Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani hasta siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dani hasta siempre

Bueno Dani gracias por el gol de la final de la copa y el del chelsea!!Suerte betiko!!

Comentario

Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
      vamos a dejar que se vaya otro del betis otro grande ya se fueron oliveira ,joaquin y ahora dani suerte pa lo tres y esta sera vuestra casa cuando querais volver sereis bien resividos.edu,juanito sois lo unicos que quedais nos os vayais si no esto se unde mas de lo que esta muxo betis!!!!!!!http://es.youtube.com/watch?v=6A9OmRAgb28 un video de dani su despedida es buenisimo
      Muy bueno el video

Comentario

Gracias tio, por regalarme dos de las noches mas bonitas de mi vida.

Un momento, me explico,esta frase pude dar lugar a malas interpretaciones.

1ª noche : Copazo del rey. Sin comentarios.

2ª noche : No se le ocurre otra cosa a mi familia politica, que invitarme a ver
        un BETIS- Barca de liga, todo en la vida , no es perfecto, 40,la madre y el perro,todos por supuesto cules, el gua tambien. A mi la verdad ,es que hay cosas que prefiero sufrirlas en silencio, una hora antes del partido ,ya lo habian ganado, para que contaros mas,no podia ni comer,mientras aguantando, con la ulcera apunto de reventar,de momento la cosa no va mal,
        resultado 1-1, quedan creo recordar unos 15 minutos,no soy creyente,pero solo repetia , por dios que no nos metan el segundo y de golpe y porrazo, contagolpe por la derecha, centro y.....gol de DANI.

SIN COMENTARIOS.

PD: De corazon ,que seas tan feliz ,como yo , esa noche . GRACIAS

Comentario

No a llegado a triunfar aun con el gol de la final de copa, el mas importante en mi vida. Gracias por todo y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X