Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante SENTIR BÉTICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante SENTIR BÉTICO

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Muy bonito, pero mucho, pero vacío como siempre, y lo que más canta, se ve que te importa un ca.ra.ho que el Betis gane o pierda (el "manquepierda" que te han hecho tragar desde la <directiva> der ****s).

Dices que no vas a celebrar los cien años de Lopera... Claro que no..!!!!!!!! Si tiene sesenta..!!!!!!!
    +1

Pd: Paso ya de polemicas con esta gente....

Comentario

Muy bonito, pero mucho, pero vacío como siempre, y lo que más canta, se ve que te importa un ca.ra.ho que el Betis gane o pierda (el "manquepierda" que te han hecho tragar desde la <directiva> der ****s).

Dices que no vas a celebrar los cien años de Lopera... Claro que no..!!!!!!!! Si tiene sesenta..!!!!!!!
      En este tema discrepo contigo amigo pibe....
      Tiro mas para el lado de pakokonde, yo voy a ver un "homenaje" al siglo que cumple nuestro betis...el manque pierda, es una forma de decir que siempre querremos al escudo, pero eso no quita que se critique cuando las cosas pueden ir mejor.
      Por que para muchos el manque pierda es todo lo contrario a lo que muchos quereis hacernos ver y utilizarlo contra lopera, el manque pierda y lopera, no estan relacionados para nada.

PD: A PESAR DEL manque pierda,a mi en esta epoca, si me importa mas que el betis gane, por que tiene potencial para ello y no lo utilizan, por eso, si exigo un betis grande.
      A mi me lo inculco el beticismo, desde chico, pero tambien me ha enseñado que si hay potencial para mas, el betis se lo merece.

Comentario

el manque pierda que nos han hecho tragar durante los 100 años de historia, y del cula me siento orgulloso de ser betico, el del que manque pierda estare ahi, viendo a mi equipo, del cual soy por sentimientos y no por titulos.

Un lema que dice mucho en muy pocas silabas "manquepierda", pocos lemas se puden comparar al nuestro, solo los "nunca caminaras solo" del celtic o liverpool

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          el manque pierda que nos han hecho tragar durante los 100 años de historia, y del cula me siento orgulloso de ser betico, el del que manque pierda estare ahi, viendo a mi equipo, del cual soy por sentimientos y no por titulos.

Un lema que dice mucho en muy pocas silabas "manquepierda", pocos lemas se puden comparar al nuestro, solo los "nunca caminaras solo" del celtic o liverpool
          pues nada antonioj, los lemas asi, son una farsa, y unas mentiras.....
          Una cosa es que lopera se aproveche de eso, y otra que es lopera lo promueva, que no es asi.

Comentario

lo triste es que nuestro manquepierda la gente piensa que es un grito de derrotitas, cuando es todo lo contrario, es el grito del dia de santander, del dia de burgos, del dia de la pomocion del deportivo o de tenerife, el dia de jaen. Es el grito del triunfo, del apoyo a nuestro equipo,cuando mas necesita que gane, y es lo que se busca victoria, es el grito de nunca doblar la rodilla,

No , no es un grito derrotistas como muchos estas utilizando. No avergonzaros del Manquepierda

Comentario

lo triste es que nuestro manquepierda la gente piensa que es un grito de derrotitas, cuando es todo lo contrario, es el grito del dia de santander, del dia de burgos, del dia de la pomocion del deportivo o de tenerife, el dia de jaen. Es el grito del triunfo, del apoyo a nuestro equipo,cuando mas necesita que gane, y es lo que se busca victoria, es el grito de nunca doblar la rodilla,

No , no es un grito derrotistas como muchos estas utilizando. No avergonzaros del Manquepierda
              Es que parece que muchos de los antiloperistas, -lo cual soy-, lo ven asi, como de derrotista, y piensan que nada mas se vaya lopera, eso cambiara, y el betis sera campeon de todo o no se....y si lopera se va, el betis es libre pero se lleva tantos años sin ganar nada.....lo utilizariais?

o ya no seriais esa aficion que esta con su equipo por encima de todas las cosas?....por que seria una cotradiccion.

Es que el manque pierda, deberia ser incluso nuestro lema para luchar por la liberta, manque pierda, siempre contigo, a tu lado, luchando por ti...y para muchos lo es...aunque el manque pierda no existiera, los que no se mueven, seguirian sin moverse...
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/08/07, 19:28:10.

Comentario

no creo que un equipo haya puesto gratis el partido del centenario,aun asi de que el milan venga gratis habra que pagar los cohetes!habra que indagar aver cuanto dinero de porcentaje se llevan junior y haze,cualquiera que tenga confianza con ellos que se lo pregunten aver,eso seria interesante saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Yo no creo que tenga que decir cuál es mi posición respecto a la situación actual, pero el próximo día 9 de Agosto.... voy a ir.
                  Lo primero: Porque mis dos hijos pequeños, que sí entienden ya quién es el personaje de Lopera, no entienden que el partido en que se conmemoran cien años de historia del Real Betis Balompié ellos no estén. Porque quieren tener su entrada guardada, como la Madrid, las de la Champions, como su padre tiene guardadas las de la Copa del 77, las de la Recopa con el Milán, sus hermanos las de Madrid del 97, las de Anfield Road, las del homenaje a Gordillo, para que cuando pasen los años poder decir a sus hijos y nietos béticos que ellos estuvieron allí.... y cuando Lopera solo sea un mal recuerdo o un gran desconocido en los béticos de futuro.
                  Lo segundo: Aún sabiendo que nos engañan, que se ríen de nosotros, que me van a cobrar un dinero que el año que viene figurará en los ingresos de explotación de Encadesa en el apartado "Partidos amistosos" (os lo juro, eso es así), que va a aprovechar el acto para el enésimo intento de autopromocionarse cuando ya nadie le cree, intentaré abstraerme de todo eso, es difícil lo sé. Yo solo veré el partido en el que cien años después de que unos locos de la Politécnica tuvieran un sueño, después de cien años de lucha, de vaivenes, seguimos aquí, nosotros somos el Betis, el Betis rebelde, el Betis proletario, señorial y digno, el Betis del pueblo; nos han pisoteado, bombardeado, intentado hundir, desde fuera, desde dentro, pero aquí estamos, once tíos (me caerán mejor o peor) van a salir del tunel de vestuarios del Villamarín con once camisetas a rayas verdes y blancas, con eso esa noche, solo esa noche, me basta. Estamos vivos, cien años después seguimos vivos... y rebeldes porque así nacimos y lo seguiremos siendo.
                  Entiendo todas las posturas y las respeto, pero esa es la mía.
                  Una postura 100% coherente y entendible. En serio Pepe. Sin embargo, a mi me puede el orgullo y me hierve la sangre.

Es que se que teneis razón que si es un partido bonito y tal, pero es que me hierve el alma, me sale espuma por la boca, nada más de pensar como este DITERO se rie en nuestra puuta cara de nosotros.

Es que me entran hasta ardores de estómago. Qué vamos a esperar de un prestamista.

El sentimiento es de IMPOTENCIA MÁXIMA. PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Una postura 100% coherente y entendible. En serio Pepe. Sin embargo, a mi me puede el orgullo y me hierve la sangre.

Es que se que teneis razón que si es un partido bonito y tal, pero es que me hierve el alma, me sale espuma por la boca, nada más de pensar como este DITERO se rie en nuestra puuta cara de nosotros.

Es que me entran hasta ardores de estómago. Qué vamos a esperar de un prestamista.

El sentimiento es de IMPOTENCIA MÁXIMA. PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
                    Pues si salva, y a muchos nos pasa....pero nose...es todo muy complejo....yo quiero estar ese dia alli, pero a la vez me pasa como a ti, espuma....pero me tragare un poco esa espuma, y estare alli....respetando a los que no esten, por que en este caso lo entiendo.

Comentario

el manque pierda lo aprendi de mi padre, no de la directiva y si mi mensaje esta vacio, mejor ni siquiera entro a calificar el tuyo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                          Un día harto de leer barbaridades en este foro pensé en abandonarlo y no volver mas porque me dí cuenta que me afectaba negatívamente pero comentándoselo a un amigo bético en el campo me pregunto que que era betisweb que no lo había escuchado en su vida y a otros tantos como que le sonaba pero...me di cuenta que en la masa social del Betis los foreros de aquí no somos nada y si encima son 4 pelagatos los que incitan a que dejemos al equipo solo pues ya ves que repercusión puede tener lo que se diga aquí y así empecé a no tomármelo tan en serio.
                          Señores tan seguro sabeis donde vá el dinero del partido y que gastos va a generar, como ya he puesto en otro post seguid escribiendo cosas para los palangas se sigan descojonando cada vez que entran aquí, incluso cuando algún infiltrado (que lo hay) empieza a crispar y todos los desconformecontodo le siguen el juego, debe ser cuando mas se partan el culo, digo esto porque sé de un palanga que se mete aquí como bético.
                          desde luego, vas de lección en lección, diciéndonos a todos cómo nos tenemos que comportar y de qué tenemos que hablar y de qué no.

espero que entiendas el significado de la palabra libertad. y si no, fundas tu foro y pones un filtro antes de publicar opiniones.

Comentario

El que tenga la oportunidad, que lea el artículo de Luis Carlos Peri, sobre este tema. Estaba en el Diario de Sevilla de ayer domingo.

Comentario

Impresionante J.J. Barquín, de diez...

Qué demostración infinita de Beticismo sería ver un estadio vacío el 9 de agosto, para que vea el ********* que ya sus criaturitas han crecido...

Que ya no engañas a nadie, ditero...
                              po va a ser que no. vamos a demostrar nuestro beticismo pero llenando el campo.

Comentario

En una fecha tan señalada no deberiamos reñir por si se va o no al campo, cada uno que haga lo que crea oportuno, exprese sus opiniones y no se meta en el "sembrao" de otro, que somos todos Beticos, ni mas ni menos. Que Betico no se puede ser un poquito, que se es o no se es, y punto.

VIVA MI BETIS

P.D.Antes de responder, algunos, nos tendriamos que pensar que le vamos a responder a nuestro colega Betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X