Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante SENTIR BÉTICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante SENTIR BÉTICO

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    A mi los moderadores de este foro, me tienen totalmente enfilao... Creo que a la proxima apretarán el botón rojo...

[CENTER][/CENTER]
    No me tientes

Comentario

Que verwenza, es que te pones de una mala osti.a leyendo estas cosas que...pfff

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        No me tientes

RAJAOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
          Que verwenza, es que te pones de una mala osti.a leyendo estas cosas que...pfff
          Es que en este club pasan unas cosas que supera el surrealismo. Cobrar por un partido homenaje que encima es coste cero para el club...

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Por favor, no piquemos al personal.
            Llevas razón...perdon.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Es que en este club pasan unas cosas que supera el surrealismo. Cobrar por un partido homenaje que encima es coste cero para el club...

En fin.
              Pues eso. por no

Comentario

Impresionante J.J. Barquín, de diez...

Qué demostración infinita de Beticismo sería ver un estadio vacío el 9 de agosto, para que vea el ********* que ya sus criaturitas han crecido...

Que ya no engañas a nadie, ditero...

Comentario

todos sabemos que irá mucha gente, si los socios deciden no ir, da igual, todo el que no haya ido al betis en lso ultimos 4 años irá por que es barato y contra el milan, yo iba a ir, pero cada vez se me revuelven mas las tripas

Comentario

la verdad no entiendo que tengamos que pagar en este partido, pero tampoco entiendo si todos estamos de acuerdo con que el betis esta por encima de lopera, que tengamos que jo-der al betis en la celebracion de su cien cumpleaños para fastidiar a lopera.

No podemos pedirle a lopera que haga cosas que ni nosotros mismos hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                      la verdad no entiendo que tengamos que pagar en este partido, pero tampoco entiendo si todos estamos de acuerdo con que el betis esta por encima de lopera, que tengamos que jo-der al betis en la celebracion de su cien cumpleaños para fastidiar a lopera.

No podemos pedirle a lopera que haga cosas que ni nosotros mismos hacemos.
                      la fiesta del betis es el 12 de septiembre, el 9 de agosto es la fiesta de encadesa

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        la fiesta del betis es el 12 de septiembre, el 9 de agosto es la fiesta de encadesa

pues entonces 40.000 beticos iremos a la fiesta de encadesa. tu haz lo que quieras ve o no. pero no pongas en duda el beticismo de los que si vamos a ir a celebrar nuestro centenario y no el de encadesa.

Comentario

yo iba a ir a verlo pero ya no voy nose por que tiene que pagar los socios si pagan ya su carnet??
                          p.d. yo no soy socio pero estoy de acuerdo en que no pagen los socios

Comentario

Sobre que nos cobren, lamentable,

Sobre la fecha, pues la verdad hay dos motivos uno , porque es la que puede el milan, y dos es casi imposible que se juegue en septiembre con un equipo de categoria, ese año esta muy apretado el calendario.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                              pues entonces 40.000 beticos iremos a la fiesta de encadesa. tu haz lo que quieras ve o no. pero no pongas en duda el beticismo de los que si vamos a ir a celebrar nuestro centenario y no el de encadesa.
                              Cómo??? Vas a demostrar tu **beticismo** asistiendo a la fiesta de Encadesa??? Explícate mejor, porque no se te entiende, paisano...

Comentario

sentir betico lo dice ahora... yo lo dije el lunes cuando entre a comentar en el post de este partido... ES OTRO MAL DETALLE DEL CENTENARIO CON LOS BETICOS... pagar por este partido cuando el milan viene gratis... me parece una defachatez mas de esta entidad que solo piensa en hacer caja y mas caja con sus socios... viva el centenario de la aficion como nos quisieron hacer ver en sus origenes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X