Pues así de triste, pues creo sinceramente que como mucho podremos estar en mitad de la tabla ¡lo firmo ahora mismo! pues es evidente que estaremos detrás de Barca, Madrid, Valencia, Sevilla , Zaragoza, AT Madrid, Villarreal y que si salen las cosas bien y con un poco de suerte pelearemos entre los puestos 8 al 12 con Español, Getafe, Osasuna y algún otro de abajo que todos los años da la sorpresa. Pues a lo que iba, si se refuerzan los equipos de arriba, lo que, por la entidad que tiene el Betis nos tendría que preocupar a mi me alegra, pues supone mayor competencia con el otro equipo y por eso estoy deseando que Valencia Zaragoza y AT de Madrid fichen todavía mas y mejor para que estén mejor que ellos ¡A donde nos estás llevando mayoritaría! ¡LOPERA VETE YA!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Refuerzos de equipos de arriba ¡me alegran!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Refuerzos de equipos de arriba ¡me alegran!
Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver MensajePues así de triste, pues creo sinceramente que como mucho podremos estar en mitad de la tabla ¡lo firmo ahora mismo! pues es evidente que estaremos detrás de Barca, Madrid, Valencia, Sevilla , Zaragoza, AT Madrid, Villarreal y que si salen las cosas bien y con un poco de suerte pelearemos entre los puestos 8 al 12 con Español, Getafe, Osasuna y algún otro de abajo que todos los años da la sorpresa. Pues a lo que iba, si se refuerzan los equipos de arriba, lo que, por la entidad que tiene el Betis nos tendría que preocupar a mi me alegra, pues supone mayor competencia con el otro equipo y por eso estoy deseando que Valencia Zaragoza y AT de Madrid fichen todavía mas y mejor para que estén mejor que ellos ¡A donde nos estás llevando mayoritaría! ¡LOPERA VETE YA!
-
Originalmente publicado por patruki Ver Mensajeque negatividad por favor alguno de los que has citado pinchara esperemos que sea el sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Del 8 al 12? Que va, compañero, lo veo complicado. Más bien lucharemos por la mediocridad del 10 al 15 al principio de liga, y del 15 al 20 a partir de enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeSi te fijas, sólo nos queda el **** conformismo de que pinchen arriba, porque reconocemos que nosotros, tirar para arriba con lo que hay, nada de nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajePues si por desgracia es lo que hay pero mira yo fui a santander pensando que no eramos capaz de ganar y ya veia al glorioso en segunda desde entonces pienso de otra forma no es que me crea que vamos a ganar la liga y quedar en champions ni uefa pero pienso que este año entre los 10 primeros poder quedar y año tras año ir mejorando para poder llegar a hacer algo grande. Saludos
Comentario
-
el manolito venderá a juanito, y a falta de dos dias pa que empiece la liga se traera a uno o dos fichajes que no conocerá ni su ++++ madre y dira; "lo han pedio los tecnicos y aqui estan pa mis beticos"
no nos engañemos esto es ruina si no este año el que viene y si no el otro hasta que siga este sujeto...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Del 8 al 12? Que va, compañero, lo veo complicado. Más bien lucharemos por la mediocridad del 10 al 15 al principio de liga.
http://jlchaves.blogspot.com/
Comentario
-
siempre con lo mismo, estamos ya un poco jarto muxas personas porque siempre tenemos que ser asin de pesimistas? que pasa que porque el barça, madrid,sevilla,zaragoza,at.madrid,villarreal,valen cia.. estén asiendo un buen equipo quiere decir que ganen todos los partidos?? lo veo un poco complicado ehnn cualquiera de esos equipos aunque tengan buenos jugadores puede perder con cualquier equipo de los que se encuentren abajo.. consecuencia: saliendole un partido malo....
Comentario
-
Es verdad, los últimos y M.González, Pavone, Babic y Ricardo don auténticas patatas que no valen ni para esconderse....
Precisamente porque quiero que se vaya Lopera deberíamos intentar hacer una oposición inteligente, el hecho de que por sistema todo esté auténticamente mal...lo único que provoca es quitaros credibilidad, y como en lo deportivo vayan las cosas medianamente bien vuestra credibilidad será nula.
No quiero entrar en temas políticos, pero me recuerda mucho a la oposición del PP, todo está mal y si se hace algo que nosotros hemos pedido siempre sacaré un mínimo resquicio de donde sea para decir que también está mal.
P.D. Además de que os/nos hace perder credibilidad, cansa hasta límites insospechados. Estoy de acguerdo, con el último post que abrió de discóbolo, de momento, la oposición está sirviendo para que se mejoren cosas, ¿suficiente?, no...pero se están mejorando
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeRespeto tu optimismo, pero sinceramente, no sé en qué está fundado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario