Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NOMBRE DEL ESTADIO

cambiariais el nombre del estadio??

por que??
    0
    1. S?, ahora mismo.
    0%
    0
    2. No, nunca.
    0%
    0
    3. S?, pero cuando se vaya Lopera.
    0%
    0

pues nse si lo kambiar?a, tal vez lo volveria a dejar como antes el villamar?n, k es komo siempre a s?o i cmo es mas conoc?o, esk io lo d ponerle el nombre de un presi, kuando a?n sigue el presi, lo veo un poko prepotente i xulo i tal i tal, xk si se lo pones en su honor cuando ia sa muerto o sa retirao i eso vale, xooooo stando a?n,..nse si aktualmente me suena alguno mas..

Comentario

lo dejaria como esta ,asta qe lopera se vaya por qe ese hombre abra tenio fallos pero se merese un respeto :wink:

Comentario

yo lo que haria, seria dejarlo tal y como esta, y cuando se vaya, pues cambiarselo por Benito Villamarin y hacerle un gran homenaje a lopera (tipo azulejo gigante) por lo que ha hecho durante su vida por nuestro betis; aunque tambien haya tenido numerosos fallos.

Comentario

ya hablaremos de este tema un dia pero por si os quereis ir apuntando:

EL NOMBRE DEL CAMPO SE VOTO EN URNAS QUE SE PONIAN A LA ENTRADA CADA PARTIDO, SE ACUERDAN VDS. DE ESTO, LOS MAS ANTIGUOS... YO AL MENOS ME ACUERDO, INCLUSO ME ACUERDO DE CIERTA PLATAFORMA QUE QUIZO CAMBIAR EL NOMBRE A LA CALLE JABUGO, POR CALLE MANUEL RUIZ DE LOPERA No vean la que se lio en jabugo pueblo...

Comentario

Originalmente publicado por JESUS
            ya hablaremos de este tema un dia pero por si os quereis ir apuntando:

INCLUSO ME ACUERDO DE CIERTA PLATAFORMA QUE QUIZO CAMBIAR EL NOMBRE A LA CALLE JABUGO, POR CALLE MANUEL RUIZ DE LOPERA No vean la que se lio en jabugo pueblo...
            este es el afan d protagonismo al k me referia i no m gusta nada, si k a exo muxo x el betis, xo tpoko es pa exarse tantas flores..

Comentario

Este tema dudo que pase por la cabeza de algun beticoen estos momentos y menos aun a 2 dias de un derbi.

Yo vote en su dia por el nombre que actualmente tiene el estadio y no he cambiado de idea.

Comentario

como en el futbol cada vez se esta perdiendo todo el romanticismo que tenia como verais que el betis se sumara a esta moda de poner nombre a su estadio de una marca publicitaria a cambio de 1,2,3..... millones ? por a?o como se esta poniendo de moda ejemplos emirates del arsenal allianz del bayer reino de navarra osasuna como lo verias opinen por favor

Comentario

Originalmente publicado por timimi
                  como en el futbol cada vez se esta perdiendo todo el romanticismo que tenia como verais que el betis se sumara a esta moda de poner nombre a su estadio de una marca publicitaria a cambio de 1,2,3..... millones ? por a?o como se esta poniendo de moda ejemplos emirates del arsenal allianz del bayer reino de navarra osasuna como lo verias opinen por favor
                  pues bueno...si x lomenos el nomre de la marka es bonito xDD i nos suelta una uena pasta x a?o pa poder GASTAR EN FIXAJES k lo dudo..pues n m importar?a..i si lo patrocinara una marca, podria ser k al fin akabaran d cnstruirlo

Comentario

pos yo pondria de nuevo "Benito Villamarin" q es por el nombre por el q le sigo llamando actualmente.

Comentario

Yo vot? en su d?a por el actual nombre, ME EQUIVOQU?, me dej? llevar por la ceguera de aquellos tiempos y fijaos por no tener no tenemos ni un estadio completo. Abogo por NUEVO ESTADIO BENITO VILLAMAR?N, al menos ?ste se?or jam?s no hubiese insultado y tratado como a ganado..............

Comentario

incluso ponerle como nombre Heliopolis no estaria mal.. suena bien. jeje

Comentario

REINO DE TRIANA

Comentario

BENITO VILLAMAR?N

Comentario

el nombre elq tien q para eso se voto en su dia democraticamente.. y salio elegido el nombre del presidente mas grande q ha tenido y tendra el betis....LOPERA FOREVER

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X