Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por que no intentamos esto?? ... Para que se den cuenta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y por que no intentamos esto?? ... Para que se den cuenta...

a mi me gustaria saber si el Sevilla ha hecho algo en su centenario, un partidillo,o alguna de las multiples cosas que esta haciendo el betis, porque lo unico que vi del Sevilla fueron las banderitas con lo de CIEN, y el himno

Comentario

Si después de la que liamos el dia de la presentación del himno contra el Atletico de Madrid...o de ver a tantas personas en Getafe para verlos...o en Huelva...o en tantos y tantos estadios no son capaces de ganar...parece que no es que tengan mucha sangre...

PD:Y si después de pegarte tela de horas para ir a Getafe a ver al Betis...y cuando empata Assunçao se encara con los béticos diciendo insultos varios...pues te da que pensar...y piensas que les importamos una mier.da...por poner un ejemplo ehh...

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
        a mi me gustaria saber si el Sevilla ha hecho algo en su centenario, un partidillo,o alguna de las multiples cosas que esta haciendo el betis, porque lo unico que vi del Sevilla fueron las banderitas con lo de CIEN, y el himno
        La ******* FC jugó contra Brasil...que el Gol del empate de Brasil lo metió Ricardo Oliveira..jejejeje.Un saludo

Comentario

Si tuviéramos un poco de dignidad, dejaríamos el estadio vacio en esta farsa de partido... Un estadio vacío en el Betis-Milan, eso sí que le pondría los webos de corbata al ********* del fontanal...

Comentario

ola el dia 16 si dios kiere ire a sakarme el carne de socio, nunka e sido socio antes y me gustaria saber kien organiza en el betis los tifos, los supporters?
            un saludo y espero ke me respondais

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
              Pues si jugaron contra Brasil, lo q nose como no lo sabes... con el porculo q dieron...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Amigos.. ya que existe esta gran situación de pesimismo entre la afición, entre la que me incluyo, he estado viendo la página del día de hoy en estadio deportivo, y pone: HELIOPOLIS ESPECTACULAR.

Con esto me he puesto a pensar, por que no organizamos toda la afición algo realmente gordo, que esta gente se le caigan dos lagrimones cuando salgan al campo, que vean como sentimos la afición bética, que sientan en estado puro al Real Betis Balompié, y que al menos les sirvan para ver que aunque sean una panda de zoquetes y de indolentes, que la afición está con ellos a muerte, y que esperamos que no pasemos los mismos apuritos del año pasado y del anterior. Al menos que se salven cinco jornadas antes jejeje.

En definitiva, organicemos tifos, grandes pancartas que cada cual diseñe, que tiremos globos, lo que sea..... demos ideas, y que entre todos hagamos al menos ese día un día grande, y que sea una total fiesta.

Ah por cierto... que en el descanso a nadie se le olvide el LOPERA VETE YA !!! y CONSEJEROS MARIONETAS!!!

Hagamos una gran fiesta del beticismo, que creo que esta afición se lo tiene merecido.

Saludos

Pd: Que pena que no tengamos a un tío como el de la portada de Estadio Deportivo que viste de negro y rojo.
                Que empiece Lopera por no cobrar a los socios por ver el partido. Que vaya vergüenza. Un dia de estos cobra hasta por respirar en el campo. Cuando este haga las cosas bien le baila una jota asiendo el pino si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                  Nosotros a lo de siempre a dar sin recibir nada a cambio. Así nos luce el pelo.
                  Esa es la idiosincrasi del Bético.................

Comentario

si queremos acer una gran fiesta , para que nos ponemos a abuchear al personal, lo merezcan o no?

Comentario

Lo suyo sería que el club le echara lo que hay que tener y organizara un tifo espectacular. No sería el primer club que lo hace, o acaso creeis que los tifos del Nou Camp son organizados por los Boixos, entre el club y algún que otro periódico deportivo catalán son los que los organizan. Lo de las banderas es algo ya seguro, pero yo me refiero a algo como los que el Atlético de Madrid hace en sus partidos importantes, a las pancartas que cuelgan por todo el estadio, no solo en la grada del Frente. Aún recuerdo las de su centenario, recordando los escudos que han tenido a lo largo de su historia.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
                        Lo suyo sería que el club le echara lo que hay que tener y organizara un tifo espectacular. No sería el primer club que lo hace, o acaso creeis que los tifos del Nou Camp son organizados por los Boixos, entre el club y algún que otro periódico deportivo catalán son los que los organizan. Lo de las banderas es algo ya seguro, pero yo me refiero a algo como los que el Atlético de Madrid hace en sus partidos importantes, a las pancartas que cuelgan por todo el estadio, no solo en la grada del Frente. Aún recuerdo las de su centenario, recordando los escudos que han tenido a lo largo de su historia.
                        En eso como en tantas y tantas cosas.... vivimos en el "año 92"

Comentario

Un asalto al palco y**************
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 30/07/07, 15:40:12.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                            Un asalto al palco ************
                            me pido la entrepierna!
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 30/07/07, 15:40:41.

Comentario

Esta idea estaroa bien para hcerles ver a todo el club, que esta aficion es muy grande, deberiamos hacer algo asi en el primer partido, y los demas que se lo curren ellos y que la directiva vea que no se puede jugar con el beticisimo.

Comentario

Y no se podria intentar el HELIOPOLIS MAGICO,cantico bastante wapo y que todavia nadie a intentao empezarlo en ningun partido con las horas que nos hemos pegao aqui dando ideas de cambio y de letra a la cancion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X