Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zalamea La Real Verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Zalamea La Real Verdiblanca

    Zalamea es provincia de Huelva y precisamente el presidente de la peña es mi tio!xDD

    El Epi de toda la vida vaya, ahi estoy yo de socio también y cada vez que algun partido me pilla por alli lo voy a ver a la peña. Me han dicho que vendrían gente a el partido del Milan así que a ver que tal.

    Un saludooo y a ver si es verdad que la prox vez que vaya veo Zalamea entera llena de verde

    Comentario


    • #17
      Re: Zalamea La Real Verdiblanca

      grandisima idea

      Comentario


      • #18
        Re: Zalamea La Real Verdiblanca

        Habra que ir a visitar ese gran pueblecito..xD

        Comentario


        • #19
          Re: Zalamea La Real Verdiblanca

          el otro dia tuve n alicante, y vi 2 banderas del centenario, en el centro d la ciudad, y a 4 personas, 2 de ellos giris con la camiseta del glorioso, y esq era la camiseta q mas se veia, sin ser gente de sevilla. Grande Betis!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Zalamea La Real Verdiblanca

            El Real Betis, siempre sera grande por su aficion, a pesar de sus directivos.

            ¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y ESTE "PEASO" PUEBLO!!

            Comentario


            • #21
              Re: Zalamea La Real Verdiblanca

              Desde Zalamea la Real (Huelva), os damos las gracias a todos los aficionados béticos que tanto han apoyado la idea y espero que esta se extienda por todo el mundo. Un saludo a la familia bética.

              Comentario


              • #22
                Re: Zalamea La Real Verdiblanca

                que gran idea si todas las peñas hicieran eso, estaria toda España de verdiblanco....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X