Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

    Queda poco más o menos de 15 días para que acabe el plazo de los que tenemos opción a renovar el abono, tanto anual como semestral según el caso… Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a que hagamos todo un esfuerzo y a pesar de tanto y cuanto renovemos el abono los que tengamos esa opción y animo a todo aquel que quiera hacerse nuevo socio también se haga.

    Claro esta que sabemos todos y el que no quiera admitirlo allá él, que este Betis esta cogido con alfileres, que desde la cúpula no hacen nada por remediarlo, primero porque no saben y segundo porque no quieren. Todos hemos visto y comprobado nuestras cientos de carencias y que encima a estás hay que sumarle el pasotismo, la despreocupación, el desinterés, la comodidad y la poca dignidad que convive en el vestuario… nadie que minimamente haya visto al Betis en los últimos tiempos es ajeno a esto… pero señores si algo no puede o no debe pasar es que el enfermo se quede sólo, dejar este Betis en soledad a manos de tanto indeseable, a manos de tanta mala compañía no sería, y es una opinión particular, la mejor opción que podamos adoptar.

    Este Betis no debe vivir lejos o a distancia de los únicos que han demostrado quererlo en los últimos tiempos, son muchas las espinas que ya tiene encima como para dejarlo solo y en estas manos … el argumento de la escasa ó nula ilusión que despierta no debe ser óbice para ello, es cierto que la plantilla confeccionada produce la mínima confianza y el mas profundo sentimiento de fracaso a corto plazo… es verdad que las manos y la cabeza que dirige a la entidad se empeña cada día en muchos se bajen del barco … pero tampoco es menos cierto que si alguien siempre estuvo a la altura de las circunstancias y años luz de todo lo demás fue la afición y la última muestra fue no hace siquiera dos meses cuando unos miles de valientes beticos cruzaron el país de punta a punta y sin ninguna ayuda institucional para dar el penúltimo aliento a un equipo que entonces se desangraba en sus entrañas… aquel esfuerzo que muchos hicieron no merecerían ahora el abandono y la desbandada de muchos…

    Yo desde mi modesta y humilde posición os animo a que una vez mas seamos los únicos que estemos a la altura de las circunstancias, que estas mediocres piernas de las que dependemos y tan amigas de la excusa barata no tenga una mas a la que agarrarse para justificar sus ridículos y esperpénticas actuaciones en el terreno de juego… si amigo renovemos el abono… se lo merecen los jugadores no, se lo merece encadesa no, se lo merece quien mal dirige al betis no … se lo merece un betis centenario por el cual muchos dejaron, dejan y dejaran su tiempo, su familia y hasta su vida…. SI.

  • #2
    Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Queda poco más o menos de 15 días para que acabe el plazo de los que tenemos opción a renovar el abono, tanto anual como semestral según el caso… Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a que hagamos todo un esfuerzo y a pesar de tanto y cuanto renovemos el abono los que tengamos esa opción y animo a todo aquel que quiera hacerse nuevo socio también se haga.

    Claro esta que sabemos todos y el que no quiera admitirlo allá él, que este Betis esta cogido con alfileres, que desde la cúpula no hacen nada por remediarlo, primero porque no saben y segundo porque no quieren. Todos hemos visto y comprobado nuestras cientos de carencias y que encima a estás hay que sumarle el pasotismo, la despreocupación, el desinterés, la comodidad y la poca dignidad que convive en el vestuario… nadie que minimamente haya visto al Betis en los últimos tiempos es ajeno a esto… pero señores si algo no puede o no debe pasar es que el enfermo se quede sólo, dejar este Betis en soledad a manos de tanto indeseable, a manos de tanta mala compañía no sería, y es una opinión particular, la mejor opción que podamos adoptar.

    Este Betis no debe vivir lejos o a distancia de los únicos que han demostrado quererlo en los últimos tiempos, son muchas las espinas que ya tiene encima como para dejarlo solo y en estas manos … el argumento de la escasa ó nula ilusión que despierta no debe ser óbice para ello, es cierto que la plantilla confeccionada produce la mínima confianza y el mas profundo sentimiento de fracaso a corto plazo… es verdad que las manos y la cabeza que dirige a la entidad se empeña cada día en muchos se bajen del barco … pero tampoco es menos cierto que si alguien siempre estuvo a la altura de las circunstancias y años luz de todo lo demás fue la afición y la última muestra fue no hace siquiera dos meses cuando unos miles de valientes beticos cruzaron el país de punta a punta y sin ninguna ayuda institucional alguna para dar el penúltimo aliento a un equipo que entonces se desangraba en sus entrañas… aquel esfuerzo que muchos hicieron no merecerían ahora el abandono y la desbandada de muchos…

    Yo desde mi modesta y humilde posición os animo a que una vez mas seamos los únicos que estemos a la altura de las circunstancias, que estas mediocres piernas de las que dependemos y tan amigas de la excusa barata no tenga una mas a la que agarrarse para justificar sus ridículos y esperpénticas actuaciones en el terreno de juego… si amigo renovemos el abono… se lo merecen los jugadores no, se lo merece encadesa no, se lo merece quien mal dirige al betis no … se lo merece un betis centenario por el cual muchos dejaron, dejan y dejaran su tiempo, su familia y hasta su vida…. SI.
    creo que esto es lo mejor que te he leido tio.

    Comentario


    • #3
      Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

      Si señor yo ya e renovao mi carnet y espero que muchos beticos tambien lo hagan

      Comentario


      • #4
        Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

        yo como no tengo carné ..... pero tampoco es imprescindible para ir a algun partido del betis , pero si lo tuviera yo renovaria

        Comentario


        • #5
          Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

          Yo esperaré hasta el día 10 y valoraré las cosas. Estoy mu quemao...Este Betis me cambia mi estado de ánimo y no puedo pegarme toda la pu ta semana amargao por el puñetero futbol...No me apetece demasiado. Tengo que pensarlo...

          Comentario


          • #6
            Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

            yo ya lo renove

            Comentario


            • #7
              Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

              Te entiendo perfectamente, pero ahora dime tu conque animo se va uno a renovar con el maltrato que hemos sufrido por parte de este "señor", viendo que la mayoria de los jugadores no luchan en el campo, que este la directiva nos miente y nos insulta, y un largo etc.... ya no hay ilusión, la única que yo tengo, y que me hace pensarmelo, es por no perder la antiguedad, no por otra cosa

              Comentario


              • #8
                Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                Yo me lo saco de nuevo como desde hace unos diez años ya, nunca lo he dudado ni lo haré.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                  Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                  Te entiendo perfectamente, pero ahora dime tu conque animo se va uno a renovar con el maltrato que hemos sufrido por parte de este "señor", viendo que la mayoria de los jugadores no luchan en el campo, que este la directiva nos miente y nos insulta, y un largo etc.... ya no hay ilusión, la única que yo tengo, y que me hace pensarmelo, es por no perder la antiguedad, no por otra cosa
                  Si todo eso duele....pero nose, pensemos en esas tardes en la palmera....sintiendo eso que sentimos cuando se oye el himno, cuando sale el equipo....el compartir esas tardes con los seres queridos....lo demas, pasará...y todo volvera a ser beticismo puro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Este Betis no debe vivir lejos o a distancia de los únicos que han demostrado quererlo en los últimos tiempos, son muchas las espinas que ya tiene encima como para dejarlo solo y en estas manos … el argumento de la escasa ó nula ilusión que despierta no debe ser óbice para ello, es cierto que la plantilla confeccionada produce la mínima confianza y el mas profundo sentimiento de fracaso a corto plazo… es verdad que las manos y la cabeza que dirige a la entidad se empeña cada día en muchos se bajen del barco … pero tampoco es menos cierto que si alguien siempre estuvo a la altura de las circunstancias y años luz de todo lo demás fue la afición y la última muestra fue no hace siquiera dos meses cuando unos miles de valientes beticos cruzaron el país de punta a punta y sin ninguna ayuda institucional para dar el penúltimo aliento a un equipo que entonces se desangraba en sus entrañas… aquel esfuerzo que muchos hicieron no merecerían ahora el abandono y la desbandada de muchos…
                    Dolvi....me ha encantado leer esto, y sobre todo, viniendo de ti, te lo digo de verdad, Yo como Tu, no quiero dejarlo solo.

                    Y respecto a ese parrafo, yo tuve la fortuna de estar en santander dando ese ultimo aliento....en 2005, me dolio mucho no poder ir a anfield, aver nustro betis en champions...pero en 2007, vi que donde verdaderamente debia estar era en santander, donde de verdad necesitaba mi ayuda, pense que lo de liverpool me doleria toda mi vida, pero dos años despues, me quite esa espina, y aprendi algo....que esa espina, no era tan afilada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Si todo eso duele....pero nose, pensemos en esas tardes en la palmera....sintiendo eso que sentimos cuando se oye el himno, cuando sale el equipo....el compartir esas tardes con los seres queridos....lo demas, pasará...y todo volvera a ser beticismo puro.
                      si tienes razon, pero hasta que pase porque tenemos que seguir aguantando que se nos lleve nuestro dinero y todo lo demas. Sinceramente pienso que si hubiera una bajada espectacular de socios, y por lo tanto de ingresos sería más facil echarlo del Villamarin. Y no por eso se dejaria solo al Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                        Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                        si tienes razon, pero hasta que pase porque tenemos que seguir aguantando que se nos lleve nuestro dinero y todo lo demas. Sinceramente pienso que si hubiera una bajada espectacular de socios, y por lo tanto de ingresos sería más facil echarlo del Villamarin. Y no por eso se dejaria solo al Betis
                        Si todos los socios, dijeramos de no renovar, por salvar al betis, yo lo aceptaria, y al contratio, no seria dejarlo solo, seria estar con el para ayudarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Si todo eso duele....pero nose, pensemos en esas tardes en la palmera....sintiendo eso que sentimos cuando se oye el himno, cuando sale el equipo....el compartir esas tardes con los seres queridos....lo demas, pasará...y todo volvera a ser beticismo puro.
                          que razon llevas y que bonito te ha quedao jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                            Yo lo renové sin pensarmelo, mi compañero... va a ser que se ha hartado...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                              Ya he renovado el carnet,luego me pregunto cuando estoy en el campo sin ninguna ilusion ¿Que hago yo aqui?Porque tengo que animar a estos impresentables que indignamente visten la camisa de mi equipo si a ellos les da todo igual y yo me he gastado el salario de un mes de mi jubilacion, si no espero satisfaciones ninguna, si el equipo no aspira a nada si esta confeccionado para mantenerse, si se fichan jugadores que estan pasado de todo, eso si,que hayan sido alguna vez internacionales en su pais para decir que tenemos mas internacionales que nunca.De verdad que cuando estabamos en tercera iva al Betis con mas ilusion que voy hoy.Es que estoy pasando por un conformismo que no quiero aceptar es una situacion de total impotencia y no puedo tirar la toalla porque mi beticismo no me lo permite, no le veo a esta situacion salida a corto plazo.¿Es que estos indeseables nos van a tener todos los años asi?No les importa nuestro Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X