Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zalamea La Real Verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zalamea La Real Verdiblanca

    Los directivos de la PEÑA BETICA, ZALAMEA VERDIBLANCA, Han tenido la feliz idea de regalar a cada uno de sus socios una bandera del centenario para que la cuelguen de sus balcones, dando así a todo el pueblo un color verde que deslumbra a todo aquel que pasea por sus calles. Yo uno de los primeros que la tenía colgada hace algún tiempo voy a colgar otra gracias a esa fenomenal acción de la directiva de esta peña Zalameña que tanto ha hecho por unos colores a nivel de pueblo y que como en todas las demás estamos deseando de dejar de sufrir para por fin este año poder disfrutar con nuestro BETIS.
    Gracias a la directiva de la peña y a seguir con tanta ilusión como hasta ahora habíais demostrado, saludos.

  • #2
    Re: Zalamea La Real Verdiblanca

    genial ideaa

    Comentario


    • #3
      Re: Zalamea La Real Verdiblanca

      me parece una muy buena idea... da gusto ver como de ves en cuando aparecen por aqui buenas noticias
      un saludo
      VIVA ER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Zalamea La Real Verdiblanca

        Estando en Roquetas este fin de semana vi una bandera del centenario.

        Comentario


        • #5
          Re: Zalamea La Real Verdiblanca

          viva el betis! desde albacete ondea la bandera del betis tambien!

          Comentario


          • #6
            Re: Zalamea La Real Verdiblanca

            grande la Peña Zalamea

            Comentario


            • #7
              Re: Zalamea La Real Verdiblanca

              Muy bien por la peña Zalamea!! jeje aunque no se donde está jajjaja.... en Fraga (Huesca) ondean varias banderas béticas también!!

              Comentario


              • #8
                Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                yo cada vez que salgo de viaje algun sitio siempre me acompaña la bandera del centenario, en los sitios importantes de cada lugar una foto con algun personaje que por alli anda como puede ser una monja, un butanero, o un guiri de estos con sus chanclas y los calcetines blancos..jajajaja...para la eternidad!

                Comentario


                • #9
                  Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                  Es una gran idea! Mi padre tiene familia por alli y me consta que hay muchos béticos

                  Zalamea la Real, es un pueblo de Huelva

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                      Con lo facil que es copiar, bien podian ir tomando nota el resto de peñas del universo y hacer lo mismo......y si el club estuviera encabezado por beticos de bien facilitarian y ayudarian en iniciativas como estas.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        Estando en Roquetas este fin de semana vi una bandera del centenario.
                        pos se deberia hacer iwal en el club o al menos en las peñas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                          Desde Algorta - GETXO , en Vizcaya , también hay una bandera en un balcón , y desde mi rinconcito en Sevilla , ... también , jajaja !!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                            en puzol ( valencia) hay otra.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                              Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                              Los directivos de la PEÑA BETICA, ZALAMEA VERDIBLANCA, Han tenido la feliz idea de regalar a cada uno de sus socios una bandera del centenario para que la cuelguen de sus balcones, dando así a todo el pueblo un color verde que deslumbra a todo aquel que pasea por sus calles. Yo uno de los primeros que la tenía colgada hace algún tiempo voy a colgar otra gracias a esa fenomenal acción de la directiva de esta peña Zalameña que tanto ha hecho por unos colores a nivel de pueblo y que como en todas las demás estamos deseando de dejar de sufrir para por fin este año poder disfrutar con nuestro BETIS.
                              Gracias a la directiva de la peña y a seguir con tanta ilusión como hasta ahora habíais demostrado, saludos.
                              de que provincia es Zalamea??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X