Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por que no intentamos esto?? ... Para que se den cuenta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y por que no intentamos esto?? ... Para que se den cuenta...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Si tuviéramos un poco de dignidad, dejaríamos el estadio vacio en esta farsa de partido... Un estadio vacío en el Betis-Milan, eso sí que le pondría los webos de corbata al ********* del fontanal...
    ¿los que vayan que,que no tienen dignidad? o ese poquito de dignidad.vamos, vamos

Comentario

esto es lo de siempre,claro que estaria bien un tifo o algo pero desde internet no se puede organizar nada

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Amigos.. ya que existe esta gran situación de pesimismo entre la afición, entre la que me incluyo, he estado viendo la página del día de hoy en estadio deportivo, y pone: HELIOPOLIS ESPECTACULAR.

Con esto me he puesto a pensar, por que no organizamos toda la afición algo realmente gordo, que esta gente se le caigan dos lagrimones cuando salgan al campo, que vean como sentimos la afición bética, que sientan en estado puro al Real Betis Balompié, y que al menos les sirvan para ver que aunque sean una panda de zoquetes y de indolentes, que la afición está con ellos a muerte, y que esperamos que no pasemos los mismos apuritos del año pasado y del anterior. Al menos que se salven cinco jornadas antes jejeje.

En definitiva, organicemos tifos, grandes pancartas que cada cual diseñe, que tiremos globos, lo que sea..... demos ideas, y que entre todos hagamos al menos ese día un día grande, y que sea una total fiesta.

Ah por cierto... que en el descanso a nadie se le olvide el LOPERA VETE YA !!! y CONSEJEROS MARIONETAS!!!

Hagamos una gran fiesta del beticismo, que creo que esta afición se lo tiene merecido.

Saludos

Pd: Que pena que no tengamos a un tío como el de la portada de Estadio Deportivo que viste de negro y rojo.
        en otra situacion deportiva y social seria muy bonito,pero viendo como esta la cosa lo veo complicado,y mas teniendo en cuenta las fechas que son,es mas me temo que hay mas gente de la que pensamos que esta sopesando si ir o no(me incluyo).

PD:me encanta tu avatar,soy un gran aficionado a los comics,y veo los retoque que haceis algunos y se me cae la baba,jeje no estaria mal el capi asi ,no.

Comentario

ya estamos! pesimismo sin haber empezado la temporada, de verdad... yo si voy, es el partido del centenario , hay que llenarlo de verde. además por primera vez en dos años se hacen las cosas con un poco de sentido en lo deportivo (tampoco ha sido una cosa bárbara, pero hemos rellenado huecos que necesitamos y con unos retoques en el centro del campo y en la delantera y un poco de limpieza que es lo que está haciendo lopera por petición de cúpe haríamos una muy buena temporada) y en lo extra ( la radio) HAY QUE ANIMARSE, VIVA EL BETIS

Comentario

Si tuviéramos un poco de dignidad, dejaríamos el estadio vacio en esta farsa de partido... Un estadio vacío en el Betis-Milan, eso sí que le pondría los webos de corbata al ********* del fontanal...
            hola, pibe me apunto a tu idea,pero aqui muchos por ser la mejor aficion es capaz de sacar al mayoritario a hombro por la puerta de cristales

Comentario

Estoy estudiando en Bruselas este verano y el viernes pasado fui a ver la presentacion del Anderlecht a su estadio. Habia animadoras y una cantidad de globos enormes de los colores del equipo. Tambien se repartieron cientos de balones pekenios(lo repartian los jugadores, a balonazo limpio a la grada). Espero que lo nuestro lo mejore(lo dudo mucho)

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                hola, pibe me apunto a tu idea,pero aqui muchos por ser la mejor aficion es capaz de sacar al mayoritario a hombro por la puerta de cristales
                Yo tambien pienso lo mismo que vosotros.....el Betis seguirá estando ahí, tampoco esto seria una ecatombe para la entidad como alguno quieren hacer ver, con la misma historia, yo a mi Betis no lo dejo solo y esas cosas....tomaroslo como si el Betis jugara en Andorra y no pudieramos ir.....seria un toque de atencion bastante bueno para Lopera y no se saldrian con la suya, que no es otra que recaudar dinero para sus empresas.

No deja de ser un partido amistoso, y lo del sentimiento, yo siento lo mismo con centenario, sin centenario, con actos o sin actos....YO SOY DE BETIS.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                    ojakla los supporters agan uno pero si no lo tenian pensao ya no creo k les de tiempo o si yo por primera vez ire a gol sur y animare como nunca

PD: SI ALGUIEN SABE ALGO WPAO PA PONER EN UNA PANCARTA K ME LO DIGA LO AGRADECERÉ
                    Es un poco largo para una pancarta,pero bueno a ver si os gusta..

Mas que un presidente cuchara,mas que un consejero ladron,un sentimiento,una forma de vida,una pasion,dos colores y trece barras:VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!! 100 AÑOS TUYOS,TUYOS PARA SIEMPRE.

Comentario

Algunos no nos enteramos o no nos queremos enterar,¿cuando vais a empezar a separar los actos del cenenario del tema lopera?¿el estadio vacio? ¿jugando el Betis? venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Amigos.. ya que existe esta gran situación de pesimismo entre la afición, entre la que me incluyo, he estado viendo la página del día de hoy en estadio deportivo, y pone: HELIOPOLIS ESPECTACULAR.

Con esto me he puesto a pensar, por que no organizamos toda la afición algo realmente gordo, que esta gente se le caigan dos lagrimones cuando salgan al campo, que vean como sentimos la afición bética, que sientan en estado puro al Real Betis Balompié, y que al menos les sirvan para ver que aunque sean una panda de zoquetes y de indolentes, que la afición está con ellos a muerte, y que esperamos que no pasemos los mismos apuritos del año pasado y del anterior. Al menos que se salven cinco jornadas antes jejeje.

En definitiva, organicemos tifos, grandes pancartas que cada cual diseñe, que tiremos globos, lo que sea..... demos ideas, y que entre todos hagamos al menos ese día un día grande, y que sea una total fiesta.

Ah por cierto... que en el descanso a nadie se le olvide el LOPERA VETE YA !!! y CONSEJEROS MARIONETAS!!!

Hagamos una gran fiesta del beticismo, que creo que esta afición se lo tiene merecido.

Saludos

Pd: Que pena que no tengamos a un tío como el de la portada de Estadio Deportivo que viste de negro y rojo.
                        ojala todos los que estuvieramos en el campo ese dia tuvieramos ese espiritu que tienes tu siempre ha sido asi estuviera manolito o no no se porque hemos de cambiar

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                          grandisima idea yo voi a gol sur contra el milan y estoi pewnsando en hacer una oancarta o algo wapo pero no se que podria poner si alguien me dice algo k pueda poner en la pancarta lo agradeceré
                          Cuanto más demostréis sumisión, más seguro se sentirá el que nos roba. Ahora toda manifestación de beticismo debe ir encaminada a forzar la marcha del tirano, del mayor culpable de que un club que por ingresos debe ser 5º como mínimo, esté como está. Lo demás son cantinelas baratas que ayudan a mantener la pésima situación.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                            con gente como tu seguro pero te vas aquedar con las ganas
                            Quizás tenga que ver yo con Galera, lo mismo que tengo que ver con el Papa... nada...

Galera no deja de ser un ************ igual que Lopera..... lo digo más que nada por si lo defiendes.

Ah por cierto... con gente como tu, seguro que el Real Betis puede descender a regional.

Comentario

Ya amigo.... pero por muy mal que esté el equipo... que por mí los quemaba públicamente, al menos que tengamos lo poquito que nos queda del centenario lo más digno posible.

De todas formas ya se encargarán las marionetas en cargárselo, y sino se lo cargará el de siempre.

Saludos

Comentario

debemos disfrutar por y para nosotros, vamos a darnos un verdadero omenaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X