Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito no tiene razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito no tiene razon

Juanito: "Me quiero quedar, pero si me miman..." Imprimir E-Mail
    viernes, 27 de julio de 2007

ImageEs difícil que un futbolista sea más claro que Juanito hablando sobre su futuro. La intención del capitán bético es clara. Se quiere quedar pero con un contrato acorde a su calidad: "Mi intención es quedarme. Soy jugador del Betis, tego dos años más y en ningún momento he dicho que me quiera marchar. Se ha especulado mucho y hay equipos que me quieren, pero lo que tienen que hacer es hablar con el Betis. Y si entonces cree el Betis que puedo salir y me convence la oferta ya se verá... pero esto muy tranquilo y contento aquí y me gustaría acabar mi carrera en el Betis". Juanito está dispuesto a no hacer ningún ruido, incluso si no le renuevan el contrato que tiene en vigor: "Yo estoy contento, no voy a causar ningún tipo de problemas, pero me gusta que se me cuide y se mime como a cualquiier otro futbolista. No pasa nada si no me renuevan y dios dirá la temporada que viene".

El gaditano ahondaba en la idea de que es feliz y lo seguirá siendo sin moverse del club: "Como todo profesional a todo el mundo le gusta mejorar deportiva y económicamente. pasa en todos lados y en ese sentdio estoy tranquilo porque estoy muy arraigado a Sevilla y me gusta esto. Estoy integrado y soy el capitán del equipo, pero yo no tengo la llave de mi futuro".

Evidentemente, y tal y como manifestaba Tente Sánchez hace algunos días, las circunstancias del mercado son las que han propiciado esta situación: "Está claro que hay muchísimo más movimiento de centrales, y yo reconozco que el año pasado no hice una buena temporada porque me arrastró el mal momento del equipo, pero puedo durar mucho más tiempo que dos años porque con mis condiciones físicas me queda mucha más tela que cortar".

----------------------------------------------------------------------

Pero si renovó el año pasado, otra vez a pasar por caja y encima con la mala temporada. Esta vez no tiene razon.

Re: Juanito no tiene razon

pos que se largue y que se cobre bien el traspaso... eso si que se invierta!!!! que luego ya sabemos donde acaba el flujo en jabugo street...

Comentario

Soy de los que pienso que vender a Juanito, el futbolista es un error. Pero cuando sale a relucir Juanito, la persona, me hace dudar.
      Me da pena ver lo engreídos y egoistas con estos canceranos. Por declaraciones como esta lo largaba con viento fresco.
      Saludos.

Comentario

Después de renovar ha ido de mal en peor, y para colmo pide que lo mimen, con el chiste de temporada que ha acabado... Juanito... estás tardando en irte

Comentario

tengo el nº 5168 llevo muchos años de socio y creo que juanito solo ha dado en el betis una o dos temporadas buenas sobre todo la que eran titulares el y rivas, pero nada mas, creo que es un central normalito le falta garra y hechar guevos vamos morderse la lengua y ser mas agresivo y para esto no hay que ser violento, y si ha destacado es por que los que ha tenido a su lado han sido muy malos y lo que no es normal que un central sea el mas limpio del equipo un buen central debe de dar bocaos si es necesario *******

Comentario

ademas yo traspasaba a juanito , nano, lembo, y rivas, solo me valdria melli

Comentario

pos como dice el de camera café.. A LA PIIIIIII CALLE

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Jaja... entonces... quien juga? Arzu?
                UYY que va que va!!! luego se tira de chequera y ala 5 centrales nuevos... la casa por la ventana!!!

ya se termino la broma

Comentario

Yo no he visto nada en sus declaraciones.

"Mi intención es quedarme. Soy jugador del Betis, tego dos años más y en ningún momento he dicho que me quiera marchar. Se ha especulado mucho y hay equipos que me quieren, pero lo que tienen que hacer es hablar con el Betis. Y si entonces cree el Betis que puedo salir y me convence la oferta ya se verá... pero esto muy tranquilo y contento aquí y me gustaría acabar mi carrera en el Betis".

"Yo estoy contento, no voy a causar ningún tipo de problemas, pero me gusta que se me cuide y se mime como a cualquiier otro futbolista. No pasa nada si no me renuevan y dios dirá la temporada que viene".

"Como todo profesional a todo el mundo le gusta mejorar deportiva y económicamente. pasa en todos lados y en ese sentdio estoy tranquilo porque estoy muy arraigado a Sevilla y me gusta esto. Estoy integrado y soy el capitán del equipo, pero yo no tengo la llave de mi futuro".

"Está claro que hay muchísimo más movimiento de centrales, y yo reconozco que el año pasado no hice una buena temporada porque me arrastró el mal momento del equipo, pero puedo durar mucho más tiempo que dos años porque con mis condiciones físicas me queda mucha más tela que cortar".

Comentario

Mi mama me ama,mi mama me mima...vayase a tomar por donde la espalda pierde su digno nombre.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Eso es tan imposible como que ganemos la Champions... yo creo que es más facil lo segundo a que Lopera haga eso...
                      ya por eso lo de las caras sonriendo y lo de broma al final....

Comentario

Cuanto cobra?? No me refiero en números sino en puesto en el orden de los que mas cobran en la plantilla....Alguien sabe mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Cuanto cobra?? No me refiero en números sino en puesto en el orden de los que mas cobran en la plantilla....Alguien sabe mas o menos?
                          Creo que de los últimos ...............unos 300.000€

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            esa ****** avatar k es.. la prosima ve k te vea t pateo xdd

Comentario

Increible, los mismos que ahora critican a Juanito y que quieren que se vaya juanito eran los que criticaban a lopera y le llamaba ********* por dejar marcha a juanito..en serio, esto la verdad que ya no es para reirse, ya es para llorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X