Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigimos que nos devuelvan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exigimos que nos devuelvan

Yo es que me rio con eso de te dan y te quitan,será en otros equipos....por ejemplo aquí esta temporada el balance es desolador y aún así seguimos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Ahletic siempre favorecidos. El equilibrio dice que si a alguien le quitan a otros les tienen que dar.
      Dato curioso: mira la trayectoria del Getafe. En silencio pero todos los años se llevan su propina. Hasta el año pasado viví en mis carnes un atraco premeditado para que ascendiera el Alcorcón en Zorrilla, en la final del play-off.
      Lo digo bien claro: todo lo que suena a dinero, política o a Madrid y alrededores está podrido. Son amigos entre sí. Y la prensa les da el caldo de cultivo perfecto.
      Qué asco!!!
      claro porque alcorcón y getafe aunque son pueblos son de" la histórica comunidad de madrid"(ironía on) cuando madrid es tan castellana como
      la que más.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Yo es que me rio con eso de te dan y te quitan,será en otros equipos....por ejemplo aquí esta temporada el balance es desolador y aún así seguimos arriba.
        Pues es cierto.
        A veces te dan por el cu.lo, y a otras te quitan la cartera.
        Algunos sois desconfiados por sistema.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 14:42:43.

Comentario

Este es el precio que hay que pagar por vivir en un país de ladrones, caraduras y *************. El fútbol es el vivo reflejo de lo que tenemos en este país.
          Cuando llegue el momento que pase algo (por que todo índica, que llegará), saldrán los típicos comentarios del rollo de la violencia, pero cuando el ciudadano, agota todos los medios para que sea escuchado y viendo que todo sigue igual o peor, la única solución que tienes es la que queda. Y que conste que tú no la eliges, ellos son los que la crean.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 17/03/13, 15:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Este es el precio que hay que pagar por vivir en un país de ladrones, caraduras y *************. El fútbol es el vivo reflejo de lo que tenemos en este país.
            Cuando llegue el momento que pase algo (por que todo índica, que llegará), saldrán los típicos comentarios del rollo de la violencia, pero cuando el ciudadano, agota todos los medios para que sea escuchado y viendo que todo sigue igual o peor, la única solución que tienes es la que queda. Y que conste que tú no la eliges, ellos son los que la crean.
            Esto ya está en vias de solución. "El Tebas" es el que falta y, a no poco, le mete mano. (A
            la "caja" no, pordió, que no quiero tener otro litigio)

Comentario

El fútbol español entre corrupción, arbitrajes, el Madrid y el Barça ampliando las distancias con los demás en presupuestos y los demas teniendo que vender a sus jugadores para seguir existiendo....ya, y a esta liga le llaman la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                Esto ya está en vias de solución. "El Tebas" es el que falta y, a no poco, le mete mano. (A
                la "caja" no, pordió, que no quiero tener otro litigio)
                Si es que esto es lo peor, que encima se rien de to dios. Y a tragar....que pena.

Comentario

Esta liga es una autentica porqueria, mientras sigan estando los ********* de la LFP ahi y se les siga protegiendo y dando tanta autoridad a los arbitros esto seguira asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X