Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más de lo mismo

Señores... nada nuevo bajo el sol!!! mismo bloque salvo cuatro fichajes... mismo cancer en el vestuario... misma mentalidad... que esperabais???

vergonzoso....

Comentario

Re: con este equipo, nos vamos a segunda

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Parece que aqui hay mucho censuristas que sólo utilizan el foro para sus fines,... yo tenia otra cuenta y alguien ni corto,... ni tampoco perezoso decidió invalidarme, por hacer de mi derecho de libertad de expresión y defender al que a fecha de hoy es nuestro delegado, para muchos el caudillo no niego que me ha decepcionado, que quiere demasiado protagonismo y tal vez su ciclo deberia haber terminado, pero no se hacen las cosas así, tal como quereis hacerlas, querias un Betis grande, cuando grande solo ha sido su afición, cuando siempre hemos sido un club querido y carismatico, eramos de 1 y queriamos ser de champions... ojala lo fuesemos, pero muchas veces no teneis en cuenta muchas circunstancias,... Serra el mejor técnico de nuestra historia, pero en el 97 prefirió dejarnos e irse a la secretaria técnica del Barca, es grande gracias al Betis, y al beticismo... Oliveira nos engaño y se largó al Valencia 8 goles en 20 partidos,... cuatro en un mismo partido, fracasó llega el Betis, le cuesta adaptarse gracias a Edú y Joaquín triunfa, ellos les ponen los balones, se lesiona recibe y nuestro apoyo, y que hace mal vende cuanto le dimos, a cambio de dinero, como otros tantos... hay algún futbolista del Betis que haya renunciado a dinero por vestir nuestros coolores,... alguno conozco, mediten!
      Que los jugadores y entrenadores se quieran ir a otros equipos, no creo que sea por culpa de la afición, sino en gran parte de su máximo accionista que no crea las condiciones necesarias para que todo aquel que trabaje en el Betis se quiera quedar (salvo que no le quede otro opción)

Comentario

No me caliento, y no trato de insultar a nadie y menos acusar a un bético de nada, pero tengo más de 25 años concientes de Domingos en el Villamarín a mis espaldas, he visto mucho, muchisimo Betis a lo largo de estos años, y ya no se como haceros ver a algunos que la actitud del Bético que traga hasta la idigestión no beneficia en nada a nuestro Betis, más al contrario lo esta llevando a su muerte.

El Betis de hace 30 años, el futbol de hace 30 años en nada se parece al actual, hoy son grandes empresas peculiares por el fuerte apego de los sentimientos, pero como empresas necesitan ser dirigidas como tales, por profesionales que busquen el crecimiento de esta, sabiendo en todo momento analizar y gestionar los recursos y eliminando la remora y lastre que se tenga.

Y el papel de la afición es fiscalizar esa gestión, no limitarse a gritar Betis, Betis, animando a espectros y nenazas en el campo por el simple hecho de vestir nuestra camiseta. Eso es lo que algunos tratan de conseguir que la afición siga anquilosada en hace 30 años para ellos seguir sangrandola hasta la última gota, mientras otros nos sacan kilómetros de distancia.

Comentario

Con Victor Fernandez creo q hicimos una pretemporada malisima y mirar que arranque de liga, con Don Lorenzo Serra Ferrer mas de lo mismo, mejor ahora ver los errores y carencias, que no en el comienzo de temporada

Comentario

Entonces que,esperamos a ver como arranca la Liga,y si no arranca bien,como parece,por la carencia brutal de calidad del equipo,que hacemos?Entonces no se puede arreglar nada hasta Enero.AHORA es cuando hay que buscar soluciones a las carencias de la plantilla.

Comentario

¿Y para qué se quiere hacer una buena temporada este año? ¿Para que Lopera destroce el equipo al año siguiente? ¿Para que los jugadores de la cantera que destaquen sigan saliendo de estampida? ¿Para que el campo siga a medio construir, y con el mismo nombre? ¿Para que si ganamos un título el de la mayoritaria se lo lleve a su casa? ¿Para que me pongan la cara colorada llamándome **********? ¿Para que el del Fontanal siga engordando su fama? ¿Para seguir teniendo la sensación de que pase lo que pase dependo de lo que mande ese tío?

Comentario

Increible, que se tenga que recordar que la pretemporada esta para esto, jugar (siempre a un ritmo muchisimo mas bajo que tu rival cuando es de menor categoria (salen como si se tratase de una final)), ver fallos y rectificar, ojo es el segundo partido de pretemporada.

Cada dia estoy mas convencido que tenemos un virus, el del pesimismo, ¡¡bueno el que lo quiera tener!!, yo como cada pretemporada tengo toda la ilusion del mundo.

Comentario

Es pesimismo decir que hay un delantero centro en plantilla?
                  Es pesimismo decir que el mediocentro no se ha reforzado?
                  Es pesimismo decir que tenemos la misma defensa que el año pasado era un coladero?
                  Es pesimismo decir que no tenemos más plantilla que diez equipos de Primera?

Pues que quieres que te diga,para ti es pesimismo.Para mi,visto lo visto,o Cuper es el padre secreto de Harry Potter o volveremos a vivir un añito "desagradable".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X