Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani hasta siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dani hasta siempre

Para mi Dani es un jugador de calodad 0, pero que defendia a muerte el escudo de nuestro equipo, yo lo tendria siempre en el Betis, muchas veces hizo de revulsivo y nos dio muchos punto. Espero que le vaya bien en el cadiz y que vuelva, por lo mneos era betico de corazon el chaval, Suerte Dani.

Comentario

Solo espero que le vaya todo bien con su nuevo equipo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        uno menos, ESTA CLARO QUE ROMA NO PAGA TRAIDORES, que desde la tacita de plata vuelva ahora a tomar partido por lopera, como hace dos años... los mismo que roma, que diga lopera, lleva sin hablar con el...
        jeje Dolvi lo has clavado.....

Comentario

pues muxa suerte para el ojala le respeten las lesiones y dentro de un añito lo veamos de nuevo en primera pero con el cadiz,ojala q marque muxos goles y el cadiz suba

Comentario

como jugador me parece muy malo...pero como bético, muy grande, se partía la cara cuando jugaba (dando pocos resultados, pero no se puede tener todo...) y lo daba.
            Le doy las gracias por esos dos goles, el del Chelsea, y el de la final de la Copa, pero poco más.
            También le deseo mucha suerte en su nuevo equipo y vaya a donde vaya, pero, como ya han dicho, por tu bien y por el del Betis, no vuelvas.

Saludos!

P.D: Gran vídeo, De_SaNgRe_VeRdE

Comentario

dani suerte ¡

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                como jugador me parece muy malo...pero como bético, muy grande, se partía la cara cuando jugaba (dando pocos resultados, pero no se puede tener todo...) y lo daba.
                Le doy las gracias por esos dos goles, el del Chelsea, y el de la final de la Copa, pero poco más.
                También le deseo mucha suerte en su nuevo equipo y vaya a donde vaya, pero, como ya han dicho, por tu bien y por el del Betis, no vuelvas.

Saludos!

P.D: Gran vídeo, De_SaNgRe_VeRdE
                Gracias amigo de la competenciaaa...jaja a ver si no haceis mas propagandas en el post del tomateeee,,ehhhh? jaja

Comentario

Siempre me ha gustao mucho, no sé porqué, no es un jugadorón pero si una estrella, aunque sea para el beticismo por los momentos que nos ha dado. Cadda vez que veo el gol contra el Chelsea, me entra una emoción por el cuerpo increible, y más que nada porque aquel gol lo sintió Dani como nadie, por marcarlo y por celebrarlo a la vez, un Bético de los que deberían existir más en la plantilla, aunque sea por su sentimiento se merece lo mejor.

Espero que tengas mucha suerte en el Cádiz, ahora te toca triunfar e ilusionar a otras aficiones...

Comentario

yo pienso que ese año el eqipo eran joaquin y oliveira y encima de marchrar estos el resto se convirtieron en unos acomodados

Comentario

ojala que dani triunfe en el cadiz, que se harte de meter goles y que el cadiz suba.......pero me da a mi que este hace la proxima pretemporada de verde y blanco....

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        Gracias amigo de la competenciaaa...jaja a ver si no haceis mas propagandas en el post del tomateeee,,ehhhh? jaja
                        no te preocupes...ya seguiremos!

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                          no te preocupes...ya seguiremos!
                          que malos sois...jaja quitandome audiencia...y los moderadores nos bajaron 20 o 30 paginas del tiron...q injusto...ahora tendriamos cien paginas y pico

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            que malos sois...jaja quitandome audiencia...y los moderadores nos bajaron 20 o 30 paginas del tiron...q injusto...ahora tendriamos cien paginas y pico
                            fíjate tú que pena...la verdad es que tu post no lo sigo...ya me meteré un día de estos...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              hombre, grande por tener 2 parrtidos buenos, no veo yo que sea ya un grande, pero suerte y gracias
                              Dejemos de criticar, por que gracias a él tenemos una copita más....

Comentario

Su suerte será la nuestra...si le va bien,no volverá.Razón de más para querer que triunfe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X