Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

    Pensaba renovar por lo mismo que tú describes compañero... pero no encontraba explicación escrita... tú lo has echo milagrosamente...

    Sinceramente... me quito el sombrero...

    Viva er Beti y su gente!!

    Comentario


    • #32
      Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

      Dolvi, compañero, ahora mismo acabo de recoger mi carnet. No podía irme de vacaciones sin tenerlo.

      Y lo renuevo por una razón muy sencilla y que ya se ha comentado en el foro. Porque ser abonado significa para mi mucho mas que ir los domingos al futbol. Es volver a estar con gente que solo veo en la grada, que sufre conmigo, que se alegra conmigo (bien lo dijo heliopolitano el otro dia en su magnífico post). Porque un Domingo sin pasar por la calle Tajo se me hace muy extraño, muy largo. Porque ver Heliopolis teñido de verde y blanco me supera. Porque siempre hay un hueco al optimismo antes de los partidos, a las risas, a los cánticos, a una cervecita bien fría en su botellín. Porque aunque haga calor, siempre sienta bien la bufanda (ya cargada de años y de partidos y de ilusiones y de fracasos y de alguna final con distinto signo...) al cuello.
      Porque siempre me emociona ver salir al equipo por el túnel del vestuario, escuchar y cantar el himno, ver rugir la grada, porque necesito gritar GOOOOL, porque, aunque parezca mentira, sufrir durante los últimos minutos de los partidos se ha convertido en algo como la nicotina, que engancha.

      En definitiva, porque necesito futbol, y el tiempo, mis costumbres, mi sentimiento, mi vida, me ha llevado a necesitar de ese equipo del balompié, que se viste de verde y blanco y que se llama BETIS.

      Y lo mejor de todo, es que se, que esto que escribo lo sienten la mayoría, que formamos un TODO, que da razón de ser al espectáculo mas bello del mundo (o así debería de ser), aunque a algunos se le haya olvidado, no quiera reconocerlo, lo vean desde "otro punto de vista" o piensen que son la piedra angular de este sentimiento tan grande, difícil de explicar y emotivo. Y no pienso hacer referencia a esos "algunos" por no estropear tu magnífico post Dolvi.

      ¡Te quiero Betis!

      Comentario


      • #33
        Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

        Precisamente en los malos momentos es cuando se debe estar con el equipo renovando el abono.

        Comentario


        • #34
          Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

          Yo me he incorporado hace poco a este maravilloso foro y os mando un saludo a todos. En lo que sí que no soy nuevo es en ser socio del Betis y por supuesto que tengo mi abono desde el 10 de Julio y ya está en mi casa esperando que llegue el primer partido de liga como todos los años. Por muy mal que vayan las cosas yo creo que lo que nunca se puede hacer es dejar de abonarte y apoyar al equipo en el estadio por eso desde aqui pido a todo el que esté dudoso que no lo deje de renovar que esl Betis es mu grande y que por algo es conocido en todo el mundo por su GRAN AFICIÓN.
          MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

            si viviera en sevilla, no dudaria un instante en sacarme el carnet cada año

            Comentario


            • #36
              Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Queda poco más o menos de 15 días para que acabe el plazo de los que tenemos opción a renovar el abono, tanto anual como semestral según el caso… Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a que hagamos todo un esfuerzo y a pesar de tanto y cuanto renovemos el abono los que tengamos esa opción y animo a todo aquel que quiera hacerse nuevo socio también se haga.

              Claro esta que sabemos todos y el que no quiera admitirlo allá él, que este Betis esta cogido con alfileres, que desde la cúpula no hacen nada por remediarlo, primero porque no saben y segundo porque no quieren. Todos hemos visto y comprobado nuestras cientos de carencias y que encima a estás hay que sumarle el pasotismo, la despreocupación, el desinterés, la comodidad y la poca dignidad que convive en el vestuario… nadie que minimamente haya visto al Betis en los últimos tiempos es ajeno a esto… pero señores si algo no puede o no debe pasar es que el enfermo se quede sólo, dejar este Betis en soledad a manos de tanto indeseable, a manos de tanta mala compañía no sería, y es una opinión particular, la mejor opción que podamos adoptar.

              Este Betis no debe vivir lejos o a distancia de los únicos que han demostrado quererlo en los últimos tiempos, son muchas las espinas que ya tiene encima como para dejarlo solo y en estas manos … el argumento de la escasa ó nula ilusión que despierta no debe ser óbice para ello, es cierto que la plantilla confeccionada produce la mínima confianza y el mas profundo sentimiento de fracaso a corto plazo… es verdad que las manos y la cabeza que dirige a la entidad se empeña cada día en muchos se bajen del barco … pero tampoco es menos cierto que si alguien siempre estuvo a la altura de las circunstancias y años luz de todo lo demás fue la afición y la última muestra fue no hace siquiera dos meses cuando unos miles de valientes beticos cruzaron el país de punta a punta y sin ninguna ayuda institucional para dar el penúltimo aliento a un equipo que entonces se desangraba en sus entrañas… aquel esfuerzo que muchos hicieron no merecerían ahora el abandono y la desbandada de muchos…

              Yo desde mi modesta y humilde posición os animo a que una vez mas seamos los únicos que estemos a la altura de las circunstancias, que estas mediocres piernas de las que dependemos y tan amigas de la excusa barata no tenga una mas a la que agarrarse para justificar sus ridículos y esperpénticas actuaciones en el terreno de juego… si amigo renovemos el abono… se lo merecen los jugadores no, se lo merece encadesa no, se lo merece quien mal dirige al betis no … se lo merece un betis centenario por el cual muchos dejaron, dejan y dejaran su tiempo, su familia y hasta su vida…. SI.

              Comentario


              • #37
                Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

                Me parece que para expresarte así has tenido que vencer tus propias consideraciones. Eso te honra. ¿Significa no ser coherente? Lo único que significa es que eres MU BÉTICO.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X