pues nse si lo kambiar?a, tal vez lo volveria a dejar como antes el villamar?n, k es komo siempre a s?o i cmo es mas conoc?o, esk io lo d ponerle el nombre de un presi, kuando a?n sigue el presi, lo veo un poko prepotente i xulo i tal i tal, xk si se lo pones en su honor cuando ia sa muerto o sa retirao i eso vale, xooooo stando a?n,..nse si aktualmente me suena alguno mas..
yo lo que haria, seria dejarlo tal y como esta, y cuando se vaya, pues cambiarselo por Benito Villamarin y hacerle un gran homenaje a lopera (tipo azulejo gigante) por lo que ha hecho durante su vida por nuestro betis; aunque tambien haya tenido numerosos fallos.
ya hablaremos de este tema un dia pero por si os quereis ir apuntando:
EL NOMBRE DEL CAMPO SE VOTO EN URNAS QUE SE PONIAN A LA ENTRADA CADA PARTIDO, SE ACUERDAN VDS. DE ESTO, LOS MAS ANTIGUOS... YO AL MENOS ME ACUERDO, INCLUSO ME ACUERDO DE CIERTA PLATAFORMA QUE QUIZO CAMBIAR EL NOMBRE A LA CALLE JABUGO, POR CALLE MANUEL RUIZ DE LOPERA No vean la que se lio en jabugo pueblo...
ya hablaremos de este tema un dia pero por si os quereis ir apuntando:
INCLUSO ME ACUERDO DE CIERTA PLATAFORMA QUE QUIZO CAMBIAR EL NOMBRE A LA CALLE JABUGO, POR CALLE MANUEL RUIZ DE LOPERA No vean la que se lio en jabugo pueblo...
este es el afan d protagonismo al k me referia i no m gusta nada, si k a exo muxo x el betis, xo tpoko es pa exarse tantas flores..
como en el futbol cada vez se esta perdiendo todo el romanticismo que tenia como verais que el betis se sumara a esta moda de poner nombre a su estadio de una marca publicitaria a cambio de 1,2,3..... millones ? por a?o como se esta poniendo de moda ejemplos emirates del arsenal allianz del bayer reino de navarra osasuna como lo verias opinen por favor
como en el futbol cada vez se esta perdiendo todo el romanticismo que tenia como verais que el betis se sumara a esta moda de poner nombre a su estadio de una marca publicitaria a cambio de 1,2,3..... millones ? por a?o como se esta poniendo de moda ejemplos emirates del arsenal allianz del bayer reino de navarra osasuna como lo verias opinen por favor
pues bueno...si x lomenos el nomre de la marka es bonito xDD i nos suelta una uena pasta x a?o pa poder GASTAR EN FIXAJES k lo dudo..pues n m importar?a..i si lo patrocinara una marca, podria ser k al fin akabaran d cnstruirlo
Yo vot? en su d?a por el actual nombre, ME EQUIVOQU?, me dej? llevar por la ceguera de aquellos tiempos y fijaos por no tener no tenemos ni un estadio completo. Abogo por NUEVO ESTADIO BENITO VILLAMAR?N, al menos ?ste se?or jam?s no hubiese insultado y tratado como a ganado..............
el nombre elq tien q para eso se voto en su dia democraticamente.. y salio elegido el nombre del presidente mas grande q ha tenido y tendra el betis....LOPERA FOREVER
Comentario