Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigimos que nos devuelvan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exigimos que nos devuelvan

    Ante tanto escarnio, ante tantos atropellos y tanta injusticia, ante tanta incompetencia en una competición que mueve millones en euros y billones en ilusión, el beticismo debe exigir al Colegio Nacional de Árbitros la devolución de todos los puntos que nos han sido sustraidos por los miembros de este colectivo.
    Nada de esperar que no se equivoquen más, que no lo hagan ni a favor ni en contra ni que piten lo que vean. No. Yo exijo que nos den los más de 10 puntos que se llevaron para hacer justicia y ponernos en nuestro sitio. Que igual que se inventan penalties en contra, se los inventen a favor. Que igual que hemos estado 62 partidos sin penalties a favor, estemos 62 partidos conseutivos disfrutanto de penas máximas. Que igual que hemos marcado goles que no han subido al marcador, nos den goles que no entren.
    Que nos restauren lo que nos han quitado.
    Que hagan cuentas. Quedan diez jornadas. Que vayan eligiendo partidos para darnos, ya que han elegido unos cuantos para quitarnos.
    *************.

  • #2
    Re: Exigimos que nos devuelvan

    Voy haciendo sitio en el minibar porque esta noche va a correr el alcohol.

    Comentario


    • #3
      Re: Exigimos que nos devuelvan

      Esto es una mafía, y cada temporada va a peor.

      Comentario


      • #4
        Re: Exigimos que nos devuelvan

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Voy haciendo sitio en el minibar porque esta noche va a correr el alcohol.
        Hazme un hueco que esto no se me pasa

        Comentario


        • #5
          Re: Exigimos que nos devuelvan

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Ante tanto escarnio, ante tantos atropellos y tanta injusticia, ante tanta incompetencia en una competición que mueve millones en euros y billones en ilusión, el beticismo debe exigir al Colegio Nacional de Árbitros la devolución de todos los puntos que nos han sido sustraidos por los miembros de este colectivo.
          Nada de esperar que no se equivoquen más, que no lo hagan ni a favor ni en contra ni que piten lo que vean. No. Yo exijo que nos den los más de 10 puntos que se llevaron para hacer justicia y ponernos en nuestro sitio. Que igual que se inventan penalties en contra, se los inventen a favor. Que igual que hemos estado 62 partidos sin penalties a favor, estemos 62 partidos conseutivos disfrutanto de penas máximas. Que igual que hemos marcado goles que no han subido al marcador, nos den goles que no entren.
          Que nos restauren lo que nos han quitado.
          Que hagan cuentas. Quedan diez jornadas. Que vayan eligiendo partidos para darnos, ya que han elegido unos cuantos para quitarnos.
          *************.
          Una injusticia no se repara con otra injusticia.

          Comentario


          • #6
            Re: Exigimos que nos devuelvan

            Me **** en to su ****** madre, los puñeteros árbitros y la **** LFP, hijos de ******!!

            Comentario


            • #7
              Re: Exigimos que nos devuelvan

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Una injusticia no se repara con otra injusticia.
              es un desahogo...

              Comentario


              • #8
                Re: Exigimos que nos devuelvan

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Me **** en to su ****** madre, los puñeteros árbitros y la **** LFP, hijos de ******!!
                otro desahogo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Exigimos que nos devuelvan

                  Me da asco todo, es la palabra que siento, España es corrupta ya lo estamos viendo y el futbol no se salva tampoco, soy español pero cada día me da mas verguenza serlo viendo como se comportan muchos españoles. El futbol es solo un reflejo de como está todo, autentico asco da ver lo que vi ayer por la tele la verdad, haran que se nos quite hasta la ilusión por ver a nuestro equipo. ASCO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exigimos que nos devuelvan

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es un desahogo...
                    Ahí le has dado. La diferencia es que hoy, contrariamente a muchos partidos anteriores, la rabia no se me va. Otras veces el día siguiente tenía la cabeza fría y pensaba en que esto es sólo un juego.
                    Pero hoy no. Señal de que el vaso rebosó

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exigimos que nos devuelvan

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Me da asco todo, es la palabra que siento, España es corrupta ya lo estamos viendo y el futbol no se salva tampoco, soy español pero cada día me da mas verguenza serlo viendo como se comportan muchos españoles. El futbol es solo un reflejo de como está todo, autentico asco da ver lo que vi ayer por la tele la verdad, haran que se nos quite hasta la ilusión por ver a nuestro equipo. ASCO
                      100 % de acuerdo contigo, solo con ver que es lo que da audiencia en España (telecirco), esto es España, y lo peor de todo es que nos ven desde fuera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exigimos que nos devuelvan

                        El Valencia es propiedad de Bankia no te digo ná y te lo digo to.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Exigimos que nos devuelvan

                          Si España es corrupta hasta las cejas, el fútbol no podía ser menos... eso sí, si las quejas no se prolongan más allá de Pepe, solo servirá para que se limpien el culo y se rían de nuestra cara, como siempre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Exigimos que nos devuelvan

                            En realidad no solo nosotros deberiamos exigir que nos devuelvan puntos, a todos los equipos de la liga les han robado en torno a 10-15 puntos, excepto los 2 que todos sabemos, que les habran robado en torno a 1-2 puntos, pero al mismo tiempo les han regalado en torno a 10-15 puntos. Me avergüenza esta liga de ******

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Exigimos que nos devuelvan

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              En realidad no solo nosotros deberiamos exigir que nos devuelvan puntos, a todos los equipos de la liga les han robado en torno a 10-15 puntos, excepto los 2 que todos sabemos, que les habran robado en torno a 1-2 puntos, pero al mismo tiempo les han regalado en torno a 10-15 puntos. Me avergüenza esta liga de ******
                              Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Ahletic siempre favorecidos. El equilibrio dice que si a alguien le quitan a otros les tienen que dar.
                              Dato curioso: mira la trayectoria del Getafe. En silencio pero todos los años se llevan su propina. Hasta el año pasado viví en mis carnes un atraco premeditado para que ascendiera el Alcorcón en Zorrilla, en la final del play-off.
                              Lo digo bien claro: todo lo que suena a dinero, política o a Madrid y alrededores está podrido. Son amigos entre sí. Y la prensa les da el caldo de cultivo perfecto.
                              Qué asco!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X