Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ****** vuelve a escribir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el ****** vuelve a escribir

    CARLOS CARIÑO

    Empieza a notarse la mano de Héctor Cúper, aunque este Betis tiene muchas cosas que mejorar. Ante el Benfica, un grande en Europa ayer hoy y siempre, un equipo que va a jugar la Champions, los verdiblancos mostraron un esbozo de la imagen ideal pretendida por su exigente entrenador argentino; la de la llamada 'Cuperativa' (dícese de escuadra dirigida por Cúper que juega, actúa y trabaja como un colectivo por encima de los destellos individuales de la clásica estrella de relumbón).

    Pero como les decía, hay bastante que pulir, que abrillantar, que perfeccionar o que matizar. En el centro del campo se echa de menos el rol de mediocentro defensivo; falta un organizador; no estaría de más que el velocísimo Odonkor aprendiera de una santa vez a centrar bien; Ilic tendrá que aplicarse en defensa y Babic, que apunta cosas interesantes, deberá coger la forma. Muy buenas cosas de Mark González y enorme Juanito que puede hacer la mejor temporada de su vida.

    Como les decía, el Betis trabajó con mucha seriedad pero como no ha encontrado su manantial (creación), genios del gol como Pavone se pueden aburrir como vacas. Pero estamos en pretemporada y lo que vimos anoche a orillas del Guadiana promete.

    Fuente: AS

    P.D: Hoy ha estado mas comedido el Mortadelo. Solo nos ha dejado un par de perl

  • #2
    Re: el ****** vuelve a escribir

    que se acuesten

    Comentario


    • #3
      Re: el ****** vuelve a escribir

      Pues totalmente de acuerdo, alguna exageración que otra (o profetización más que nada) pero la verdad es que está acertado en su artículo.

      Comentario


      • #4
        Re: el ****** vuelve a escribir

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Pues totalmente de acuerdo, alguna exageración que otra (o profetización más que nada) pero la verdad es que está acertado en su artículo.
        Si. No ha desvariado mucho. Pero lo de "genio del gol" tiene miga

        Comentario


        • #5
          Re: el ****** vuelve a escribir

          estoy de acuerdo con lo ke dijo
          es mas a evidenciado lo mismo ke nosotros, un medio de creacion ke le de los pases a el delantero, ke se mate en la media, ke meta lanzas a las bandas...

          Comentario


          • #6
            Re: el ****** vuelve a escribir

            Krusty Kariño JAJAJAJAJJAA

            Juanito la mejor temporada de su vida??? Qué es lo próximo Juanlu ganando el balón de oro??? xD

            Comentario


            • #7
              Re: el ****** vuelve a escribir

              pos si empieza jodiendonos la verdd. mal vamos

              Comentario


              • #8
                Re: el ****** vuelve a escribir

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Si. No ha desvariado mucho. Pero lo de "genio del gol" tiene miga
                no puedes opinar sobre pavone, ayer estubo muy marcado y no podia hacer nada, s emovia un poco, y ya le hacian falta

                Comentario


                • #9
                  Re: el ****** vuelve a escribir

                  Lo buenos es cuando dice lo de la Radio Betis, que se estrena con el R. Betis - Milán, diciendo que habrá un programa que dará que hablar, llamado "La hora de la verdad", donde el consejero delegado expondrá sus pensamientos, pero dice que siempre pensando en verdiblanco, que conste.

                  Miedo no me da, me da pánico...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el ****** vuelve a escribir

                    El tal Cariño este sera todo lo ****** que tu quieras, pero el articulo es bastante acertando (quitando la exageracion de Juanito, claro).


                    Fuerza y Honor!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el ****** vuelve a escribir

                      A mi, a parte de alguna exageración, lo veo bien. Este equipo tiene que ir a más.

                      ¿Necesitamos algún fichaje? SI

                      ¿Los van a traer? TIEMPO TIENEN

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el ****** vuelve a escribir

                        Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                        El tal Cariño este sera todo lo ****** que tu quieras, pero el articulo es bastante acertando (quitando la exageracion de Juanito, claro).


                        Fuerza y Honor!
                        Si si, muy acertado, sobre todo cuando se refiere a Pavone como "genio del gol"...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el ****** vuelve a escribir

                          Es lo que tiene ver fútbol alicatado hasta los ojos.El partido del Betis es lamentable.Un tiro a puerta (desde 30 metros) en 90 minutos de juego.Los balones en diagonal son un suplicio para esta defensa.El centro del campo no lleva el peso del partido en ningún momento.Inoperancia arriba.Si esta es la mano de Cuper...me parece que puedo empezar a temblar.

                          Y ahora que me sigan vendiendo las bondades de esta plantilla de presuntos futbolistas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el ****** vuelve a escribir

                            Hay que crucificar a este hombre..alguien que habla bien del Betis!!!a donde vamos a llegar?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el ****** vuelve a escribir

                              a mi no me parece que este desacertado la verdad....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X