARTIDO, SE ACUERDAN VDS. DE ESTO, LOS MAS ANTIGUOS... YO AL MENOS ME ACUERDO, INCLUSO ME ACUERDO DE CIERTA PLATAFORMA QUE QUIZO CAMBIAR EL NOMBRE A LA CALLE JABUGO, POR CALLE MANUEL RUIZ DE LOPERA No vean la que se lio en jabugo pueblo...
    ???? pero eso era debido a los primeros tiempos loperianos y cuando no sab?amos de "que pi? cojeaba" imponiendo su negocio antes que el ocio b?tico ???.

En todo caso, "No es el ?nico Presidente Ilustre del Real Betis Balompi?", ??? o todos o ninguno ???, volviendo a: Estadio de la Exposici?n Iberoamericana de Sevilla, 1.929, o simplemente de "Heli?polis".

O mejor a?n, un referemdum entre todos los B?ticos para conocer cual es el mayoritario en su Centenario ?feliz con Lopera?.

Comentario

Si ahora cada vez q nos enfademos le cambiamos el nombre al estadio, mi opinion q si se voto ruiz de lopera ( yo prefiria benito villamarin, pq la ciudad deportiva tenia ya el nombre de lopera), asi se queda o cada a?o se lo vamos a cambiar.

Aunq os duela lopera es un gran presidente y aunq lo querais crucificar es el q hay y ha hecho muchas cosas buenas por nuestro club, memoria.

Comentario

HELIOPOLIS es un bonito nombre

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
          Si ahora cada vez q nos enfademos le cambiamos el nombre al estadio, mi opinion q si se voto ruiz de lopera ( yo prefiria benito villamarin, pq la ciudad deportiva tenia ya el nombre de lopera), asi se queda o cada a?o se lo vamos a cambiar.

Aunq os duela lopera es un gran presidente y aunq lo querais crucificar es el q hay y ha hecho muchas cosas buenas por nuestro club, memoria.
          Aquellos tiempos han pasado y cambian cada d?a m?s actualmente, ante las carencias de modernizaci?n y burocracia id?nea, no la imposici?n dictatorial actual y m?s entrando en el terreno deportivo sin querer atender a las demandas del profesional en dicha materia. Si se dijo entonces que "era Lorenzo Serra Ferrer" el entrenador id?neo y apto para encauzar la mala andadura despues del ma?ico ?entonces a qu? viene ahora "marear la perdiz" con el si o no a su renovaci?n y m?s cuando ?l mismo est? "a la sombra" sin querer dar la cara o sentarse en el sill?n duplex de presidencias del "m.r.d.l.y a." y encima perdon?ndonos las vidas a los B?ticos, ??? venga ya ???.

Finalmente los tri?ngulitos con los nombres de Presidentes anteriores y sus Juntas Directivas, quedan "rid?culos" ante el ??? ande o no ande de las letras may?sculas o grandes de la marca registrada suya desde 1.992 ?denominaci?n del ORIGEN B?TICO-1.907?, vivir para ver tanta hipocres?a y fanatismo en un personaje cuando ha habido muchos m?s desde su fundaci?n como Sevilla Balompi?, la fusi?n que result? ser el REAL BETIS BALOMPI?, el de todos los b?ticos, con o sin ?l, desde mi punto de vista u opini?n acertada o no, pero es la que he "mamao" desde chiquitito.

Comentario

si no empiezan las obras xa terminar el estadio el 1? dia despues de acabar latemporada,le cambiaria el nombre ese mismo dia,ya esta bien hombre,de tanto reirse de la aficion

Comentario

Yo lo sigo llamando Benito Villamar?n (aunque se votara y se aprovara el de Manuel Ruiz de Lopera), por que estoy en la parte vieja del estadio . Cuando se termine el campo lo llamare de otro modo

Comentario

Pues en cuanto la permanencia est? matem?ticamente conseguida, adelante con el estadio...

O GOL SUR NUEVO, O CAMBIO DE NOMBRE...

Comentario

Nunca he estado de acuerdo que un estadio tenga el nombre de una persona f?sica, yo vot? para que se llamara Estadio de Heliopolis, aunque el voto de la mayoria...

Comentario

gol sur nuevo ya,gol sur nuevo ya,gol sur nuevo yaaaaaaaaaa laralalralarlalar larralalalralalraaaa gol sur nuevo ya,gol sur nuevo ya,gol sur nuevo yaaaaaaaa!!

Comentario

lo podriamos llamar"Gordillo stadium", "Betis arena", "esnaola stadium".....
                      peo llamarlo el lopera? bueno mejor q reino de andalucia....

Comentario

Andalusia Stadium

Comentario

yo pienso q el nombre no debe de cambiarse pues ya se voto en su dia,pero si se cambia deberia de hablarse con kappa para q nos patrocinaran ellos,ya q es la marca q vestimos no seria mala idea.
                          KAPPA STADIUM BETIS. 8) 8) 8)
                          esa es mi opinion.

Comentario

Este nombre me fastina... :::

BETICUM ESTADIUM

Comentario

Lo k a todo el mundo parece k le gusta, es k el "ESTADIUM" aparezca, sea donde sea... :wink:

Comentario

ES el campo de los exitos. De La Copa Del Rey, de La Champions! Aunque Lopera no se haya portado muy bien! El Campo se merece kedar con ese nombre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X