Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más de lo mismo

Si leéis cualquiera de las crónicas del partido de hoy (muchodeporte, alfinaldelapalmera.com, diario de sevilla...) e incluso las del día del San Fernando, todos coinciden en señalar los mismos errores; desaplicaciones defensivas, despistes atrás, centro del campo inexistente, sin ritmo, sin que nadie juegue.... Y lo peor de todo que esto ya me suena. Cogéis la crónica y la comparáis con la de partidos del año pasado o hace dos años y parece calcada. Los mismos errores. Las mismas carencias. Algunas puede ser que se solucionen con los fichajes (banda zurda y porteria, aunque hoy Ricardo no haya estado muy afortunado), pero el Betis sique teniendo los mismos fallos desde hace dos años. Y no creo que sea achacable ni a la pretemporada, ni a la carga física ni al viaje.
    Que Juanito está fallón no es algo nuevo. Que Assunçao no tiene ritmo no es nuevo. Que Nano y Lembo son flojitos no es nuevo. Que Maldonado no es el nuevo Villa no es algo nuevo. Los depistes atrás no es algo nuevo. Que nos metan el primero nada más empezar el partido no es algo nuevo. Que el Betis no tiene nadie que juegue en el centro del campo no es nuevo. Que los mediocentros del Betis no tienen sangre no es algo nuevo.
    Que estamos en pretemporada, vale. Que la carga física, que si el viaje; muy bien. Pero los errores que llevan dos años metiéndonos en la lucha por no bajar siguen ahí. La crónica de hoy parece un calco de muchos partidos del año pasado. Y no porque estemos en pretemporada. Y los errores siguen con Irureta, con Luis Fernández o con Cúper....

Re: Más de lo mismo

Vale, lo de la fortuna de Ricardo , si ,puede ser que no ha tenido fortuna ,o bien , como dije muchas veces cuando criticaban a Contreras es que el portero no es toda la defensa , si la defensa falla siempre , siempre no va a poder detenerla el portero . Pero en aquel entonces es que Koke , era un paquete , ahora tenemos a un peaso según algunos portero , pues ahí está , los chavalotes de mi tierra , le han metio cuatro y porque ha terminao el partido .

Comentario

Como que no convoca a Rivas que es el mejor central que tenemos? Y Juanito mejor que lo vendan.

Comentario

NI Lopera, ni la oposicion a Lopera, ni los periodistas, ni los pesimistas, ni en general todos los oportunistas que se fundamentan en un partido de pretemporada para minar mi beticismo, os lo vuelvo a confirmar.No lo vais a conseguir. Y mas en un año tan especial como este.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
          NI Lopera, ni la oposicion a Lopera, ni los periodistas, ni los pesimistas, ni en general todos los oportunistas que se fundamentan en un partido de pretemporada para minar mi beticismo, os lo vuelvo a confirmar.No lo vais a conseguir. Y mas en un año tan especial como este.
          Pero no te creas especial por eso, ya que el beticismo de ningún forero decrece por estos disgustos. Lo que si decrece es el apoyo al que le está haciendo al Betis mucho daño.
          EL BETICISMO ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LOPERA

Comentario

¿que ocurre aquí?, ¿que ha pasado?, parece que los aduladores del Traidor se empezan a poner nerviosos, porque ya con tan poquito camino andado, la Nueva Estafa del Ángel caído del Fontanal empieza a apestar.

Lo de hoy en Cueta no tendría importancia si no es por la reacción de ataque por aquellos que os autoproclamáis adalides del Beticismo, a todo aquel que se atreva a intuir que estos polvos no son más que el anticipo de los lodos que se avecinan.

Yo si soy Bético y me duele, me desgarra mi alma de bético el que una panda de nenes consentidos por su amo domador de perros, arrastren el buen nombre y la centenaria dignidad de mi amado Betis por campos de segunda B allende los mares, y me produce repugnancia y asco que algunos que dicen ser Béticos justifiquen esta falta de respeto a la institución de las trecebarras, porque estemos en pretemporada, se trata del Betis de una entidad que celebra su centenaria historia precisamente este año, ¿alguno se habeis enterado de esto? claro que hay muchos que nacieron en el 92.

Efectivamente como alguna criatura dice nada tengo que ver con aduladores del Traidor, prefiero mil veces sufrir y luchar con los 15.000 BETICOS por la libertad y respeto que el Betis se merece, que estar con los 25.000 criaturitas que ni sienten ni padecen, eso si, solo responden cuando ven en peligro a su amo. Vosotros si que tendrías que iros a Nervión, pero de camino pasaros por el Fontanal y llevaros a vuestro dueño.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              ¿que ocurre aquí?, ¿que ha pasado?, parece que los aduladores del Traidor se empezan a poner nerviosos, porque ya con tan poquito camino andado, la Nueva Estafa del Ángel caído del Fontanal empieza a apestar.

Lo de hoy en Cueta no tendría importancia si no es por la reacción de ataque por aquellos que os autoproclamáis adalides del Beticismo, a todo aquel que se atreva a intuir que estos polvos no son más que el anticipo de los lodos que se avecinan.

Yo si soy Bético y me duele, me desgarra mi alma de bético el que una panda de nenes consentidos por su amo domador de perros, arrastren el buen nombre y la centenaria dignidad de mi amado Betis por campos de segunda B allende los mares, y me produce repugnancia y asco que algunos que dicen ser Béticos justifiquen esta falta de respeto a la institución de las trecebarras, porque estemos en pretemporada, se trata del Betis de una entidad que celebra su centenaria historia precisamente este año, ¿alguno se habeis enterado de esto? claro que hay muchos que nacieron en el 92.

Efectivamente como alguna criatura dice nada tengo que ver con aduladores del Traidor, prefiero mil veces sufrir y luchar con los 15.000 BETICOS por la libertad y respeto que el Betis se merece, que estar con los 25.000 criaturitas que ni sienten ni padecen, eso si, solo responden cuando ven en peligro a su amo. Vosotros si que tendrías que iros a Nervión, pero de camino pasaros por el Fontanal y llevaros a vuestro dueño.

Comentario

Beticos luchemos por la libertad!!(eso me recuerda a Braveheart)

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                  Beticos luchemos por la libertad!!(eso me recuerda a Braveheart)
                  Ya sabes, pasate primero por el Fontanal

Comentario

Amén

Comentario

Ya sabes, pasate primero por el Fontanal
                      alli te dan la carta de libertad?

Comentario

alli te dan la carta de libertad?
                        Anda, piensa, si puedes, un poquito, e intentalo de nuevo.

Comentario

Anda, piensa, si puedes, un poquito, e intentalo de nuevo.
                          ummm, entonces, ummm, en el fontanal hicieron braveheart?

Comentario

ummm, entonces, ummm, en el fontanal hicieron braveheart?
                            No , alli rodaron el sobrino, digo el padrino perdon.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              No , alli rodaron el sobrino, digo el padrino perdon.
                              cuanto te ha costado sacar ese chiste?ha sido tu solo o has ido al registro mercantil?que por cierto, el notario debe estar frotandose las manos con vosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X