Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La vida sigue igual

Llevo un mes leyendo un argumento que no por repetido va a hacerse cierto y mordiéndome la lengua por esperar a que los acontecimientos den o quiten razones pero después de comprobar in situ el esperpento ante el Sanluqueño y ver las reacciones que éste puede tener en la confección de la plantilla, no puedo callarlo más.

Ese argumento falaz es el que viene a decir que no seamos críticos porque "ESTE AÑO SÍ se ha fichado pronto y que ESTE AÑO SÍ se ha planificado bien"

Respecto a lo de fichar "pronto", basta tener un poco de memoria para comprobar que lo de traer a 4 futbolistas nuevos nada más iniciarse la pretemporada no es algo nuevo ya que en el ejercicio anterior la segunda semana de pretemporada ya había 5 (4+1) nuevas incorporaciones: Oscar López, Fernando Vega, Maldonado, Casto y Damiá.

Cierto es que luego sólo Vega rindió, pero a qué negar que en este foro eran incluso mayoría los esperanzados con los refuerzos y los que pedían paciencia para los nuevos fichajes porque "nos iban a callar la boca" (sic)

Con ésto se desmonta la teoría de que este año se ha fichado antes que el año pasado. Otra cosa será el rendimiento que den los nuevos (no perdamos de vista que dos de ellos son para un mismo puesto y que, además, el mejor en pretemporada esta´ocupando precisamente esa demarcación); pero aquí hablamos del momento en que se incorporan futbolistas

Por otro lado corre la especie de que este año Sí SE HA PLANIFICADO BIEN: Craso error... Si la planificación hubiera sido buena, ahora no se estaría hablando de peticiones de Cuper de DOS mediocentros y de un nuevo delantero porque, no me negaran ustedes que es surrealista que se hagan o no se hagan fichajes en función de que se le gane o se pierda contra rivales de 2ªB y Tercera. ¿Si hubiese entrado la falta de Caffa y empatamos contra el todopoderoso Sanluqueño ya no harían falta esos 3 futbolistas que ahora sí son imprescindibles?

Creo que la mayoría ya lo sabían pero mientras siga el ditero al frente de la nave, es imposible que se haga nada con coherencia y se seguirá actuando a golpes de impulso y cuando la presión social sea grande para tapar bocas a sabiendas de que nuestra afición es tristemente fácil de contentar e ilusionar.

Como decía Julio Iglesias, para el Betis LA VIDA SIGUE IGUAL, desesperanzadoramente igual.

Re: La vida sigue igual

La pregunta es y porqué?

porque todo sigue igual, que hay detrás, que hay delante.

Comentario

La vida sigue y seguira igual, por gracia o desgracia...

Comentario

todos sabemos que esto no cambiara , mientras mande quien mande , y a los futbolistas , esto ni les a ni les viene

Comentario

Yo creo que ya falta menos para que cambie las cosas...si el lolo tiene ofertas (como el dice) y con que empecemos mal la temporada y el en el palco se calienta...yo diria que antes de que sienta una mantá de leches en la cara, vende... a ver si es antes de la mantá de leches porque la gente le tiene ganas tela...aunque para pegarle nose...

PD: Retamero se tuvo que ir a vivir a Madrid de lo que le estaba haciendo al Betis

Comentario

Yo cada día estoy más desilusionado, y me temo que esto no ha tocado fondo...mientras mande quien manda, el Betis seguirá irremediablemente un camino descendente. Se ha demostrado, todo va a seguir igual, y el desánimo y la desilusión de los aficionados es ya alarmante.

Comentario

Bienvenidos al Día de la Marmota. Per secula seculorum...

Comentario

unos paquetes que vienen
                y otros que se van
                la vida sigue igual... pero bueno este años desde luego si que somos muchos mas los pesimistas... que yo mejor llamo realistas...

Comentario

Añito a aspirar por no descender y porque el vecino no logre nada... que triste...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Añito a aspirar por no descender y porque el vecino no logre nada... que triste...
                    lo malo es que el vecino sin ir mas lejos este mes ya puede empezar a ganar algo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo malo es que el vecino sin ir mas lejos este mes ya puede empezar a ganar algo...
                      Mejor, así nos encabronamos antes .

Comentario

El barco se va hundiendo año tras año y nosotros como beticos fieles que no perdemos nuestro amor por este club nos hundimos con el pero en fin... BETIS TE QUIERO

Comentario

desesperanzadoramente igual... ke razon tienes

Comentario

Otra vez la misma mier.da...Sin hacer limpieza y sin fichar un numero considerado de jugadores...

4 fichajes, una cortina de humo para que la gente se relaje y haber si hay suerte...Que penita Betis, que te estan haciendo...

Comentario

Pues yo lo tengo claro,si para librarme del innombrable tengo que pasar una temporada peor que la anterior,no ganando puntos,y estando en descenso desde la primera jornada hasta la ultima,con muchisima pena pero lo firmo ya.Prefiero dos años malos(este y otro en segunda),siempre que asi se pire este personaje,que tener que estar aguantando esta situacion mas.Porque este Betis tiene una malisima pinta.......
                              Y ahora los pro loperas de este foro que me acribillen si quieren que me da igual.Este "señor" es un cancer,y hay que tratarlo como tal,y si para curarme hay que amputar,que asi sea,pero al menos que me cure.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X