Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

verdadero problema der betis..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • verdadero problema der betis..

    se que algunos me van a matar pero es solo mi opnion

    Se que algunos me van a matar pero estoy cansado muy cansado, hoy tras hablar con varios beticos por cierto todos loperista intentando que abran los ojos ... y nada lo veo cada ves mas negro me vengo muy abajo , Los que me conocen saben que luchado estado en todo los actos pero no se veo que el verdadero problema son los beticos no todo pero un gran mayoría por desgracia no ven mas del resultado mucho lopera vete ya... pero ala hora de la verdad el betis gana 6 partidos partidos buenos 6 fichajes medio que y ole la pepa y viva er betis manque pierda. PUES SABE LO QUE TE DIGO que er betis no son 11 tíos detrás de un balón y aunque me duela decirlo lo veo cada ves mas negro y me rindo porque no se que hacer mas de todas FORMA GRACIAS Alos que intenta luchar como yo porque no se que seria de ellos y por favor ABRID los ojos y mirar a vuestro alrededor y pensar que eso que queréis un betis grande o un betis mediocre yo lo tengo claro

    Viva Er. betis

    Saludos beticos

  • #2
    Re: verdadero problema der betis..

    Toda la razon copiu...y aun asi, hay muchos que tienen los ojos abiertos y no hacen nada por la cuasa...no todo el mundo se implica en esto...si no preguntale al peñita....

    Comentario


    • #3
      Re: verdadero problema der betis..

      Creo que aquí más de uno quiere un Betis grande. Pero a día de hoy, o conseguimos que Lopera venda con orden judicial o echandole la puerta abajo, o puede ser que acabemos peor que el Alavés de Piterman.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: verdadero problema der betis..

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Creo que aquí más de uno quiere un Betis grande. Pero a día de hoy, o conseguimos que Lopera venda con orden judicial o echandole la puerta abajo, o puede ser que acabemos peor que el Alavés de Piterman.

        Saludos
        No es ya por un betis grande....yo quiero un betis a su nivel, si el betis hoy dia tiene potencial para estar arriba y ser un grande, pues lo justo es que asi sea o se intente...si el betis no tuviera potencial, pues no pasa nada....pero teniendolo, por que tienen que engañarnos?

        Comentario


        • #5
          Re: verdadero problema der betis..

          para eso hay que lucchar.. y no veo interes a nadie es muy comodo estar porai ..

          Comentario


          • #6
            Re: verdadero problema der betis..

            Una mala tarde la tiene cualquiera coipu... no te desanimes y sigue adelante en nuestro trabajo. Ya estamos llegando... y lo sabes

            Comentario


            • #7
              Re: verdadero problema der betis..

              Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
              se que algunos me van a matar pero es solo mi opnion

              Se que algunos me van a matar pero estoy cansado muy cansado, hoy tras hablar con varios beticos por cierto todos loperista intentando que abran los ojos ... y nada lo veo cada ves mas negro me vengo muy abajo , Los que me conocen saben que luchado estado en todo los actos pero no se veo que el verdadero problema son los beticos no todo pero un gran mayoría por desgracia no ven mas del resultado mucho lopera vete ya... pero ala hora de la verdad el betis gana 6 partidos partidos buenos 6 fichajes medio que y ole la pepa y viva er betis manque pierda. PUES SABE LO QUE TE DIGO que er betis no son 11 tíos detrás de un balón y aunque me duela decirlo lo veo cada ves mas negro y me rindo porque no se que hacer mas de todas FORMA GRACIAS Alos que intenta luchar como yo porque no se que seria de ellos y por favor ABRID los ojos y mirar a vuestro alrededor y pensar que eso que queréis un betis grande o un betis mediocre yo lo tengo claro

              Viva Er. betis

              Saludos beticos
              [CENTER]GRACIAS A TÍ, COIPU.
              [/CENTER]

              Se de buena tinta que has dado CIENTOS DE HORAS de tu tiempo libre, TRABAJANDO HUMILDEMENTE, de forma callada, sin palmaditas en la espalda, para hacer más libre y más grande a nuestro BETIS.

              Gracias.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: verdadero problema der betis..

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                No es ya por un betis grande....yo quiero un betis a su nivel, si el betis hoy dia tiene potencial para estar arriba y ser un grande, pues lo justo es que asi sea o se intente...si el betis no tuviera potencial, pues no pasa nada....pero teniendolo, por que tienen que engañarnos?
                Así tiene Lopera más dinero para su buchaca.

                Solo tienes que mirar las noticias de hoy.... la venta del Calderón es para enriquecerse la familia Gil y el Cerezo ese.... pues imagínate que va a pasar con la recalificación de los terrenos aledaños al Villamarín......DINERO PARA LA BUCHACAAAAAAAAAA DE LOPERAAAAA!!!!

                Que asco de verdad.

                A ver si los poquitos que quedan con los ojitos cerrados se dan cuenta.... sino ya mismo nos vemos en la Cartuja y sin nada.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: verdadero problema der betis..

                  Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                  se que algunos me van a matar pero es solo mi opnion

                  Se que algunos me van a matar pero estoy cansado muy cansado, hoy tras hablar con varios beticos por cierto todos loperista intentando que abran los ojos ... y nada lo veo cada ves mas negro me vengo muy abajo , Los que me conocen saben que luchado estado en todo los actos pero no se veo que el verdadero problema son los beticos no todo pero un gran mayoría por desgracia no ven mas del resultado mucho lopera vete ya... pero ala hora de la verdad el betis gana 6 partidos partidos buenos 6 fichajes medio que y ole la pepa y viva er betis manque pierda. PUES SABE LO QUE TE DIGO que er betis no son 11 tíos detrás de un balón y aunque me duela decirlo lo veo cada ves mas negro y me rindo porque no se que hacer mas de todas FORMA GRACIAS Alos que intenta luchar como yo porque no se que seria de ellos y por favor ABRID los ojos y mirar a vuestro alrededor y pensar que eso que queréis un betis grande o un betis mediocre yo lo tengo claro

                  Viva Er. betis

                  Saludos beticos

                  Hablando y actuando asi, eres como el que tu tanto odias

                  Lopera no entiende otra forma de ver las cosas que la suya, y lo mismo estas diciendo tu, no respetas la opinion de otras personas e incluso les ves inferiores mentalmente a ti....Cosa que no veo muy diplomatica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: verdadero problema der betis..

                    Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                    Hablando y actuando asi, eres como el que tu tanto odias

                    Lopera no entiende otra forma de ver las cosas que la suya, y lo mismo estas diciendo tu, no respetas la opinion de otras personas e incluso les ves inferiores mentalmente a ti....Cosa que no veo muy diplomatica
                    creo que no se ve superior a nadie, solo que no ve solucion a esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: verdadero problema der betis..

                      TIENES MUCHA RAZÓN:

                      er betis no son 11 tíos detrás de un balón

                      ... PERO TAMBIEN TE EQUIVOCAS cuando dices que la culpa la tienen muchos béticos. Que mas se puede pedir a esta afición?

                      La culpa de lo que pasa la tiene Lopera y los jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: verdadero problema der betis..

                        No me tomeis a cachonde por favor, pero y si nos ponemos en huelga de hambre...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: verdadero problema der betis..

                          Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          TIENES MUCHA RAZÓN:

                          er betis no son 11 tíos detrás de un balón

                          ... PERO TAMBIEN TE EQUIVOCAS cuando dices que la culpa la tienen muchos béticos. Que mas se puede pedir a esta afición?

                          La culpa de lo que pasa la tiene Lopera y los jugadores.
                          Parte de culpa la tiene la afición que al tu ir a hablarle sobre una asociación te echan de tu casa y te gritan Viva don Manuel... ni siquiera tienen el tacto de decir Viva el Betis, no que viva la canina... que prado de pena

                          Comentario


                          • #14
                            Re: verdadero problema der betis..

                            los beticos tenemos los que nos merecemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: verdadero problema der betis..

                              Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                              los beticos tenemos los que nos merecemos.
                              totalmente deacuerdo, somos los más conformistas, veletas y sumisos del mundo, podremos ser la mejor afición del mundo, pero tenemos menos amor propio que nadie, y esa es la mejor arma del innombrable

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X