Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
    Yo estuve en el campo del Sanluqueño y puedo deciros que pase verguenza , viendo las caras de los contrarios que eran chavales , y jugaban de escandalo. Incluso hubo un momento en que se escucharon hasta "oles" .De verdad os digo que esto huele mal , muy mal.
    El resumen que yo vi del partido del Ceuta también se percibían y de manera muy clara los "olés"..

Qué vamos a decir.. si hasta para escribir aquí tienes que contar hasta diez...

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Hay Betis, los que hoy te critican son los que mañana te griten de euforia..no les haga caso Betis y perdonalos porque no saben lo que dicen
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has ido a preguntar si en circo palmerini hay vacantes???

Comentario

....que perdamos ilusion (a los que nos quedaba claro).

Comentario

Hay Betis, los que hoy te critican son los que mañana te griten de euforia..no les haga caso Betis y perdonalos porque no saben lo que dicen

En qué categoría... si hubiéramos jugado dos jornadas en Segunda B.... estaríamos en descenso a Tercera....

Comentario

Cada vez esoy mas convencido de que no tienes ni idea de lo que hablas. Tu opinion es tan esteril como la de Pepe León, no sirve para nada.

Estos son foros de opinion, y se debe opinar de las cosas con sentido. Vd. lo utiliza como si de una cueva con eco se tratase. Asoma Vd. su cabeza, larga 2 o 3 barbaridades dignas de tener un coeficiente mental de -100 y se va.

Pues sepa una cosa, su opinion a partir de ahora cuenta lo mismo que la de un aficionado de otro club para mí, ya que es tan inmensamente capaz de vivir fuera de la realidad.

POR FAVOR QUE OPINE GENTE SERIA Y NO TENED EN CUENTA A ESTE INDIVIDUO QUE BIEN PODRIA SER UN INFILTRADO DE LOS DE ENFRENTE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Cada vez esoy mas convencido de que no tienes ni idea de lo que hablas. Tu opinion es tan esteril como la de Pepe León, no sirve para nada.

Estos son foros de opinion, y se debe opinar de las cosas con sentido. Vd. lo utiliza como si de una cueva con eco se tratase. Asoma Vd. su cabeza, larga 2 o 3 barbaridades dignas de tener un coeficiente mental de -100 y se va.

Pues sepa una cosa, su opinion a partir de ahora cuenta lo mismo que la de un aficionado de otro club para mí, ya que es tan inmensamente capaz de vivir fuera de la realidad.

POR FAVOR QUE OPINE GENTE SERIA Y NO TENED EN CUENTA A ESTE INDIVIDUO QUE BIEN PODRIA SER UN INFILTRADO DE LOS DE ENFRENTE
              Tiene usted toda la razón...

Comentario

no sabemos lo que decimos????, y si te dijera que este año iremos a la shampions li, me considerarias un buen betico?
                los otros candidatos a la shampion seran el almeria, el murcia y el valladolid con todos mis respetos a estos equipos.

Comentario

Si viniera un Loperista recalcitrante intentando rebatir la deprimente realidad con ARGUMENTOS VÄLIDOS yo le escucharía. Aunque no estuviera de acuerdo, aunque sus razones no fueran de verdad, aunque fuera el polo opuesto de lo que pienso. Sé que me lo pondrían fácil para atacar su opinion, pero al menos demostrarian que no son una lobotomía hecha colectivo futbilístico.

Pero aguantar patochadas, delirios, descalificaciones, locuras sin sentido, actos de fe, falacias ad homine y mentiras prestadas tiene un límite.

Invito a todos los que defienden la gestion de Lopera se expresen con propiedad, o den la cara. yo no les pienso faltar al respeto, solo discutir con argumentos.

Pero dejemos de una vez posts de una linea tirando piedras y escondiendo manos, o con niñerias absurdas. Ya cansa.

Seamos serios y algo adultos si puede ser. POR FAVOR

Comentario

En resumen estas derrotas lo que hacen es que jugadores indignos mancillen el gran nombre de nuestro club.
                    A mi no me quitan la ilusión pero me jo.de leer hoy la prensa con titulares tan irientes como reales y de paso estos tios de rositas, el entrenador cabreado y el mandamás pensando que esta plantilla esta cerrada, ah! se me olvidaba y eso me consuela, según Lopera "se palpa que este año hay buen ambiente". lo dicho me consula, seré yo el que está en conflicto........

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no sabemos lo que decimos????, y si te dijera que este año iremos a la shampions li, me considerarias un buen betico?
                      los otros candidatos a la shampion seran el almeria, el murcia y el valladolid con todos mis respetos a estos equipos.
                      no, tampoco te daria la razon..pero cansa y mucho que la mejor aficion del mundo que siempre ha sido la betica ha estado con el equipo en primera, en segunda, en tercera...y que ahora parezca que cuatro gatos, porque son asi cuatro gatos intenten todos los dias y aprovechando partidos de pretemporada, ojo!!!de pretemporada!!!!!para unica y exclusivamente poner al equipo a parir..Yo soy el primero que critica al equipo, el primero, porque hay mucha ****** dentro, pero hasta a esa ****** voy a animar en un terreno de juego porque lleva lo mas grande del mundo en el pecho, el escudo del Betis.

Pd:a quien insulta y menosprecia mi inteligencia ya sabe lo que tiene que hacer, privados

Comentario

no, tampoco te daria la razon..pero cansa y mucho que la mejor aficion del mundo que siempre ha sido la betica ha estado con el equipo en primera, en segunda, en tercera...y que ahora parezca que cuatro gatos, porque son asi cuatro gatos intenten todos los dias y aprovechando partidos de pretemporada, ojo!!!de pretemporada!!!!!para unica y exclusivamente poner al equipo a parir..Yo soy el primero que critica al equipo, el primero, porque hay mucha ****** dentro, pero hasta a esa ****** voy a animar en un terreno de juego porque lleva lo mas grande del mundo en el pecho, el escudo del Betis.

Pd:a quien insulta y menosprecia mi inteligencia ya sabe lo que tiene que hacer, privados
                        hombre, yo no te he insultado ni faltado el respeto, y si lo he hecho te pido disculpas

Comentario

Venga, pues te animo a que hagas una crítica constructiva al equipo, y des tu opinion detallada sobre los cambios que se deberian hacer para que la situación mejorara.

Además, me gustaria saber que opinas de que un accionista mayoritario al que tanto defiendes pueda sin junta extraordinaria previa asumir un cargo en el club.

También me gustaria saber que opinas de la representación rusa del accionariado de esa empresa que le cobra mas de 500 millones de las antiguas pesetas al betis solo por hacer transferencias bancarias.

Y por cierto, dime por favor qué otrod derechos tiene la afición del betis hoy por hoy, aparte de los oficiales ser maquinas de pagar y animar. Dime que mas pintamos, tú incluido.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que es cierto que hay demasiado pesimismo con respecto al equipo en estos momentos, a mi desde luego me cansa un poco ver solo comentarios destructivos, y eso que soy el primero que está totalmente en contra de la gestión actual del betis, ya que me parece una gestión atrasada totalmente con los tiempos que corren.

Pero estoy en desacuerdo contigo cuando dices que la gente no sabe lo que dice, la gente tiene su opinión igual que tu tienes la tuya, que te guste más o menos me parece perfecto, pero al menos respeta lo que dicen los demás,o ¿acaso por qué escriban una opinión diferente a la tuya, tienes que despreciar su opinión?.

Yo por ejemplo cuando tu escribes algo, lo leo, probablemente no comparta lo que escribes, porque la mayoria de las veces tienes una postura diferente a la mia, y creo que a la de la mayoria de los foreros, pero no por eso voy a dejar de respetarte.

Perdonad si me he enrollado mucho. Un saludo.

Comentario

Precisamente por ser la mejor afición del mundo, no nos merecemos que nos engañen año tras año, y que el dictador Ruiz nos quiera vender la moto. Ya vale por Dios.

Comentario

La verdad es que cuando las unicas noticias medio fiables que te llegan de tu club son por medio de los post , te cansas un poco de leer siempre lo mismo e incluso llegas a pensar en lo pesimistas que son muchas de las opiniones , pero cuando un dia vas a un partido de "pretenporada"como algunos han dejado caer y te das cuenta de que no tiene el equipo ningun argumento , es cuando te acuerdas de lo leido y dices ¡¡ ostin esto es cierto !!y no tienes mas remedio que darles la razon.
                                Posdata: para opinar hay que hacerlo con conocimiento de causa, a quien dice que somos unos alarmistas, que se den una vueltecita ,se gasten las pelas ( antiguas pesetas ) y que se les abran los ojos de una vez por todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X