Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos de equipos de arriba ¡me alegran!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Refuerzos de equipos de arriba ¡me alegran!

Sinceramente, me da igual quedar en el puesto 8º que 16º e incluso 17º.

Comentario

el zaragoza este año tiene buena pinta cuidadin

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
        Pues si por desgracia es lo que hay pero mira yo fui a santander pensando que no eramos capaz de ganar y ya veia al glorioso en segunda desde entonces pienso de otra forma no es que me crea que vamos a ganar la liga y quedar en champions ni uefa pero pienso que este año entre los 10 primeros poder quedar y año tras año ir mejorando para poder llegar a hacer algo grande. Saludos
        la pena es que nosotros vamos en un seat mientras que los demas van algunos en ferraris y otros en mercedes y bmw, y alcanzarlos va a costar mucho mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          la pena es que nosotros vamos en un seat mientras que los demas van algunos en ferraris y otros en mercedes y bmw, y alcanzarlos va a costar mucho mucho tiempo
          si vamos en un seat... no es cuestion de tiempo... cilindros y caballaje tocayo joserolo!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            si vamos en un seat... no es cuestion de tiempo... cilindros y caballaje tocayo joserolo!!!

jeje se nota q no tengo coche verdad? jeje

Comentario

Ya basta de tanto pesimismo !! El betis este año va a volver arriba y el ***** sevilla abajo, lo tngo claro

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Ya basta de tanto pesimismo !! El betis este año va a volver arriba y el ***** sevilla abajo, lo tngo claro
                si tu lo dices......no es pesimismo es realidad, es la misma plantilla con 4 retoques, y encima resulta que las dos posiciones donde teniamos peores jugadores, medio del campo y delantera, solo viene un desconocido que te puede salir bueno o te puede salir otro robert......y los demas equipos siguen fichando......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  jeje se nota q no tengo coche verdad? jeje
                  jajajajajaj ya somos dos quilloh!! jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    eso es optimismo, ojala no pasemos apuros y estemos en la zona tranquila, sin un mediocentro que impida llegar con total tranquilidad a los delanteros rivales a enfrentar nuestra defensa, sin alguien que cree juego y un centrodelantero mas... veo dificil superar el decimo puesto.
                    no me considero pesimista ni mucho menos, es la realidad mas cruda.

Comentario

Mi consuelo es que el Betis solo juega liga y Copa... así no se cansan los muchachos y harán buena temporada...EL AÑO QUE VIENE LA INTERTONTOS...de castigo y que jueguen en Sevilla a las 5 de la tarde en pleno Julio o Agosto...

un poquito de ánimo jodder que no cuesta trabajo...ya nos preocuparemos en Febrero o Marzo...nos vamos a jodder el veraneo? Por culpa de manolo? ANDA YA ¡¡¡

Comentario

Llega el verano, se hacen 4 fichajes de medio pelo, Lopera alardea de gastar 20 kilos, más de lo que ha gastado el Sevilla, y todos ya tocando palmitas esperando la presentación con los cohetitos ( que por ciertos, le cobran hasta a los socios... ).

En fin, la misma estampa de todos los veranos, la misma triste estampa...

Después vienen los chascos, los gritos en el campo, mucho quejarse por los foros y 40.000 personas gritando Lopera vete ya!!, pero gritando para absolutamente NADA. Por que cuando realmente se necesita a la afición ni está ni se le espera.

P.D.: Me canso ya de decir siempre lo mismo, y más aún sabiendo que la respuesta de esta afición es 0. Le pese a quién le pese.

Comentario

esto pinta igual q el año pasao este año los puestos de arriba no los vamos a oler de cerca ni de rebote, aparte de barcelona,madrid, valencia, sevilla y villarreal el zaragoza fichando a oliveira, matuzalem,ayala, etc.. el atletico de madrid ha formado otro equipazo a base de millones: diego forlan, luis garcia, raul garcia y ahora simao casi nada.
                          se augura otro año de sufrimiento en el Betis sin oler los puestos altos de la tabla, hay demasiados equipos mejores que el Betis y con mejores jugadores, el Betis va cada año para atras con el desgraciao de jabugo, este equipo le quita las ganas a uno de futbol, no sé donde vamos a llegar

Comentario

Mal, pero que muy mal vamos con el razonamiento de este post. Es decir, me da igual que yo vaya mal si los otros, aunque vayan mucho mejor, no ganen títulos.

Es igual que otro post que se permitía preguntar para que sirve que un grupo de beticos se machaquen a trabajar para sacar a la luz que el club ha estado en quiebra técnica.

Lamentable cada vez más echarle minutos a leer opiniones y razonamientos "chorras".

Comentario

Pues nada, habrá que conformarse con lo de siempre, con que si nosotros fallamos lo hagan también los de la acera de enfrente.

Al fin y al cabo en eso se ha basado siempre el loperismo.

Comentario

De acuerdo nosotros al final el 12 ( que lo veo oscuro ) y por arriba Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza,Villalreal, Atletico y hasta el Getafe, me da igual el orden, ciaooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X