Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito no tiene razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito no tiene razon

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Creo que de los últimos ...............unos 300.000€

Pues por muy cabreado que me ponga el hecho de que sea el cabecilla del grupito cancer del vestuario, en cuanto a su salario como futbolista varias veces internacional lleva razon en su protesta o su decision de querer irse.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
      Yo no he visto nada en sus declaraciones.

"Mi intención es quedarme. Soy jugador del Betis, tego dos años más y en ningún momento he dicho que me quiera marchar. Se ha especulado mucho y hay equipos que me quieren, pero lo que tienen que hacer es hablar con el Betis. Y si entonces cree el Betis que puedo salir y me convence la oferta ya se verá... pero esto muy tranquilo y contento aquí y me gustaría acabar mi carrera en el Betis".

"Yo estoy contento, no voy a causar ningún tipo de problemas, pero me gusta que se me cuide y se mime como a cualquiier otro futbolista. No pasa nada si no me renuevan y dios dirá la temporada que viene".

"Como todo profesional a todo el mundo le gusta mejorar deportiva y económicamente. pasa en todos lados y en ese sentdio estoy tranquilo porque estoy muy arraigado a Sevilla y me gusta esto. Estoy integrado y soy el capitán del equipo, pero yo no tengo la llave de mi futuro".

"Está claro que hay muchísimo más movimiento de centrales, y yo reconozco que el año pasado no hice una buena temporada porque me arrastró el mal momento del equipo, pero puedo durar mucho más tiempo que dos años porque con mis condiciones físicas me queda mucha más tela que cortar".
      No entiendo por qué no hablan claro nunca los futbolístas. Supongo que por no echarse a la afición en contra... En fin, no queda más remedio que interpretar su críptico mensaje:

Extrayendo y ordenando frases:

- a todo el mundo le gusta mejorar deportiva y económicamente

- puedo durar mucho más tiempo que dos años porque con mis condiciones físicas me queda mucha más tela que cortar

- Está claro que hay muchísimo más movimiento de centrales

- hay equipos que me quieren

-me gusta que se me cuide y se mime como a cualquiier otro futbolista. No pasa nada si no me renuevan y dios dirá la temporada que viene

Mi lectura es que Juanito, a pesar de haber renovado el año pasado, aprovecha el movimiento de centrales y el interés de otros equipos para "chantajear" al Betis solicitando una mejora económica con ampliación de contrato.

Ni que decir tiene que me parece absolutamente reprobable su actitud.

Comentario

Lopera, a este jugador puerta, pero ya, y que le acompañe Rivas y Lembo. Así iremos limpiando a esta plantilla de células cancerígenas.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
          Increible, los mismos que ahora critican a Juanito y que quieren que se vaya juanito eran los que criticaban a lopera y le llamaba ********* por dejar marcha a juanito..en serio, esto la verdad que ya no es para reirse, ya es para llorar
          Es que Juanito es probablemente el mejor central del a plantilla, pero eso no quita para que haya que mejorarle el contrato todos los años, ademas que este año ha hecho una porquería de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por MORAY Ver Mensaje
            ademas yo traspasaba a juanito , nano, lembo, y rivas, solo me valdria melli
            pues a mi ni melli...

Comentario

Increible, los mismos que ahora critican a Juanito y que quieren que se vaya juanito eran los que criticaban a lopera y le llamaba ********* por dejar marcha a juanito..en serio, esto la verdad que ya no es para reirse, ya es para llorar
              Llevas toda la razon, después de tantísimos años con mi RBB no había visto una cosa igual, y me estoy empezando a cansar de esta guerra civil esquizofrénica que se está viviendo en el Beticismo. Sin ir más lejos el día de la presentacíón de los jugadores estaba yo alli, y lo que tuve la oportunidad de presenciar me dejó perplejo: resulta que los 50 o 60 que empezaron a gritar consignas contra el ditero cuando aparecieron los cuatro chuflas de periolistos de esta ciudad, fueron los mismos que se dirigieron a la puerta del parking a esperar ver salir a los jugadores que éste mismo(ditero) minutos antes había presentado como sus chicos (dicho por ellos mismos que vienen por el dinero), y allí presencie como se arrastraban para poder verlos. Muchos de los que estaban allí seguramente serán los que los han crucificado en este foro u otros al efecto, y como ejemplo lo de juanito hoy mismo.

POR FAVOR UN POCO DE CORDURA QUE ESTAMOS LLEGANDO A UNOS EXTREMOS QUE ROZAN LA LOCURA.

Comentario

Es que no se puede renovar el contrato de un tio todos los años. Yo sigo diciendo que lo vendia y hacia caja siempre y cuando luego ese dinero se invierta en otras incorporaciones.

Comentario

Juanito lo único que quiere es ganar más dinero... si es en el betis mejor y si no, en otro club. Yo lo largaba por 5 o 6 millones y me traía a Botinelli. Quitaba morralla del vestuario y santas pascuas.

Comentario

Vaya si se ha despachado a gusto el capitan Juanito, resulta que renueva el año pasaso y recuerdo que sus peticiones fueron siempre un clamor a traves de los medios de comunicación y este año el muchacho necesita "MIMITOS", despues si Lopera se cabrea y monta en colera, todos diremos lo malo que es.
                    Señor Juanitoa su temporada ha sido de pena, juegue al futbol y cayese y si no le parece bien el Betis, oferta y puerta, lo mismo encuentra mas cariño en Coruña, Zaragoza o Turquia.
                    Vale ya de niñatadas y sea más profesional.

Comentario

Que ha hecho juanito para que se le tenga que mejorar el cntrato esta temporada ha sido uno de los peores ha tenido fallos que nos ahan costado puntos claros ejemplo villareal y encima pide que se le mejore el contrato. Que se valla y punto no es imprescindible

Comentario

Increible,hay de todo

Los mismos que para defender al ditero pedian que se le ajustaran las cuentas a los jugadores,culpables de que no entrara la pelotita,entre estos el mismo Juanito,ahora lo defienden.

¿Hasta donde llegara la locura de algunos por defender al *********?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Increible,hay de todo

Los mismos que para defender al ditero pedian que se le ajustaran las cuentas a los jugadores,culpables de que no entrara la pelotita,entre estos el mismo Juanito,ahora lo defienden.

¿Hasta donde llegara la locura de algunos por defender al *********?
                          y hasta donde llega la locura por criticar sin pies ni cabeza todo todo lo q pasa en el betis....si fichas a un tio es malo, si no lo fichas a ese mismo tio ahi q ver lo q estamos dejando escapar!!!ay tios q qeremos q se vaya xo despues lopera como los vas a vende y cuando no lo venden tb se quejan...ya es una enfermedad...hay muchas cosas q criticar del betis actual...xo hay que reconocer las mejoras y no obsesionarse con todo tipo de locuras...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Estaba más claro que el agua, ahora
                            si que lo manda Lopera al extranjero, pero a Rusia, como a todos.
                            Ajolá

Comentario

A este tio hay que venderlo, por su bien y por el del Betis. Tiene 31 tacos y tiene cartel. Espero que Zaragoza o Depor piquen y paguen una buena pasta por un tio que esta sobrevalorado. Si no lo venden ahora y hace otra temporada mediocre nos lo comemos con papas.

Comentario

eso no a sido asi...yo e escuxado la rueda de prensa entera y no a sido asi exactamente..aquí se confunden muchas cosas....

a dixo q el esta muy contento en el Betis...y que se quiere quedar...pero q la llave de su futuro la tienen el Betis y el club q se interese por él....que a él le gustaría ampliar su contrato porque solo le quedan 2 años...y que sino, no importa, q el está contento...y q, como a todo jugador, le gusta que le mimen...pero su pensamiento está puesto en el Betis y solo el Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X