Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Impresionante SENTIR BÉTICO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Impresionante SENTIR BÉTICO
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeNo me tientes
Comentario
-
Originalmente publicado por ton_betiko Ver MensajeQue verwenza, es que te pones de una mala osti.a leyendo estas cosas que...pfff
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePor favor, no piquemos al personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeEs que en este club pasan unas cosas que supera el surrealismo. Cobrar por un partido homenaje que encima es coste cero para el club...
En fin.
Comentario
-
todos sabemos que irá mucha gente, si los socios deciden no ir, da igual, todo el que no haya ido al betis en lso ultimos 4 años irá por que es barato y contra el milan, yo iba a ir, pero cada vez se me revuelven mas las tripas
Comentario
-
la verdad no entiendo que tengamos que pagar en este partido, pero tampoco entiendo si todos estamos de acuerdo con que el betis esta por encima de lopera, que tengamos que jo-der al betis en la celebracion de su cien cumpleaños para fastidiar a lopera.
No podemos pedirle a lopera que haga cosas que ni nosotros mismos hacemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensajela verdad no entiendo que tengamos que pagar en este partido, pero tampoco entiendo si todos estamos de acuerdo con que el betis esta por encima de lopera, que tengamos que jo-der al betis en la celebracion de su cien cumpleaños para fastidiar a lopera.
No podemos pedirle a lopera que haga cosas que ni nosotros mismos hacemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajela fiesta del betis es el 12 de septiembre, el 9 de agosto es la fiesta de encadesa
pues entonces 40.000 beticos iremos a la fiesta de encadesa. tu haz lo que quieras ve o no. pero no pongas en duda el beticismo de los que si vamos a ir a celebrar nuestro centenario y no el de encadesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensajepues entonces 40.000 beticos iremos a la fiesta de encadesa. tu haz lo que quieras ve o no. pero no pongas en duda el beticismo de los que si vamos a ir a celebrar nuestro centenario y no el de encadesa.
Comentario
-
sentir betico lo dice ahora... yo lo dije el lunes cuando entre a comentar en el post de este partido... ES OTRO MAL DETALLE DEL CENTENARIO CON LOS BETICOS... pagar por este partido cuando el milan viene gratis... me parece una defachatez mas de esta entidad que solo piensa en hacer caja y mas caja con sus socios... viva el centenario de la aficion como nos quisieron hacer ver en sus origenes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario