Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ****** vuelve a escribir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el ****** vuelve a escribir

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    El es el que la lleva de hecho
    Está eso confirmao??
    pfff entonces la única utilidad que le veo a la radio es la de laxante, porque escuchando las paridas del mortadelo y la hora de lopera tiene que venir bien para los problemas de estómago

    Comentario


    • #32
      Re: el ****** vuelve a escribir

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      CARLOS CARIÑO

      Empieza a notarse la mano de Héctor Cúper, aunque este Betis tiene muchas cosas que mejorar. Ante el Benfica, un grande en Europa ayer hoy y siempre, un equipo que va a jugar la Champions, los verdiblancos mostraron un esbozo de la imagen ideal pretendida por su exigente entrenador argentino; la de la llamada 'Cuperativa' (dícese de escuadra dirigida por Cúper que juega, actúa y trabaja como un colectivo por encima de los destellos individuales de la clásica estrella de relumbón).

      Pero como les decía, hay bastante que pulir, que abrillantar, que perfeccionar o que matizar. En el centro del campo se echa de menos el rol de mediocentro defensivo; falta un organizador; no estaría de más que el velocísimo Odonkor aprendiera de una santa vez a centrar bien; Ilic tendrá que aplicarse en defensa y Babic, que apunta cosas interesantes, deberá coger la forma. Muy buenas cosas de Mark González y enorme Juanito que puede hacer la mejor temporada de su vida.

      Como les decía, el Betis trabajó con mucha seriedad pero como no ha encontrado su manantial (creación), genios del gol como Pavone se pueden aburrir como vacas. Pero estamos en pretemporada y lo que vimos anoche a orillas del Guadiana promete.

      Fuente: AS

      P.D: Hoy ha estado mas comedido el Mortadelo. Solo nos ha dejado un par de perl
      Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho, sólo lo de Pavone, que tendrá que demostrarlo, ya que no he tenido la oportunidad de verlo muchas veces.

      Comentario


      • #33
        Re: el ****** vuelve a escribir

        Cariño, que par de ********** nuevas te van a taer los Reyes Magos en casa de Lopera...

        Es que me imagino que las que tienes ahora deben estar muy gastadas de tanto arrollidarte ante el Le.te, abrir tu boquita y hacer lo que mejor sabes hacer en este mundo, venga pa dentro...

        Comentario


        • #34
          Re: el ****** vuelve a escribir

          Y volvemos con el ******, que se muestra muy activo estos dias:


          C. CARIÑO

          Lo de menos es si al final el Betis ganó o no el Trofeo del Guadiana. Como suele suceder en todo triangular que se precie, hubo que lanzar la clásica y molesta tanda de penaltis para decidir posibles empates entre los tres equipos participantes en dicho torneo. Y como el Sporting la ganó por 4-3 (fallaron Maldonado y Pavone), los béticos ya no tienen opciones de ganar el certamen que lleva el nombre de este río, famoso porque aparece y desaparece. Aunque no me cabe duda de que es una maravilla eso de engordar la sala de premios.

          Lo importante es que Cúper puso un equipo (vamos a mal llamarle B) y que lo hizo francamente bien. Dominó al Sporting (nadie olvide que ha sido 18 veces campeón de su Liga, 13 de Copa y una de Recopa), remató dos veces a la madera (Fernando y Caffa), le escamotearon un penalti (a Maldonado)... en suma: mostró un nuevo esbozo de la personalidad de conjunto que aspira a alcanzar Héctor Cúper, todavía lejana, pero para eso están las pretemporadas.

          Con relación al encuentro contra el Benfica, el entrenador argentino puso un equipo completamente diferente donde la grata novedad fue poder ver a Damiá, que llevaba año y medio sin jugar por culpa de una grave lesión en una cadera. Estuvo en la cancha 33 minutos, pero mostró cosas muy útiles en la banda derecha. Puede ser (de hecho lo es) el quinto fichaje).

          Ayer les explicábamos que una de las zonas donde Cúper desea mayor margen de perfección es en el centro del campo. Y en este sentido es posible que la dupla Capi-Juande se aproxime un poco más a lo que busca. El camero lo hizo bastante bien y su gol, producto de un buen disparo con la izquierda a los 24 minutos fue buenísimo y celebrado como merece un tanto de tan bella factura.

          El Betis era tan superior, que los 'leones de Alvalade' tuvieron que echar mano de sus cuatro pesos pesados que se encontraban en el banquillo, tuvieron que salir a la palestra para poner los puntos sobre las ies. Derlei, Moutinho, Romagnoli y Liedson (este, al igual que el paraguayo Paredes) ha sonado en diferentes épocas para recalar en Heliópilis). Y fue este delantero, en la primera ocasión que tocó el balón, quien logró empatar tras aprovechar un desafortunado rechace de Fernando a la salida de un córner. Ahí fue el Sporting de Lisboa (su nombre correcto es Sporting Clube de Portugal) a por el partido...y el Betis también.

          Caffa apuntó muy buenas maneras, Fernando, su lucha y honradez de siempre, muy bien Melli (mejor como central), excelente y batallador Fernando Vega y Maldonado demostró mucha hambre y pocas ganas de irse del Betis. Quizá porque jugó donde Unai Emery le hizo triunfar durante su etapa en el Lorca. Y Ricardo aparte de un buen portero será un líder.



          P.D: No es un mal resumen del partido. Las cosas como son. Pero cualquiera que lea a este señor pudiera pensar que el Betis es el Milán de Sacchi...

          La frase de Fernando es el típico guió cómico que hace este impresentable a la afición

          Comentario


          • #35
            Re: el ****** vuelve a escribir

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Fernando, su lucha y honradez de siempre,
            este paniaguado del regimen loperiano le toma el pelo a quien se lo quiera dejar tomar. estoy convencido que una persona en su sano juicio no puede escribir esa frase sin quen se le desencajen las mandíbulas de la risa.

            Comentario


            • #36
              Re: el ****** vuelve a escribir

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              este paniaguado del regimen loperiano le toma el pelo a quien se lo quiera dejar tomar. estoy convencido que una persona en su sano juicio no puede escribir esa frase sin quen se le desencajen las mandíbulas de la risa.
              Yo lo que pienso, y cada vez más, es que a este señor le gusta el protagonismo. Esas cosas las escribe pq sabe que hablarán de él

              Comentario


              • #37
                Re: el ****** vuelve a escribir

                Cárgate menos los cubatas,Cariño...que mal ha sonado eso .Si la "honradez" de Fernando le dá para hacer (por enésima vez) un partido LAMENTABLE,que se dedique a otra cosa.

                Comentario


                • #38
                  Re: el ****** vuelve a escribir

                  No dice nada descabellado...creo que tiene razon en este articulo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el ****** vuelve a escribir

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    No dice nada descabellado...creo que tiene razon en este articulo
                    Si, si...pero leete lo de Fernando otra vez...y no es irónico ni humoristico, lo dice en serio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el ****** vuelve a escribir

                      genios del gol? este año fijo que le cantan al lolo aquello de lopera salta al campo y mete un gol, y sino al tiempo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el ****** vuelve a escribir

                        Puede ser incluso correcto...habla en singular...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el ****** vuelve a escribir

                          Lo irónico es que Fernando al final no se vaya y haga un temporadón, entonces el foro se queda con 10 socios nada mas y seguro que yo tampoco hiba a estar entre los afortunados...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el ****** vuelve a escribir

                            Creo que es más fácil que a Lolo le deje de gustar el dinero que Fernando se salga el año que viene...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el ****** vuelve a escribir

                              pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el en la mayoria de cosas que dice,eso si,¿este hombre no es capaz de escribir un articulo sin dejar un par de pullitas?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el ****** vuelve a escribir

                                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                Cariño, que par de ********** nuevas te van a taer los Reyes Magos en casa de Lopera...

                                Es que me imagino que las que tienes ahora deben estar muy gastadas de tanto arrollidarte ante el Le.te, abrir tu boquita y hacer lo que mejor sabes hacer en este mundo, venga pa dentro...
                                un poco de respeto ante este periodista BETICO ¿no?
                                ¿cada uno no puede pensar como kiera ¿o ke?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X