Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

verdadero problema der betis..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: verdadero problema der betis..

    Por favor una Manifestación ya..pero no de 200 personas sino de todas que que quieren ver a nuestro Betis libre!
    TE QUIERO BETIS

    Comentario


    • #17
      Re: verdadero problema der betis..

      Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
      No me tomeis a cachonde por favor, pero y si nos ponemos en huelga de hambre...
      nos quedamos sin comer.

      Comentario


      • #18
        Re: verdadero problema der betis..

        Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
        se que algunos me van a matar pero es solo mi opnion

        Se que algunos me van a matar pero estoy cansado muy cansado, hoy tras hablar con varios beticos por cierto todos loperista intentando que abran los ojos ... y nada lo veo cada ves mas negro me vengo muy abajo , Los que me conocen saben que luchado estado en todo los actos pero no se veo que el verdadero problema son los beticos no todo pero un gran mayoría por desgracia no ven mas del resultado mucho lopera vete ya... pero ala hora de la verdad el betis gana 6 partidos partidos buenos 6 fichajes medio que y ole la pepa y viva er betis manque pierda. PUES SABE LO QUE TE DIGO que er betis no son 11 tíos detrás de un balón y aunque me duela decirlo lo veo cada ves mas negro y me rindo porque no se que hacer mas de todas FORMA GRACIAS Alos que intenta luchar como yo porque no se que seria de ellos y por favor ABRID los ojos y mirar a vuestro alrededor y pensar que eso que queréis un betis grande o un betis mediocre yo lo tengo claro

        Viva Er. betis

        Saludos beticos
        Macho me ha costado leer lo que de corazon intentas decir. :S:S:S:S. Cuida un poco la narrativa.

        Esta bien que luches, pero de inicio sabias (imagino) que no iba a ser un camino de rosas, es mas una carrera de fondo, tipo maraton, asi que no vale que ahora te quedes a mitad camino. No es mas que una pajara. Levantate y sigue luchando por el Betis. Lo merece.

        Muchos solo ven el Betis como la primera plantilla y ya esta, y les importa un pimiento incluso los descartados. De ahi no salen. El Betis senyores es mucho mas y ni siquiera el primer equipo lo tenemos bien, con que la institucion ya ni hablemos pq me deprimiria tanto que

        Lopera vete YA.

        Comentario


        • #19
          Re: verdadero problema der betis..

          El verdadero problema del Betis son los loperistas que quedan por ahí sueltos. Si no hubiera ninguno yo creo que ya se hubiera pirado quien se tiene q pirar.

          Comentario


          • #20
            Re: verdadero problema der betis..

            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Parte de culpa la tiene la afición que al tu ir a hablarle sobre una asociación te echan de tu casa y te gritan Viva don Manuel... ni siquiera tienen el tacto de decir Viva el Betis, no que viva la canina... que prado de pena
            Absolutamente deacuerdo. No sé si por inconsciencia, por pereza o por miedo; pero la mayoría no quiere saber na del tema. Están deseando que se ganen dos partidos seguidos pa decir "Hola Don ...su put...".

            Al Lolo se le ha hecho daño, tanto que solo está ganando tiempo pa guardarlo todo bien en el petate y largarse. Ahora hay que ser inflexibles y contundentes en nuestra postura: ¡LOPERA VETE YA!

            Comentario


            • #21
              Re: verdadero problema der betis..

              Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
              se que algunos me van a matar pero es solo mi opnion

              Se que algunos me van a matar pero estoy cansado muy cansado, hoy tras hablar con varios beticos por cierto todos loperista intentando que abran los ojos ... y nada lo veo cada ves mas negro me vengo muy abajo , Los que me conocen saben que luchado estado en todo los actos pero no se veo que el verdadero problema son los beticos no todo pero un gran mayoría por desgracia no ven mas del resultado mucho lopera vete ya... pero ala hora de la verdad el betis gana 6 partidos partidos buenos 6 fichajes medio que y ole la pepa y viva er betis manque pierda. PUES SABE LO QUE TE DIGO que er betis no son 11 tíos detrás de un balón y aunque me duela decirlo lo veo cada ves mas negro y me rindo porque no se que hacer mas de todas FORMA GRACIAS Alos que intenta luchar como yo porque no se que seria de ellos y por favor ABRID los ojos y mirar a vuestro alrededor y pensar que eso que queréis un betis grande o un betis mediocre yo lo tengo claro

              Viva Er. betis

              Saludos beticos
              El problema te lo digo yo cuál es... El problema no es que unos pocos de béticos cambien de opinión respecto al aspecto institucional por el sólo hecho de ganar 6 partidos... ¡¡ El problema es que no se gana ni un partido y que perdemos contra equipos de tercera !! Ganar seis partidos, ojalá ganásemos seis partidos, ahora mismo firmo yo todo Heliópolis cargado de veletas (que nos guste o no LOS HAY EN TODAS, EN TODAS LAS AFICIONES) y el calendario marcando seis victorias en los primeros partidos de liga contra el Recre, el Espanyol, el Deportivo, el Valencia, el Madrid y el Mallorca...

              ...Ganar seis partidos, si no se le empata ni a un tercera...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X