Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
    La verdad es que cuando las unicas noticias medio fiables que te llegan de tu club son por medio de los post , te cansas un poco de leer siempre lo mismo e incluso llegas a pensar en lo pesimistas que son muchas de las opiniones , pero cuando un dia vas a un partido de "pretenporada"como algunos han dejado caer y te das cuenta de que no tiene el equipo ningun argumento , es cuando te acuerdas de lo leido y dices ¡¡ ostin esto es cierto !!y no tienes mas remedio que darles la razon.
    Posdata: para opinar hay que hacerlo con conocimiento de causa, a quien dice que somos unos alarmistas, que se den una vueltecita ,se gasten las pelas ( antiguas pesetas ) y que se les abran los ojos de una vez por todas.
    y por lo visto tu tienes criterio para opinar por que viste el partido en directo,y lo de las pelas a que te refieres,imagino que si fuiste es por que te coincidio cerca o vives por alli o estas de vacaciones cerca de sanlucar,sabes lo peor de todo esto que al final lo que se crea es mas polemica

Comentario

Hay algunos jugadores que a esos ya no hay dinero procedente de Jabugo qu elos vuelva a hacer futbolistas, eso que llaman vicios adquiridos podria decirse forma fisica de de un polica jubilado, o kilos de mas como Fernndo, y tantos y tantos otros jugadores lamentables, que los tenemos a manojitos ennuestra plantilla...

Comentario

Yo estuve ayer en Sanlucar y el espectáculo fue lamentable
        El único que tenia ganas fue Cafa y capi

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
          y por lo visto tu tienes criterio para opinar por que viste el partido en directo,y lo de las pelas a que te refieres,imagino que si fuiste es por que te coincidio cerca o vives por alli o estas de vacaciones cerca de sanlucar,sabes lo peor de todo esto que al final lo que se crea es mas polemica
          Pues no me quiero referir en concreto a ti , amigo , sino a los muchos que dicen barbaridades y no son luego ni para molestarse en acercase a animar a tu equipo por mal que lo este haciendo ,si te molestado en el tema de la cercania te ruego que me perdones nunca fue mi intencion hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X