Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vida sigue igual

hoy es ya 1 de agosto, puedo empezar a protestar??? lo digo por que cuando vinieron estas superestrellas me digeron que me esperara al 1 de agosto

Comentario

"Todo cambia para que todo siga igual"

Giuseppe Tomasso di Lampedusa. Il Gatopardo

Comentario

Miedo me da la que puede caer el dia del Milan, miedo me da, pero alli estare animando al Real Betis Balompie y desgañitandome con el
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!

Comentario

Argumento de criatu rita
          LA PELOTITA DE CAFFA NO ENTRO,SI HUBIERA ENTRADO SERIAMOS BUENOS,NO HARIAN FALTA FICHAJES.

La culpa la sigue teniendo la pelotita,que no entra.

No se cuantas neuronas encierra ese mensaje,pero asi funcionan los pobres.

Comentario

Eso quiere decir que la "pelotita" entra dentro de la conspiración judeomasónica conformada por los árbitros,los postes,la federación,Hugo Galera y todos esos "malos bético que no no quieren a Lolo"? .

Buena planificación...hoy abres un periódico y lees que se está siguiendo a Godin,Postiga,Somoza,Oubiña,Zalayeta,Bojinov...est ar mirando el 1 de Agosto fichajes que serán presuntos titulares cuando llevas tres semanas diciendo a boca bien llena que no vendrá nadie más es tener una buena planificación? .Otro verano igual.Sólo espero que la Liga acabe como las dos últimas.Con nuestros apaleados huesos en Primera.

Comentario

Que razon tienes SiteBochum 71, y yo agregaria un central, porque el dia
              del San Fernando , ese partido se gano de pura casualidad.Nos hicieron tres mano a mano con Ricardo por el mismo centro de la defensa, ni en juveniles.
              Pero lo mas increible es que, lo que un ciego ve , no lo vean , ni la secretaria tecnica ,si es que hay,ni nuestro tecnico.
              Le hemos puesto unos parches al barco,pero el boquete principal sigue abierto.

POR UN BETIS LIBRE

SALUDOS

Comentario

le ha visto las orejas al lobo la noche del osasuna y ha intentado parchear rapido para "contentar" a la gente que aun le cree y suavizar un poco la situacion.
                luego de los 4 parches, ha pensado que seria suficiente para callar bocas y conseguir su objetivo de que el tiempo pase y conseguir hacerse con los ingresos del betis un año mas.
                lo que no se imaginaba es que 2 humildes equipos nos han quitado rapidamente su cortina de humo, y ahora vuelven a aparecer muchos "ilusionantes" nombres, que con total seguridad seran los peores de ellos los que al final recalaran por aqui.
                objetivos... mantener el club en primera para obtener los mismos ingresos con la menor inversion posible.

Comentario

Un equipo ,que hace dos temporadas jugo champions, que hace una vendio las perlas de la corona , que solo ficha morralla.¿donde estan los euros?
                  me puedo responder yo solo , pero quiero que me lo diga lopera.
                  Un usurero que tiene el dinero por castigo, un beato que no se cansa de incumplir los diez mandamientos, un personaje que se cree mas inteligente que nosotros o nos toma por *********.
                  lopera tienes que dejar de beber agua,te sienta mal , y si no quien es el iluminado que te ha dicho ,que con esta plantilla se queda entre los 6 primeros.Porque ese es un jugador de futbolin , donde los jugadores son de madera y no se menean, justo lo que le pasa a nuestro BETIS.No se si al tuyo tambien.

POR UN BETIS LIBRE

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    hoy es ya 1 de agosto, puedo empezar a protestar??? lo digo por que cuando vinieron estas superestrellas me digeron que me esperara al 1 de agosto
                    ahora te diran que esperes a que empiece la temporada y se vea que con los parches el equipo no funciona, mientras alentar y alentar
                    y ya sabes si quieres ganarle a equipos de 2b... te cambias de equipo

Comentario

No tenemos ni mas ni menos, tenemos lo que nos merecemos.

Viva el Betis Libre!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Se sigue fichando igual

Este año se ha contratado a Merino para ayudar a las labores de ojeo de jugadores a Momparlet, incluso se habla que Jaime Sabaté está o estará en el cuerpo técnico. Algún forero dijo que el mismo Merino le dijo que tenía los ojos como bolas de billar de ver videos de futbolistas. Y todo para qué, según Diario de Sevilla, de toda confianza para mi, Helder Postiga es objetivo de Lopera. Y digo bien de Lopera, es uno de sus caprichos del pasado y si de camino patea a Don Lorenzo, pues mejor. Para que tanto cambio en nuestra secretaría técnica si al final se contratan según caprichos de Lopera o según capacidad de convicción del representante de turno.

Comentario

Porque aquí la secretaría tecnica pinta muy poco o nada y se ficha lo que manda don dinero y de paso se callan bocas.

Comentario

Que asco de tanto pesimista en el foro...este año la cosa va mucho mejor con respecto al año pasado, ni vamos a ganar la liga ni vamos a entrar en champions, pero con respecto el año pasado la cosa está mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Que asco de tanto pesimista en el foro...este año la cosa va mucho mejor con respecto al año pasado, ni vamos a ganar la liga ni vamos a entrar en champions, pero con respecto el año pasado la cosa está mucho mejor.
                              co..ño!!! estamos que nos salimos, fijate si va bien que to el que nos coge nos mete un repaso.

Optimista, en que te basas para decir que va mejor con respecto al año pasao???

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Que las cosas no se estén haciendo rematadamente mal no quiere decir que se estén haciendo bien. Estoy con sitebochum71. La planificación no es que sea un desastre, es que sencillamente no hay planificación. Como muestra un botón: se cambió de un día para otro de Marcelino a Cúper, dos entrenadores de perfil bien distinto. Y como resultado ... hay está el equipo con un montón de paquetes que colocar, unos fichajes por acoplar y más fichajes por venir para intentar enmendar lo que, espero y confío, tenga arreglo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X